Venta de entradas - River vs Cerro Porteño

Los socios con “Tu lugar en el Monumental” tendrán un período de prioridad para conseguir sus ubicaciones. Serán las mismas con las que cuentan para los partidos de Superliga. La venta comenzará el lunes del 5 de agosto, a las 20 hs., y se extenderá hasta el lunes 12 de agosto, a las 20 hs., a través del sistema online.

Los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus tickets desde el martes 13 de agosto, a las 10 hs.

Retiro por boleterías del Club
Tribuna Sívori: martes 13 y miércoles 14 de agosto, de 10 a 20 hs.
Tribuna Centenario: jueves 15 y viernes 16 de agosto, de 10 a 20 hs.
Tribuna Belgrano: sábado 17 de agosto, de 10 a 16 hs., y lunes 19 de agosto, de 10 a 20 hs.
Tribuna San Martín: martes 20 y miércoles 21 de agosto, de 10 a 20hs.

PRECIOS

Socios con “Tu lugar en el Monumental”
San Martín y Belgrano (bajas): $ 2100
San Martín y Belgrano (medias): $ 2500
San Martín y Belgrano (altas): $ 1600
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1200
Sívori y Centenario (altas): $ 800

Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): $ 2500
San Martín y Belgrano (medias): $ 2900
San Martín y Belgrano (altas): $ 1900
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1500
Sívori y Centenario (altas): $ 1000

Los socios con “Tu lugar en el Monumental” tendrán un período de prioridad para conseguir sus ubicaciones. Serán las mismas con las que cuentan para los partidos de Superliga. La venta comenzará el lunes del 5 de agosto, a las 20 hs., y se extenderá hasta el lunes 12 de agosto, a las 20 hs., a través del sistema online.

Los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus tickets desde el martes 13 de agosto, a las 10 hs.

Retiro por boleterías del Club
Tribuna Sívori: martes 13 y miércoles 14 de agosto, de 10 a 20 hs.
Tribuna Centenario: jueves 15 y viernes 16 de agosto, de 10 a 20 hs.
Tribuna Belgrano: sábado 17 de agosto, de 10 a 16 hs., y lunes 19 de agosto, de 10 a 20 hs.
Tribuna San Martín: martes 20 y miércoles 21 de agosto, de 10 a 20hs.

PRECIOS

Socios con “Tu lugar en el Monumental”
San Martín y Belgrano (bajas): 2100 San Martín y Belgrano (medias): 2500
San Martín y Belgrano (altas): 1600 Sívori y Centenario (medias y bajas): 1200
Sívori y Centenario (altas): $ 800

Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): 2500 San Martín y Belgrano (medias): 2900
San Martín y Belgrano (altas): 1900 Sívori y Centenario (medias y bajas): 1500
Sívori y Centenario (altas): $ 1000

Como duele ir a verte querido river

800 otra vez avanzando de serie, no hay criterio porque deberia ser mas cara o tendrian que haberlas bajado en octavos…

Si llegáramos a semis y contra boca, van a cobrarse éste no-aumento y no va a quedar otra que pagarlo

Entre para hacerme mala sangre, este tipo piensa que estamos en el principado de monaco.

1 me gusta

Que vuelva la barra si quieren que paguemos esa guita

Hoy la cancha no estaba llena porque no hay plata, es una vergüenza, la cuota es de las más altas del país, arriba de eso la entrada más barata a $600, si soy socio por esa plata dame una belgrano al menos… y en la copa promedio $2000, en las semis si pasamos y contra boca a cuánto las van a poner? 3000 la popu?

Mismos valores que en Octavos, se habrán dado cuenta que se fueron un poco al joraca con los precios contra Cruzeiro?

Oh, gracias Sr Rodolfo Donofrio por congelar el precio de la popular y no aumentarla, muy considerado!

3 Me gusta

alguno retirando hoy sábado? mucha gente?

No están para retirar las entradas todavía

Hola chicos, alguno es socio y tiene pensado no ir al partido?
Vivo en el exterior y voy a estar en Buenos Aires en esta fecha y me gustaría ir. Hay alguna chance que quede remanente para no socios?

1 me gusta

Se sabe cuando se retiran?

Está en el primer mensaje capo

1 me gusta

Colgue
y ahroa mi entrada vale 400 pe mas cara por renovar fuera de fecha…cualquiera

1 me gusta

Alguien sabe cuando puta saldrían las remanentes?

gente, acabo de sacar sivori, por que recien hoy me llego el email, cuando puedo retirar? mañana igual?

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

por que me parece una truchada que hayan puesto sivori media y baja a la venta hoy para somos river
si solo era hasta hoy para retirar.

Hasta el miercoles 21 podes retirar tranquilo

1 me gusta

Pasaron 48hs desde la venta a somos River y socios y todavia hay entradas para todos los sectores.

El año pasado contra el Rojo las entradas duraron 5 horas, el precio y la situacion actual del pais no ayudan para nada.

1 me gusta