Viaje a la final: Traigan la copa o no vuelvan

VENTA SR/SOCIOS SIN TLM:
La venta de entradas remanentes para la final de la CONMEBOL Libertadores comenzará este martes 12 de noviembre a partir de las 15 hs., en*CONMEBOL Libertadores.

Al ser Socio o miembro de Somos River, deberás utilizar tu número de DNI como código. La venta será por orden de ingreso, hasta agotar stock. Las ubicaciones disponibles son Categoría 3, sector en el cual se ubicará la parcialidad de River.

Como se informó anteriormente, los hinchas que habían comprado una entrada para el partido de Santiago, que fue cancelado debido a fuerza mayor, tendrán prioridad para realizar una nueva compra para la FINAL ÚNICA DE LA CONMEBOL LIBERTADORES 2019 en Lima, Perú, el 23 de noviembre a las 3 pm hora local.

A partir del 9 de noviembre de 2019, ya podrá comprar su boleto siguiendo los pasos a seguir:

1 - Visita el sitio de venta (CONMEBOL Libertadores) y haga clic en la imagen “VENTA PARA AFICIONADOS DE RIVER PLATE”;
2 - Se abre una nueva página en la “PRE-VENTA EXCLUSIVA O PROMOCIÓN ESPECIAL”, haga clic en la casilla de verificación y seleccione “RIVER PLATE - LIMA” e introduzca el código de compra individual (El mismo código que fue utilizado para la compra anterior. En caso de duda, póngase en contacto con el Club);
3 - Siga el proceso de compra hasta que se complete el pago para asegurar tu entrada.
*
TENGA EN CUENTA: Las entradas comprados son nominales e intransferibles. El departamento de policía realizará una verificación a la entrada del evento y la información en la entrada debe coincidir con el documento presentado.

Después de que finalice este período de compras, se divulgará la información con los procedimientos para el retiro de tu entrada.

VENTA SR/SOCIOS SIN TLM:
La venta de entradas remanentes para la final de la CONMEBOL Libertadores comenzará este martes 12 de noviembre a partir de las 15 hs., en*CONMEBOL Libertadores.

Al ser Socio o miembro de Somos River, deberás utilizar tu número de DNI como código. La venta será por orden de ingreso, hasta agotar stock. Las ubicaciones disponibles son Categoría 3, sector en el cual se ubicará la parcialidad de River.

Como se informó anteriormente, los hinchas que habían comprado una entrada para el partido de Santiago, que fue cancelado debido a fuerza mayor, tendrán prioridad para realizar una nueva compra para la FINAL ÚNICA DE LA CONMEBOL LIBERTADORES 2019 en Lima, Perú, el 23 de noviembre a las 3 pm hora local.

A partir del 9 de noviembre de 2019, ya podrá comprar su boleto siguiendo los pasos a seguir:

1 - Visita el sitio de venta (CONMEBOL Libertadores) y haga clic en la imagen “VENTA PARA AFICIONADOS DE RIVER PLATE”;
2 - Se abre una nueva página en la “PRE-VENTA EXCLUSIVA O PROMOCIÓN ESPECIAL”, haga clic en la casilla de verificación y seleccione “RIVER PLATE - LIMA” e introduzca el código de compra individual (El mismo código que fue utilizado para la compra anterior. En caso de duda, póngase en contacto con el Club);
3 - Siga el proceso de compra hasta que se complete el pago para asegurar tu entrada.
*
TENGA EN CUENTA: Las entradas comprados son nominales e intransferibles. El departamento de policía realizará una verificación a la entrada del evento y la información en la entrada debe coincidir con el documento presentado.

Después de que finalice este período de compras, se divulgará la información con los procedimientos para el retiro de tu entrada.

Hola, queria consultar, alguien sabe decirme QUE PASOOOO CON BOCAA?

13 Me gusta

Estaba buscando este tema. Alguno ya sacó pasaje?

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Ya saqué. Voy a estar con los huevos en la garganta hasta que se confirme definitivamente…

2 Me gusta

Yo estoy viendo, un vuelo está fortuna. Seguro sale micro

---------- Mensaje unificado a las 04:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

PERDIÓ LA COPA SE MURIÓ EN EUROPA Y YA NO EXISTE MÁS DALE CHEEEE

2 Me gusta

Estaba buscando esto amigos.
No me importaa nada me voy a ver a River. Lo único que quiero es saber es tema entradas.
Me había registrado en Conmebol pero ni en pedo sacaba las entradas antes. Muy piedra.
Quedarán? Cuando las ponen a la venta ??
Creo que iban a mandar un remanente a River y ahí quizás las vendan x tickets River plate.

