Cambio de nombre a las tribunas SM y B por GallardoLabruna

Buenas ondas a todos los hinchas del Más Grande. En tiempos de los mejores resultados deportivos pongamos a pensar a los dirigentes como cambiar el nombre de esas tribunas. Demás está decir por qué cambiar la que se llama Belgrano, y de por si la otra tendría que llevar el nombre de Angelito. Solo creo que estos dirigentes están en un limbo que no los deja ni siquiera pensar. Pero por corazón y dignidad podrían poner esa cuota de amor y hacer este buen aporte a nuestro Monumental. Deseando que todos unidos les hagamos sentir el 1 de Octubre lo que pesa el Más Grande. Abrazo .

Buenas ondas a todos los hinchas del Más Grande. En tiempos de los mejores resultados deportivos pongamos a pensar a los dirigentes como cambiar el nombre de esas tribunas. Demás está decir por qué cambiar la que se llama Belgrano, y de por si la otra tendría que llevar el nombre de Angelito. Solo creo que estos dirigentes están en un limbo que no los deja ni siquiera pensar. Pero por corazón y dignidad podrían poner esa cuota de amor y hacer este buen aporte a nuestro Monumental. Deseando que todos unidos les hagamos sentir el 1 de Octubre lo que pesa el Más Grande. Abrazo .

1 me gusta

Y a la centenario Ortega/Francescoli

2 Me gusta

A mí no me disgustan los nombres actuales, son los próceres más grandes del país, y River es la institución más grande del país, tienen que convivir. A la Centenario sí le cambiaría el nombre.

Al que le moleste el nombre Belgrano que se haga de boca y borre tuits.

12 Me gusta

A mi tampoco me disgustan los nombres actuales,seria en un hipotetico caso de cambio de nombres por idolos del clú.

1 me gusta

La belgrano baja era la que se llamaba Amadeo Carrizo?

1 me gusta

la idea de poner idolos del club no es mala, pero a la vez es muy de club chico, river esta mas alla

2 Me gusta

No solo banco sino que milito esta idea. No tengo nada en contra de Beñlgrano y San Martin, pero sinceramente prefiero que tengan nombres mas cercanos a River. No se si de idolos, pero mas cercanos al club. Algo asi como
Sivori
Santa Rosa La Rosales
Bernabe Ferreyra.

Para el que no lo sepa, Santa Rosa y La Rosales fueron los dos clubes que se unieron para fundar River. Bernabe Ferreyra, segun cuentan tipos como Amadeo, hizo a River un club “popular” donde todos iban a ver sus goles, entre otras cosas por esto le doy ese honor, pero bien podria ser Amadeo, Labruna, Mostaza o Ricardo Vaghi(tipos que jugaron toda su carrera o casi toda su carrera en River). El Beto inclusive.(en un futuro no muy lejano, porque no Marcelo Gallardo).

Que se yo, es una opinion, me gustaria que las tribunas tuvieran nombres mas identificados con River.

EDIT: No me disgustan los nombres de las tribunas pero la verdad me gustaria, como dije arriba, que tengan nombres mas identificados con la tribuna de River

2 Me gusta

Cambiar los nombres es mufa

Santa rosa y la rosales; Ricardo Vaghi? Quien sos Enrique el antiguo? Dejate de joder, BAN ya.

5 Me gusta

JAJJAJAJJAJAJJAJAJ como me vas a pedir BAN por eso arrancamos muy arriba hoy che, le ponemos Enzo o Ramon si quieren no pasa nada a mi me da igual

3 Me gusta

No me quedó del todo claro. Queres cambiar los nombres de las tribunas?

Me gustaria que tengan otro nombre mas vinculado a River pero no me quita el sueño hacerlo, si se da la chance si, si no bueno, a seguir como esta, tampoco es que son muy dificiles de distinguir

Tribunas Adolfo Pedernera Altas AGOTADAS. Disponibles para el domingo únicamente Di Stefano baja: $10600 para somos River (?

3 Me gusta

La Centenario es una chotada de tribuna; podría empezar a llamarse “La Chota de Gallardo”

4 Me gusta

Propongo que cada baño del monumental tenga su homenaje: baño “Arruabarrena” baño “Schelotto” baño “Alfaro” etc

5 Me gusta

Como le vamos a cambiar los nombres a las tribunas de dos proceres historicos de nuestro país ??

Hay cosas muy copadas como ponerle el nombre a la confiteria del club “La Maquina”, o hacerle una estatua al muñeco, son cosas muy buenas.
O Alguna calle aledaña a nuñez
Pero esto??

1 me gusta

Lo único real de esto podría ser el precio

3 Me gusta

Cierren esta reverenda pelotudez.

Solo cambiaria la Centenario por La Gago.
Re loco de la cabeza a la Gago Alta.
Hablando en serio, no, me gustan los nombres actuales, somos el club mas grande y que representa lo mejor de este pais por eso se corresponden bien los nombres de las tribunas.
Si banco que se hagan estatuas, plazas, monumentos, calles, murales, etc. Nos sobra historia e idolos

---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Por ejemplo lo del Puente Labruna estuvo espectacular