Viaje a Paraguay -Copa Libertadores, vuelta

Ultimos lugares!!
������ Copa Libertadores -cuartos de final, vuelta-
Nos vamos a Paraguay������������a ver al campeón de América.
Micro 0KM semi-cama c/todas las comodidades habilitado x la CNRT. Incluye 1 noche de hotel con desayuno. Salimos desde Plaza Italia Palermo el Martes 27/8 a la MAÑANA, 06hs puntual, para llegar a Asunción el Miércoles 28 temprano y asegurarnos los ticket y además ya quedar alojados en el Hotel hasta el Jueves 29 día del partido. Volvemos ni bien finaliza.Cupos limitados, no te quedes sin viajar.
**Viaje ida y vuelta c/hotel 3800
**Entrada se compra en Asunción a 282.000 guaraníes
Reserva ya������con seña ������(3800)

Ultimos lugares!!
������ Copa Libertadores -cuartos de final, vuelta-
Nos vamos a Paraguay������������a ver al campeón de América.
Micro 0KM semi-cama c/todas las comodidades habilitado x la CNRT. Incluye 1 noche de hotel con desayuno. Salimos desde Plaza Italia Palermo el Martes 27/8 a la MAÑANA, 06hs puntual, para llegar a Asunción el Miércoles 28 temprano y asegurarnos los ticket y además ya quedar alojados en el Hotel hasta el Jueves 29 día del partido. Volvemos ni bien finaliza.Cupos limitados, no te quedes sin viajar.
**Viaje ida y vuelta c/hotel 3800
**Entrada se compra en Asunción a 282.000 guaraníes
Reserva ya������con seña ������(3800)

Las entradas se venderán allá??

Cual es el costo del viaje?

Para ir y volver en el dia?

[QUOTE=foro_rp;8831830]��Copa Libertadores -cuartos de final, vuelta-
Nos vamos a Paraguay����a ver al campeón de América.
Micro 0KM semi-cama c/todas las comodidades habilitado x la CNRT. Incluye 1 noche de hotel con desayuno. Salimos desde Plaza Italia Palermo el Martes 27/8 a la noche, 22hs puntual, para llegar a Asunción el Miércoles 28 por la tarde y ya quedar alojados hasta el Jueves 29 día del partido. Volvemos ni bien finaliza.Cupos limitados, no te quedes sin viajar.
**Viaje ida y vuelta c/hotel 3800
**Entrada todavía no se confirmo el precio (se estima 2000 aprox
Reserva ya��con seña ��(3800)[/QUOTE]

Tengo aereo para ir a Asuncion con vuelta el 28/8. Me cabio el cambio de fecha. La consulta seria saber si se puede volver en micro pagando algo por la vuelta nomas. Sabes?

Buenas, después del quilombo entre cerro y san lorenzo, ya es confirmado que se juega con gente?

No hay info? Dicen que se venden por internet.

Preguta, es la primera ves que viajo al exterior a ver a River. Ya garpé el viaje y todo, alguien sabe como se venden las entradas en esta clase de partidos?

2000 entradas nos dan nomas estos hijos de puta???

Paraguas cagones

La tribuna visitante tiene capacidad para 1500, dan 500 entradas más fuera de esa zona, separadas por un cordón de policías.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Siempre es lo mismo. D’onofrio se dedicó a continuar el Passarellismo respecto a entradas de visitantes cuando el partido es importante (si no, el club ni se encarga de la venta). 95% de reparto interno a la gente que va siempre, amigos, algún cheto de la SM baja que viaja porque puede hacerlo, micros de filiales y agrupaciones y un 5% que podría llegar a salir por Internet. El sistema es un atentado al socio independiente que se pagó su pasaje de avión y queda colgado.

Pero bue, hay que seguirlos bancando a estos dirigentes no?

[QUOTE=Michael The Hen;8837315]La tribuna visitante tiene capacidad para 1500, dan 500 entradas más fuera de esa zona, separadas por un cordón de policías.

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Siempre es lo mismo. D’onofrio se dedicó a continuar el Passarellismo respecto a entradas de visitantes cuando el partido es importante (si no, el club ni se encarga de la venta). 95% de reparto interno a la gente que va siempre, amigos, algún cheto de la SM baja que viaja porque puede hacerlo, micros de filiales y agrupaciones y un 5% que podría llegar a salir por Internet. El sistema es un atentado al socio independiente que se pagó su pasaje de avión y queda colgado.

Pero bue, hay que seguirlos bancando a estos dirigentes no?[/QUOTE]

Hasta para filiales esta complicado este partido, poco reparto interno parece. La mayoria irá a reventa??

No creo que haya alguien que haga tanto esfuerzo de ir hasta alla para jugarsela a la reventa. Menls si es un partido de cuartos en Paraguay jaja

2000 entradas es demasiado poco. Sin embargo, las pocas que hay son mandadas al club y se las reparten adentro, depende cuánto sepas moverte, recibirás más o menos entradas. Para mí gusto es un sistema demasiado injusto!

Al final se juega con gente?

Me referia si la mayoria de entradas irá a reventa, no la gente. Hoy en dia por lo que me dijeron muchas filiales que sacan micro todavia no le aseguraron los tickets desde arriba. Yo voy a ver si el jueves puedo sacar, sino ni viajo.

Pero cuando se ponen en venta las entradas para el partido en Paraguay?

Jueves 15 aparentemente. 250.000 guaranies. $1900 aprox

Ok gracias.