No retiro de entradas

Hola gente,
Compre entrada para este partido, puse “pago en efectivo” y me encontré con que la plata para la entrada la tuve que utilizar para algo de urgencia y se me hacia imposible poder pagarla. Tienen idea si voy a tener algun problema? En especial porque se viene el partido con boca y la verdad que tengo miedo que no me dejen entrar con el abono.
Saludos

Hola gente,
Compre entrada para este partido, puse “pago en efectivo” y me encontré con que la plata para la entrada la tuve que utilizar para algo de urgencia y se me hacia imposible poder pagarla. Tienen idea si voy a tener algun problema? En especial porque se viene el partido con boca y la verdad que tengo miedo que no me dejen entrar con el abono.
Saludos

Si es la primera vez que te paso no creo que tengas ningún problema la verdad

No pasa nada, varias veces hice eso de no ir a retirar porque al final no podía ir (o no tenía ganas)

Ni idea,pero yo siempre me opuse a lo q hacen los mugrientos del ranking de socios,pero al final.parece q es lo mejor…q se yo
O sea,tiene q haber alguna forma de penalizar al q no va.
El otro dia hablando c un flaco,me conto q un conocido tiene TLM para la sivori alta y vive en rio de janeiro.o sea q nada q ver,se pierde un lugar sin sentido,eso no tiene parametros.algo tienen q hacer.

1 me gusta

Que ranking de socios querés hacer si hasta hoy a las 10 am se estaban vendiendo todas las ubicaciones

Pero no siempre es así,si vuelven los visitantes habria menos entradas,por ej ahora paraguay q hay solo 2000 o quizas mas,en racing la ultima vez creo q dieron 6000 ,en la voka creo q igual 6/8 mil,y asi.
C el.ranking se acabaria la.mierda.del.amiguismo del.la venta interna y habria algo mas.organizado y ante.un menor cupo de entradas habría un registro de asistencias(ja ponele) y eso q a mi.me.podria perjudicar pero seria lo mas.justo
O quizÁs hay socios q pagan mas veces una entrada q el q vive en Rio de jAneiro c Tlm.
Solo eso…
Otro ej,la ultima vez en el chiquero,me puse a hablar uno,el tipo manejaba un camion d la serenissima en rodriguez,yla entrada se la habia dado un primo,del cuñado del tio del vecino,claramente era reventa dela venta interna,y creo q seriamas justoq vaya un pibe de 24años q fue religiosAmente los ultimos 5 Años y no conoce la voka