[RECIBIMIENTO] vs boca por Libertadores

Bueno viejo en vísperas de otro bendito cruce contra boca por copa me parece correcto que aportemos nuestro granito de arena para que hagamos un recibimiento a la altura, debido a que los de la subcomisión están atados de pies y manos por ordenanzas de nuestro querido gobierno prohibiéndonos disfrutar de una fiesta en la tribuna.
Me parece copado recopilar un par de datos de locales para saber donde comprar bengalas de humo/luz para sumar a lo que pueda hacer la subcomisión el día del partido.

Veo que no puedo subir imágenes así que ahi dejo el link con localizaciones de locales de pirotecnia

https://imgur.com/BNi9NpM

Algunas publicaciones para hacer compras por MercadoLibre, de las mejores para mi son las náuticas vencidas ya que se consiguen a buen precio y tiran una luz y humo muy buenas para un partido en el que se juega de noche

#De humo:

De luz:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-735247221-bengala-iluminante-chica-pirotecnia-pow-_JM?quantity=1#position=10&type=item&tracking_id=cf74f3de-bfdf-4003-9c81-94d7c2a73035

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-615777149-bengala-de-luz-luminosa-luminica-cancha-iluminante-bengalas-_JM?quantity=1#position=1&type=item&tracking_id=8c716f45-09f6-4b9d-975a-4396182b281f

Lo ideal sería pasar 1 por persona, no es nada imposible ni difícil pasar una en la parte de abajo )? , en la recopa pude pasar 2 en esa zona ya que obviamente en los cacheos no te revisan ahí. En caso de ir en grupo sería bueno llevar unas cuantas y pasar tranquilo ya que no hay problemas haciéndolo bien.
LA FIESTA LA HACEMOS ENTRE TODOS

Bueno viejo en vísperas de otro bendito cruce contra boca por copa me parece correcto que aportemos nuestro granito de arena para que hagamos un recibimiento a la altura, debido a que los de la subcomisión están atados de pies y manos por ordenanzas de nuestro querido gobierno prohibiéndonos disfrutar de una fiesta en la tribuna.
Me parece copado recopilar un par de datos de locales para saber donde comprar bengalas de humo/luz para sumar a lo que pueda hacer la subcomisión el día del partido.

Veo que no puedo subir imágenes así que ahi dejo el link con localizaciones de locales de pirotecnia

https://imgur.com/BNi9NpM

Algunas publicaciones para hacer compras por MercadoLibre, de las mejores para mi son las náuticas vencidas ya que se consiguen a buen precio y tiran una luz y humo muy buenas para un partido en el que se juega de noche

#De humo:

De luz:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-735247221-bengala-iluminante-chica-pirotecnia-pow-_JM?quantity=1#position=10&type=item&tracking_id=cf74f3de-bfdf-4003-9c81-94d7c2a73035

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-615777149-bengala-de-luz-luminosa-luminica-cancha-iluminante-bengalas-_JM?quantity=1#position=1&type=item&tracking_id=8c716f45-09f6-4b9d-975a-4396182b281f

Lo ideal sería pasar 1 por persona, no es nada imposible ni difícil pasar una en la parte de abajo )? , en la recopa pude pasar 2 en esa zona ya que obviamente en los cacheos no te revisan ahí. En caso de ir en grupo sería bueno llevar unas cuantas y pasar tranquilo ya que no hay problemas haciéndolo bien.
LA FIESTA LA HACEMOS ENTRE TODOS

8 Me gusta

lo primero a solucionar seria esto…

11 Me gusta

-estas en contra de la subcomisión, te parece ‘ridiculo’ los mosaicos o cualquier cosa que hagan ? bien, este es tu momento de actuar. una bengala de humo adentro del boxer pasa MUY facil, y no te revisan esa parte.
no te animas a llevar bengala ? los globos estan 100 pesos el paquete, no te los sacan y son mas comodos de pasar.

  • preocupacion x el castigo que nos pueda dar conmebol x pirotecnia ? acordate que en caso que pasemos, la final es unica EN OTRO PAIS.

no esperen que mueva el orto la subco, sino quedamos en la misma de siempre

es una semi conta ellos

14 Me gusta

Tengo fe que esta vez va a estar a la altura

1 me gusta

Es tal cual lo que dice Rancho, una bengala en los huevos desde el orto pasa TRANQUILISIMO, antes me daba miedo, pero recuerden si alguna vez le palparon literamente la verga o el culo en un cacheo, jamas.
Si la fiesta la hace el hincha, puede quedar para la historia, si esperamos de la subco o el club, no pretendamos mucho.

Esto es del domingo con cacheo incluido entre 2 personas.


8 Me gusta

Ya no espero nada de los pechos fríos que “organizan” estas cosas.

Ojalá River gane, el resto ya no importa.

3 Me gusta

21:30 es el partido, hay que aprovechar la noche. Prendamos fuego un puto adicto a instagram y tiremoslo desde la sivori alta

14 Me gusta

Tiene que ser el mejor recibimiento de la historia. Incluso superar al que no se pudo hacer ese día de la final que no se jugó

7 Me gusta

No hay que esperar nada de la subcomisión, por eso tenemos que organizar nosotros

1 me gusta

tanta movida para unos tirantes…
no se les cae una idea a esos tipos ,encima que divulgan lo que van a hacer.

2 Me gusta

Ya está hermano,ya los bardeamos a mas no poder y para colmo le arruinan lo unico q saben hacer.(q.bastante bien lo hacen,salvo los.corazoncitos…jajaja)
A partir de ahora la onda es sumar por.el bien de River y de cara a lo q se nos viene.
Aguante River.

4 Me gusta

Tiene que reventar el monumental, mejor del recibimiento que íbamos a hacer nosotros en la final y para que eso pase dependemos de nosotros. Hay que aprovechar que es de noche
#unalmaunabengala

3 Me gusta

El hecho que salgan los dos equipos a la par cagó por siempre los recibimientos, nunca mas volveremos a ver algo como el del 96 o siquiera como el de la Sudaca 2014.

2 Me gusta

Las bengalas estroboscopicas van? Son chiquitas y faciles de pasar… o son muy cagadas?

1 me gusta

Cuáles son? Yo voy a llevar las comunes rojas. Mínimo con todos mis amigos y mí hermano 4/5 intentaremos meter

Las estroboscopicas son las que usaron en el recibimiento vs Independiente del Valle para que se den una idea. Debería haber mucha cantidad para que se noten, es mejor comprar al menos 1 de luz o de humo y pasar esa sola que hacen mas diferencia. No dependamos de la subco porque ya sabemos lo que puede pasar, depende de nosotros hacer algo bueno en cuanto a bengalas

2 Me gusta

Claro,en la final con atl nacional tambien hubo muchas estreboscopicas, estan buenas pero es verdad que necesitas mas para que se noten. Vamos que la fiesta la tenemos que poner nosotros. Alguien sabe de algun lugar para comprar por la zona de almagro?

1 me gusta

vamos muchachos! yo ya estoy atr para meter bengalas hasta en el ojete no me importa nada

2 Me gusta

Contra Ind del Valle fue el último mejor recibimiento y el último mejor partido en cuanto aliento, por no decir uno de los mejores desde que está Gallardo

1 me gusta