Estoy tratando de averiguar eso, parece que River y Conmebol van a vender pero no hay nada oficial. No me quiero mandar a comprar pasajes hasta no tener entrada

---------- Mensaje unificado a las 04:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:55 ----------

Agrego: A partir del 25 de octubre, la Conmebol pondrá a la venta las entradas destinadas específicamente a los simpatizantes de los equipos finalistas, que se ubicarán en las Tribunas Norte y Sur. Los boletos se adquirirán vía web y tendrán un precio de 80 dólares.

La entrega de los boletos físicos se realizará a partir del 6 de noviembre en los países de los equipos finalistas. En Chile, el proceso iniciará el 13 de ese mes.

Conmebol confirmó que, en caso de existir boletos disponibles, se pondrán a la venta en puntos físicos de la capital chilena entre el 16 y el 23 de noviembre. En caso de que esto suceda, será anunciado con antelación a través de los canales oficiales del organismo.

1 me gusta

Tenés idea en que web se van a comprar? Ticketsriverplate o la página de la conmebol?

yo tengo el pasaje desde el día siguiente al partido de ida. no aguantaba más.

los que todavía no tienen, si no pueden ir por varios días (ej. ir del 20 al 27 que todavia esta a buen precio) les conviene ir en micro o juntarse entre varios e ir en auto. los vuelos de viernes a lunes ya están subidísimos.

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

conmebol.

1 me gusta

Claro Sisi leí eso yo también. Así que habrá que esperar que es lo que comunica River.
Nos mantenemos informados x acá de todos modos

Yo voy a ir en auto, somos 5 en total. Espero las entradas para organizar el viaje

Escuche que si se sigue complicado Santiago la alternativa puede ser Uruguay

1 me gusta

Yo no los saque porque quería asegurarme la clasificación.
Pero igualmente de todos modos jayvqbver. Esta todo podrido en Chile. En una de esas la cambien a la sede y los pasajes nos tenemos q meter en el upite… Yo voy a esperar unos dias más.

se, ya se, pero ya fue.
tampoco hay muchas alternativas. en uruguay el fin de semana previsto para la final puede haber ballotage de elecciones nacionales.
además estimo que de acá a 1 mes la situación en Chile estará más calma y se podrá jugar ahí, y sino veremos. en principio yo tengo el vuelo y voy a comprar la entrada, después veré.

---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:23 ----------

salgan con tiempo que el tramo mendoza-santiago probablemente esté colapsadísimo.
uruguay es complicado porque hay elecciones el mismo fin de semana. para mi se hace como está previsto.

2 cosas

NEFASTO QUE LAS ENTRADAS LAS VENDA CONMEBOL Y NO RIVER.

Va a ser imposible conseguir

  1. estos soretes no confirman el lugar, mira si sacas y lo cambian
2 Me gusta

Sería loco que se juegue en el estadio de Danubio.

Ayer en la previa del partido ví la publicidad de Despegar que te regalaban la entrada comprando un paquete a Santiago para esa fecha, 3 días 4 noches $47 mil en 6 cuotas sin interés, al final del partido volví a entrar y estaba 63 mil el mismo. A esperar al viernes para ver si se consigue entrada y después ver dónde se juega. Vuelos a Lima 20 Lucas más o menos, posible sede sino es Santiago.

Pensé que River gestionaría la venta y darían prioridad a Socios pero parece que la venta la hace CONMEBOL…

Por mi parte saqué pasaje a Mendoza hace dos semanas, de ahí saldrá un micro a Santiago (son 7 hs) y ya saqué el hospedaje (un hostel de mierda). Habrá que ver la entrada.

1 me gusta

Que hostel? Yo saque el Vitalia

No recuerdo el nombre pero pagué por dos personas una cama cucheta 6 mil tres noches. Voy a ver si puedo cancelarlo y pagar algo mejor.

Ponele que en Chile la pudran bien podrida y haya que cambiar de sede: donde tiras la final? Descartando Argentina, Brasil, Paraguay (ya tienen la Sudamericana) y Perú (no sé qué quilombo hay ahí que no se pudo jugar la final de la Sudamericana). Queda únicamente una hipotética final en Uruguay…

1 me gusta