[ENTRADAS] Superliga vs Colón

Consulta:

Alguno sabe si es posible conseguir entradas para NO SOCIOS para el partido del martes vs Colón?

Independientemente de la tribuna, precios, etc., más que nada saber en qué sistema hay que registrarse y eso. No sé como funciona porque no voy a la cancha hace años y no tengo cuenta ni en Somos River ni en TuLugarEnElMonumental. Y saber si es factible conseguir alguna entrada en un partido no muy relevante como este.

Consulta:

Alguno sabe si es posible conseguir entradas para NO SOCIOS para el partido del martes vs Colón?

Independientemente de la tribuna, precios, etc., más que nada saber en qué sistema hay que registrarse y eso. No sé como funciona porque no voy a la cancha hace años y no tengo cuenta ni en Somos River ni en TuLugarEnElMonumental. Y saber si es factible conseguir alguna entrada en un partido no muy relevante como este.

Cuando ande la página para comprar entradas te avisamos

No puedo subir la foto pq toy del CEL. Pero yo pide entrar. Y es una cargada. Dice. Entradas para “río de la plata” vs colon. No puede ser. Un chiste esesa página.

Con la página nueva se va a poder comprar una entrada extra?

Siempre fue y va a seguir siendo una entrada por carnet.

Yo quise registrarme a pesar que tengo tlm y no me dejo, dice que los datos no son validos.

Anda como el orto está página nueva hice todo el procedimiento de compra pongo los datos de mi tarjeta y cuando le doy ok me tira error lo vuelvo hacer de nuevo y otra vez error lo intento una tercera vez y ahora me dice que ya tengo entrada para ese partido o no me encuentro habilitado para la tarifa
reviso últimos movimientos y no hay ninguna compra ni me llegó el correo de confirmación.soy somos river y estoy al día con la membresía. Lo único que espero que no se me haya duplicado la compra que en teoría según esta página de mierda existió pero no hay registro alguno.

que paso con tickets River??? tengo que volver a linkear nuevamente a mis hijos y esposa??? que mierda cheee

La gente se pregunta
¿Qué pasó con TicketsRiver?
¿Qué pasó con TicketsRiver?
Que ya no existe más
Ahora yo te cuento, lo que pasó con TicketsRiver…

no se aclara por ahora si es solo venta para socios…por que soy somos river y me muestra pero cuando pongo comprar no me deja avanzar…como que el boton no funca

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

y no tenes idea que pasa que no me deja sacar? ni veo a mis familiares linkeados…apareceran cuando quiera sacar? ( por ahora no me deja) por que intente agregar a mi hijo y me tira que esta registrado.

hoy mi hijo tenemos tu lugar en el monumental y me registre en river id no pasa nada para renovar el abono no? porque dice que el usuario de tickets riverplate ya no son validos desde ya muchas gracias

Más allá que soy abonado, que ganas de romper la pija cambiando el sistema ahora. Quiero llevar a un amigo no socio, si saben si pueden comprar avisen.

No termino el partido con boca y ya nos aumentaron la cuota. Yo digo una cosa, asi como nos juntamos para un banderazo, no pensamos en hacer nada con este robo sistematico? Aparte, tan obvio vas a ser de aumentar ahora q la gente esta feliz? Oportunismo al 100, HDP

Lindo aumento pegó. Mientras están todos distraídos festejando

2 Me gusta

Casi 1 luca socio simple

La realidad económica del país es qué hay casi un 60% de inflación Interanual a nivel general de precios, pero hubo cosas que han subido bastante más.

Hay muchas empresas e instituciones con serias dificultades,el gato hizo un desastre y desbarajuste infernal

Pero que gato ni que gato hermano es insano lo que le cobra este hijo de puta al hincha, el club está recontra medio pelo desde adentro, no hay una puta remodelación, nos arruinan con las entradas y encima la página para comprar es una vergüenza, no cuesta nada hacer una página como la gente. VERGONZOSO LO DE D’ONOFRIO EN ESTE SENTIDO.

2 Me gusta

Faltan muchas cosas para mejorar en el Club, pero se mantiene un plantel y un Cuerpo Tecnico que es la envidia de toda America.

Anda y pregunta en algun equipo conocido que supuestamente tiene una economia barbara y vende las entradas baratas pero compra 10 jugadores x mercado de pases, cambia DT cada 2 años y TIENE EL ORTO ROTO POR SU CLASICO RIVAL.

Vamos a ver que elige cada uno…

alguien pudo sacar?? yo sigo sin poder seleccionar los tickets…como si los botones de los sectores no estan activos.

Un amigo pudo sacar tres entradas san martin alta para no socio. Hoy a la mañana pudo!

1 me gusta