Newels - River 3500 PESOS!

No es joda, newels acaba de sacar entradas visitantes para el 30 noviembre a 500 pesos + UN BONO DE 3MIL.

LA AFA / SUPERLIGA DEBERÍA INTERVENIR EN ESTO!!

Newell’s - River con hinchas visitantes: en venta primer lote de entradasComenzó el expendio de tickets visitantes a valor de anticipada.
El partido de la fecha 15 que Newell’s Old Boys disputará el próximo sábado 30 de noviembre contra su par de River Plate tendrá la inusual presencia de público visitante.
Esta posibilidad para los hinchas del equipo porteño de poder acompañar a su equipo fue consensuada con el ministerio de seguridad de la provincia de Santa Fe, el que dispondrá un estratégico dispositivo policial a fin de resguardar la integridad de todos los asistentes a este importante cruce.
La primera etapa de venta de tickets para los hinchas visitantes ya está abierta. Es un lote limitado de entradas para la tribuna norte, la del Palomar, que se pueden adquirir únicamente vía online a través de www.boleteríavip.com.ar.
Los interesados en asegurar sus localidades en esta primera etapa de venta anticipada antes de que aumente el precio, deben adquirir la entrada general de $500.- y un bono obligatorio para No Socios de $3.000.-
Se reitera que las entradas que se ponen en venta son para público visitante exclusivamente al igual que el bono que se aplica únicamente en este sector de NO SOCIOS y solo se podrán comprar en www.boleteríavip.com.ar.

No es joda, newels acaba de sacar entradas visitantes para el 30 noviembre a 500 pesos + UN BONO DE 3MIL.

LA AFA / SUPERLIGA DEBERÍA INTERVENIR EN ESTO!!

Newell’s - River con hinchas visitantes: en venta primer lote de entradasComenzó el expendio de tickets visitantes a valor de anticipada.
El partido de la fecha 15 que Newell’s Old Boys disputará el próximo sábado 30 de noviembre contra su par de River Plate tendrá la inusual presencia de público visitante.
Esta posibilidad para los hinchas del equipo porteño de poder acompañar a su equipo fue consensuada con el ministerio de seguridad de la provincia de Santa Fe, el que dispondrá un estratégico dispositivo policial a fin de resguardar la integridad de todos los asistentes a este importante cruce.
La primera etapa de venta de tickets para los hinchas visitantes ya está abierta. Es un lote limitado de entradas para la tribuna norte, la del Palomar, que se pueden adquirir únicamente vía online a través de www.boleteríavip.com.ar.
Los interesados en asegurar sus localidades en esta primera etapa de venta anticipada antes de que aumente el precio, deben adquirir la entrada general de $500.- y un bono obligatorio para No Socios de $3.000.-
Se reitera que las entradas que se ponen en venta son para público visitante exclusivamente al igual que el bono que se aplica únicamente en este sector de NO SOCIOS y solo se podrán comprar en www.boleteríavip.com.ar.

2 Me gusta

es una joda?

2 Me gusta

No!! Jajajaja increíble

Que no la pagué nadie y listo esa es la única forma contra los vivos

2 Me gusta

son unos hijos de puta

2 Me gusta

Exacto. Pero hay unos 3500 o 4000, que aun así quieren ir a Lima, a pesar de todos los abusos de Conmebol y de dirigencia. En este caso, sólo puedo decir que es toda de Newell’s. De mi parte no iré, ni seré parte del abuso

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ terrible!!

Acabo de loguearme y no son $3500, son $3850 por el service charge!

3 Me gusta

increíble, casi 4 lucas para ir de visitante a la cancha de nob, no lo puedo creer

2 Me gusta

Ni la conmebol nos coge tanto

3 Me gusta

Los que paguen eso van a ser los mismos boludos que pagaron fortuna para ver una “pelicula” en la san martin baja

15 Me gusta

Ni en joda se puede decir eso…

2 Me gusta

Especulan con 5mil rosarinos que nunca tienen la chance y pueden llegar a ver a un posible campeón de america

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

La afa tiene q intervenir.

BONO POR SER NO SOCIO.

Tendría que ir algún hincha de River que es socio de newels por deporte o algo y pagar los 500

3 Me gusta

Spoiler, se llena. Así de pelotudos somos.

6 Me gusta

che y si nos asociamos? saldría más barato :lol:

1 me gusta

O sea que le puedo decir a un amigo de Newells que me saque la entrada para River?

2 Me gusta

No debería ir nadie

3 Me gusta

Los enfermitos y los q se hacen los superhinchas van a estar,.los pobres y los racionales lo vemos por alguna pagina xq tampoco pagamos el pack

11 Me gusta

Es una vergüenza la puta que los re pario, vivo a 5 cuadras pero ese precio no pago

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

Vamos a ver quien es el primer pelotudo que saca

3 Me gusta

Totalmente, hay que ser más vivos que estos hijos de mil putas.

3 Me gusta

seguramente a partir de este mes la primera cuota te cobran todo un año por adelantado

1 me gusta