Recibimiento vs el ex club: 1/9/2019

Th para tirar ideas para el que debería ser el recibimiento más descansero de la historia. Organizarnos para meter presión por redes sociales a los putitos de la subcomisión del hincha y hacerles saber que si se mandan alguna mariconada como la de los corazones ese día, va a haber consecuencias (? O sea tenemos que tener en claro que sí ese día la cancha no se llena de cajones y bebés de plástico quemándose con la camiseta de boca puesta pasamos a ser también un ex club también no?

Th para tirar ideas para el que debería ser el recibimiento más descansero de la historia. Organizarnos para meter presión por redes sociales a los putitos de la subcomisión del hincha y hacerles saber que si se mandan alguna mariconada como la de los corazones ese día, va a haber consecuencias (? O sea tenemos que tener en claro que sí ese día la cancha no se llena de cajones y bebés de plástico quemándose con la camiseta de boca puesta pasamos a ser también un ex club también no?

3 Me gusta

Estilo funeral es muy polémico?

sino yo les tiraria la cancha encima con bengalas y una bandera gigante de una gallina culeandose un chancho o una bandera como esta:

con Tevez y el cuello todo quemado, con el muñeco, Ponzio, Maidana Quintero y Pratto atras, mucho fuego y humo al punto de que parezca un infierno y que se pudra todo, que no suspendan veinte años.

9 Me gusta

No pueden faltar las cruces y los feretros

6 Me gusta

PRENDAN FUEGO UN ATAUD CON UN CHANCHO BENGALAS NEGRAS LA FECHA QUE NO QUIEREN VER , QEDP BOKITA JRS , MORISTE EN MADRID ETC

3 Me gusta

Copio y pego

19 Me gusta

Sale el club que no existe más a la cancha y nos quedamos todos callados por un minuto. Eso ya queda como el gaste del siglo

3 Me gusta

que haya un hacker que ponga los goles del 3 a 1 en la pantalla JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HDP

4 Me gusta

Que entre el hijo de Casco en el minuto 90

8 Me gusta

lastima que no esta la barra… va a quedar en la nada, y va a ser el peor recibimiento/90 minutos de la historia…

como pasa desde que no está.

4 Me gusta

No van a hacer nada

3 Me gusta

Es muy buena la de esperar el micro y tirarles flores y cebollas, le agregaría un par de bengalas o potes de humo negro mientras llegan.

1 me gusta

capaz van al TAS si le tiras florcitas estos putos

5 Me gusta

Hay que hablar con todos los vecinos de los edificios que hay sobre libertador, tirarles rosas desde las terrazas, coronas y cebollas… Algo de ese estilo

4 Me gusta

QUE REVIENTE EL TOMALA VOS DAMELA A MI EL QUE NO SALTA MURIO EN MADRID.

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTROS MORIRAN.

4 Me gusta

Pobres ilusos los que creen que va a ser algo extraordinario :lol:

Va a ser una tristeza absoluta cómo todos los domingos en el Monumental , la subco se va a abrir de gambas porque dp les pueden hacer alto quilombo.

Me conformo con un par de cantos xenofobos , no creo que pase mucho más que eso.

2 Me gusta

Si cantamos cantos xenófobos después de la cogida más grande e irrepetible de la historia, nos recibimos de boludos.

11 Me gusta

Sería hermoso, pero sin la barra, difícil que se organicen. El 1 de septiembre es nuestro momento para hacerles un velorio, va a ser una lágrima sí todo sigue así

2 Me gusta

ESO ES MUCHO MUY IMPORTANTE

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

los jugadores deberian prenderse y salir un rato mas tarde, que salgan ellos y recibirlos con vengalas negras ataud, etc.
Alguna corona de flores. En un momento del partido por los parlantes habria que poner el relato del tercer gol.

al cobarde de teve lo mandaste a la tele
que nacieron hijos nuestros
el que no salta murio en madri
la copa ya esta en el gallinero la copa que perdieron lo bostero lo bostero.

Ovacion a Isquierdos.

1 me gusta

Mínimo, pero mínimo eh, pensando en lo que puede hacer la comisión, un mosaico que diga “3-1”

1 me gusta