Maltrato al hincha y agresiones policiales

Creo este hilo para hablar de casos como los de hoy, el quilombo que hubo en los accesos a la cancha de Lanús. Quilombos con la barra, la policía, etc.

Creo este hilo para hablar de casos como los de hoy, el quilombo que hubo en los accesos a la cancha de Lanús. Quilombos con la barra, la policía, etc.

3 Me gusta

Yo entre 1 hora antes y re tranqui. Pero a la gorra ya se le veía las ganas de pegar

1 me gusta

Yo ya puse en el otro tema que en el quilombo se armó tumulto mal empujones caídas y me manotearon la billetera con entrada y todo.
La policia a caballo repartiendo todo.

Le pedí guita a un amigo y me tomé un Uber para volver a mi casa

Yo balazo de goma en la pierna. Con entrada legal. Hasta los 30 min seguian tirando

1 me gusta

Bajón mal amigo, que bronca. Tenés idea de xq la policía empezo a pegar?

5 Me gusta

HUELE MAL
OJO EL 1° DE OCTUBRE.

14 Me gusta

Están preparando el terreno claramente, hay que tener mil ojos.

9 Me gusta

Qué pasó exactamente? Y como es el tema de que termino volviendo la barra?

1 me gusta

Faltaban 20 minutos, la policía contuvo al pedo y cuando la gente se empezó a desesperar los dejaron pasar pero a los cachiporrasos. Después de ese control dejaban a la suerte de dios, a los pobres 3 boludos que había en boleteria no los cuidaba nadie. Por suerte se avivaron y no pidieron entrada y dejaron pasar

Claramente armaron el tumulto para que pase la barra a los empujones.

---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Volaron un par de Packs de birra igual antes que se arme. Pero ya estaban empujando y pegando antes de eso

No hace mucho en Lanus paso algo similar y no habia drama con la barra aquel dia, es la policia el problema mas que nada. A la barra oficial ya la habian detenido como 3 hs antes.

9 Me gusta

La barra siempre es la excusa para que estos degenerados saquen toda la bosta que tienen adentro

7 Me gusta

Porque son un hdp.

Lo de siempre , la policia un desastre y mucha gente tambien

2 Me gusta

por lo que vi en la tv se acumulo gente en un acceso y los yutas intentaban contener, con la montada y efectivos de a pie repartiendo palazos y gas pimienta

1 me gusta

Exacto nos frenaron mucho tiempo y nos hacían pasar por un embudo.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

La verdad capaz hasta entraba sin la entrada pero se me fueron las ganas

La policia bonaerense de la inoperante Vidal, comandada por el inoperante Lugones

10 Me gusta

No se si tiene algo que ver pero quiero descargarme. No es solo aca eh, yo ahora contra Cerro me fui hasta Paraguay ( garpe 2700 el viaje y 3700 la entrada) y termine escuchando el partido en cana por estar tomando una birra fuera del estadio. Te hacen la mil y una estos hijos de mil puta. Te quitan las ganas posta, uno sigue por el amor incondicional que siente por River pero nose la verdad hasta cuando voy a aguntar. No puede ser que tengan tanto odio encima, parece que les gusta que la pases como el orto.

11 Me gusta

Recién lo escuché hablar a Lugones, es siniestro ese hijo de remil puta. Cuando le preguntaron por el maltrato a la gente dijo “le pido disculpas a los hinchas, pero esas cámaras que filmaban los incidentes (no represión, incidentes) no estaban mostrando las detenciones que hacíamos”. Es una basura. Hasta el pancho de Pasman le dijo que le notaba encono con River.

Ah pero los operativos son siempre exitosos ehh.

14 Me gusta

Ibas a pasar sin entrada. Eran 6 pelotudos a caballo, 2 a pie adelante y nadie más de la policía. Una vez que pasabas ese embudo ya estabas adentro. Obviamente en el acceso sin policías y con ese malon de gente entrando no se arriesgaron los 3 boludos (2 minas y un tipo) de la popular a pedir entradas. Dejaron pasar por suerte

Yo la tengo intacta en el bolsillo

1 me gusta

Lo escuche y en otras palabras dijo que la gente de River que se joda porque siempre genera problemas. Que estan mal acostumbrados…

5 Me gusta