Entradas vs boca - Superliga fecha 5

Los socios que no tengan “Tu lugar en el Monumental” y miembros de Somos River podrán adquirir sus entradas a través del sistema online a partir de este martes 27 de agosto, a las 10 hs.

IMPORTANTE
Si sos miembro de Somos River, para comprar tu entrada tenés que tener actualizados tus datos en River ID. Si todavía no lo hiciste, ingresá acá

RETIRO POR BOLETERÍAS DEL CLUB
Viernes 30 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado 31 de agosto, de 10 a 16 hs.

PRECIOS - Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): 2700 San Martín y Belgrano (medias): 2900
San Martín y Belgrano (altas): 1400 Sívori y Centenario (medias y bajas): 1200
Centenario (alta): $ 840

Los socios que no tengan “Tu lugar en el Monumental” y miembros de Somos River podrán adquirir sus entradas a través del sistema online a partir de este martes 27 de agosto, a las 10 hs.

IMPORTANTE
Si sos miembro de Somos River, para comprar tu entrada tenés que tener actualizados tus datos en River ID. Si todavía no lo hiciste, ingresá acá

RETIRO POR BOLETERÍAS DEL CLUB
Viernes 30 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado 31 de agosto, de 10 a 16 hs.

PRECIOS - Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): 2700 San Martín y Belgrano (medias): 2900
San Martín y Belgrano (altas): 1400 Sívori y Centenario (medias y bajas): 1200
Centenario (alta): $ 840

Hasta ahora, JAMÁS le dieron prioridad real al socio, salvo para algún partido de visitante por copa, las pocas veces que el club se hizo cargo de la venta. Me parecería correcto que fuera así, para que en primera instancia el socio pueda sacar tranquilo, y depsués SR pudiera hacerlo. Igual, sin venta interna y menos protocolo, se vuelve un tanto fácil sacar entradas. Hasta podría llegar a darse el caso que sobren algunas plateas para no socios

2 Me gusta

Mañana es la venta para socios sin TLM y Somos River.

Deben recaudar más por somos River que por Socios sin TLM entonces obvio que van a ponerlo igual.
De hecho al que es socio sin abono le diría que se pase a Somos River o se compre el abono

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Y si compramos MUUUUCHOS globos negros nosotros???

2 Me gusta

Info actualizada en el primer mensaje

Hola alguien sabe si con el dni en tramite se puede sacar entradas?

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS.

no soy socio,pero la prioridad la debe tener la gente que mantiene el club.

LO QUE NO ME GUSTA ES QUE EN EL PARTIDO CONTRA CERRO PORTEÑO…SI NO ERAS SOCIOS O MIEMBRO DE SOMOS RIVER NO PODIAS IR COMO LEY SUPREMA!!!
HASTA SACARON UNA PROMO CON SOMOS RIVER.

DESPUES MISTERIOSAMENTE VINIERON ARRASTRADOS A ULTIMO MOMENTO A BUSCAR EL APOYO DEL “NO SOCIO” POR QUE NO HABIAN VENDIDO UN CARAJO!!!

con esta malaria mas de uno habra dejado de pagar la cuota o somos river.
a eso sumale todas las entradas que se robaba la barra que ya no lo hacen mas.

YO SIN SER SOCIO PUDE IR A LA FINAL DE LA RRECOPA ESTE AÑO. (quien iba a decir que no no socio pudiera comprar)


DIOS TE OIGA Y OJALA EXISTAN ALGUN REMANENTE PARA LOS POBRES!!!

Es hoy.

Si tenes una fotocopia de tu DNI mandá a alguien a retirarla de última

Me olvide, 2000 de turno. Primera vez sacando como Somos River, me siento basura

ya compré, tengo una sesión en el puesto 9 si alguno quiere que le saque

te mand epm

Hay de todo? O ni probaste?

había de todo menos sivori alta

600 con talleres, 1200 con boca. Como subio la inflacion en 1 semana Donofrio la concha de tu madre

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Genial, gracias

Que malaria, antes este foro estaba a full, mas en un River boca, muy pocos comentarios hasta ahora.
En la cola tengo el 2135

puede ser que la fecha que sale en el pdf es “08/09/19” ???

Se me corto el WiFi de la nada. Labruna me esta castigando por dar de baja la cuota de socio

Que lento viene loco.