VENTA DE ENTRADAS para visitar a Aldosivi

Como ya sabrán, el payaso mediático de Lugones confirmó que se venderán 8.000 entradas para la gente de River.
Abro el tema para que apenas sepan algo de cómo/cuándo se ponen a la venta las entradas avisen.

Como ya sabrán, el payaso mediático de Lugones confirmó que se venderán 8.000 entradas para la gente de River.
Abro el tema para que apenas sepan algo de cómo/cuándo se ponen a la venta las entradas avisen.

1 me gusta

Lo único que pido es que se cuiden. La mayoría que vamos a ir fuimos muchas veces, incluida corrida a los bostis. Aún así, esta vez presiento que van a estar esperando cualquier gilada para perjudicarnos. Obviamente, a la gente solo la ayuda la gente. Cuidemosnos

3 Me gusta

ENTRADAS RIVER PLATE (SECTOR NORTE)
VENTA ONLINE VÍA http://TICKETEK.COM.AR
BOLETERÍA ESTADIO CALLE CANOSA:
JUEVES Y VIERNES DE 10 A 17
SÁBADO DE 10 A 19:30
VALORES:
DESCUBIERTA $ 1200
CUBIERTA $ 1500
PALCO $ 2000

Que tengo que comprarla por internet y después retirarla ahi en la boletería del estadio?
No me aparece nada en Ticketek.

1 me gusta

Todavía no habrán salido a la venta, cuando sepa te chiflo.

1 me gusta

Se retira en el teatro Opera o en Groove.

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

No cobran cargo por servicio, una buena ¿?

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

Acá no llegamos ni a una página.
Ahhh pero en el tret de la final…

jajajaja

1 me gusta

Debe ser que no hay populares…

Saben de algún micro que salga desde capital? Gracias

Ojala toque un finde lindo

[MENTION=51258]foro_rp[/MENTION];

Lo sacan con entrada, el encargado de los micros, [MENTION=51258]foro_rp[/MENTION]; es un tipazo y gran amigo mío. Es pura bondad, honestidad, integridad y decencia el pibe. Está sacando micro con entrada (calculo que platea descubierta) con la idea de pasar el día en Mardel e ir a la cancha. Si necesitás, mandame privado y te paso el wpp de él!

1 me gusta

La verdad no se con que ganas esperan que vaya la gente de river despues de lo de lanus.

Otra vez nos van a cagar a palasos estos putos, lugones la re concha de tu madre

1 me gusta

Muchachos, alguien sabe si quedan plateas descubiertas o como viene la venta? Por los quilombos laborales no pude ir a buscar, pensé que no iba a ir, pero hoy me avisaron que me cubren.
Si alguno me puede decir voy a estar muy agradecido.

Alguno que vaya para juntarnos allá en el centro de mardel

Ojalá que no. Hay que caer con tiempo.

¿A qué hora estiman que habría que llegar al estadio?

No tengo idea ni de como llegar. Se juntan en algún lado?