Translado a Perú, nos vamos a la FiNAL!!

Nos vamos a la Final en Lima
Viaje ida y vuelta $13.500 micro semi-cama 0KM de empresa, adjunto video del micro. Es para cerrar ya. Se saldría el Lunes 18/11 al mediodía para ir con tiempo. En breve les explicare algunas otras cosas y responderé inquietudes, unicamente gente responsable y bien predispuesta. Gracias

Nos vamos a la Final en Lima
Viaje ida y vuelta $13.500 micro semi-cama 0KM de empresa, adjunto video del micro. Es para cerrar ya. Se saldría el Lunes 18/11 al mediodía para ir con tiempo. En breve les explicare algunas otras cosas y responderé inquietudes, unicamente gente responsable y bien predispuesta. Gracias

4 días ida y 4 vuelta?

Uff lo que me va a quedar la espalda. Sueño con ir

Me interesa por el precio. Es altamente tentador. La cagada es la cantidad de dias de vacaciones que hay que pedirse.

Me imagino que esta verde todavia, pero la vuelta seria el mismo 23? Para calcular cuando seria el dia de retorno, asi se si me dan los dias del laburo.

Salimos el Lunes al mediodía 14/15hs a más tardar para llegar temprano el Viernes y regresamos ni bien termina el partido. El Miércoles a la madrugada ya estamls devuelta en CABA. Los que en verdad quieran ir hablenme al wpp es más cómodo: 1555057830 Bruno. Solo gente respetuosa que pueda hacer de la mejor manera un viaje así.

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

Pagos en efectivo, transferencia o tarjeta a través de Mercado Pago (les cobran los intereses ellos)

Como es la idea del viaje? Para en algun lado?. Me toy volviendo loco, quiero ir SI o SI.

Dos preguntas: El tema del lugar a residir en la estadia en Lima, corre por cuenta propia?
Y entradas consiguen¿?

recien me rescato que en ese estadio de mierda perdimos con san martin de porres, mamita

1 me gusta

Hay que llevar fibron!!! jajajaaa

Mas que fibron una amoladora

1 me gusta

Viaje a la final: Entradas a Lima ya a la venta