tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25
    Amateur
    Aguante River!

King of Clay no está en línea United States Hombre

Predeterminado Re: VENTA DE ENTRADAS- RIVER VS TALLERES (SUPERLIGA)

Es obvio que frenas la reventa porque nadie va a comprar una entrada que no le garantice entrar... pero parece que nosotros somos los socios del pais que no tenemos que bancar esta maniobria.
    No me acuerdo bien desde cuando se empezaron a poner estrictos con la coincidencia de entrada y dni, pero lo que paso en diciembre de que agarraron a los barras con la reventa, y las impresoras del club seguro tuvo que ver

Amateur
    Aguante River!

Rodolfo Tocopia no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Michael The Hen
    El problema es el precio de las entradas para socios, la reventa de la ubicación a la que toda tu vida accediste con cuota al día. La venta de entradas a no socios debería ser a un costo mucho más elevado. La Centenario Alta a $1000 y las plateas desde $1150
    No, River tiene que volver a llevar a la cancha las 3 clases sociales, hoy es masiva la gente que tiene recursos, todos tienen derecho a ir, las populares tienen que ser mucho mas baratas. El socio tiene que tener ventaja obvio.

4º División
    Mayada, el 3 titular!

Michael The Hen no está en línea Israel Hombre

Nombre
    Campeón de América

Cita Por Rodolfo Tocopia
    No, River tiene que volver a llevar a la cancha las 3 clases sociales, hoy es masiva la gente que tiene recursos, todos tienen derecho a ir, las populares tienen que ser mucho mas baratas. El socio tiene que tener ventaja obvio.
    Si no lográs entender mi mensaje anterior, e inferís cualquier pavada, no es mi responsabilidad.

El socio debe acceder con su carnet, estando al día a todo sector del estadio, con excepción de las tribunas laterales bajas y medias. Sin necesidad de realizar canje o abonar ningún adicional para el 95% de los partidos de local. Es decir, se debe abolir este sistema de maltrato a los socios. Digamos que una cuota social de $800, que te garantice el acceso libre a 53,000 lugares no es un gasto prohibitivo para la clase media baja o la clase baja, como sí lo son los actuales abonos.

Por otro lado, la venta de generales a precio AFA, no le deja absolutamente nada a los clubes porque las entradas tienen cargas impositivas altísimas a niveles nacionales y locales, seguros, comisiones a AFA, etc. Por eso, muchos clubes siempre hicieron campañas para que la gente se asocie, porque le deja mucho más dinero a las instituciones el abono de una cuota, que la venta de 2 generales. Por eso, a quienes vayan de manera ocasional al Estadio, deberían pagar una entrada cara. En caso de que la gente de River no llenara toda la Centenario Alta, una entrada de $1300 a un tipo que va por una vez, no sería injusto para nada. Incluso al club, le entraría menos dinero por 2 de esas entradas vendidas que por una cuota paga.

El derecho debería ser del socio que paga la cuota mes a mes, no del público ocasional.
    Cita Por Francisco del Toro
    Los primeros números dan a Scioli con más del 42 y a Macri con 31, en cualquier momento salen en la tele. Esto se termina en primera vuelta.

El FPV se afirma como la principal alternativa al neoliberalismo de la ciudad. Lo confirmó Abal Medina, la segunda fuerza en los votos y se superó los números de elecciones pasadas.

Amateur
    Aguante River!

Rodolfo Tocopia no está en línea Argentina Hombre

Coincido con la ventaja para los socios, y directo con el carnet sin buscar entrada ni nada de eso que aleja a la gente. Lo otro no porque yo hablo del que no es socio pueda ir si el socio no lleno, como pasa siempre por el sistema de mierda de Donofrio.

Prioridad el socio y venta el mismo dia del partido de los lugares que no se llenaron para no socios, River jugaría a cancha llena. River tiene que pelear con que le permitan eso.

River tiene que jugar a cancha llena siempre.

5º División
    Aguante River!

NicoCARPintero no está en línea Argentina Hombre

Voy a estar en buenos aires está fecha.. pero el avión de vuelta a Mendoza me sale desde aeroparque el domingo a las 20:30.
    El partido comienza a las 17:45. Así que la idea es estar el primer tiempo y unos 15 min del segundo.

La pregunta es.. hay taxis cerca del monumental en día de partidos?( Mientras se juega ) desde el monu a aeroparque en taxi serán unos 15 min?

Y la tercera, entrada me conviene comprar por la página o por reventa?

Amateur
    Aguante River!

Millo83 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por NicoCARPintero
    Voy a estar en buenos aires está fecha.. pero el avión de vuelta a Mendoza me sale desde aeroparque el domingo a las 20:30.
    El partido comienza a las 17:45. Así que la idea es estar el primer tiempo y unos 15 min del segundo.

La pregunta es.. hay taxis cerca del monumental en día de partidos?( Mientras se juega ) desde el monu a aeroparque en taxi serán unos 15 min?

Y la tercera, entrada me conviene comprar por la página o por reventa?
    Hasta libertador no vas a poder tomar nada, esta todo cortado.
    Te conviene pedir un Uber ni bien salgas y q te espere x libertador, en 10-15 estas sin problemas en aeroparque.
    Las entradas compralas x la pagina, en reventa tenes 50-50 de q la cana mire tu DNI y no coincida con el nombre de la entrada y no puedas pasar.

4º División
    Mayada, el 3 titular!

Michael The Hen no está en línea Israel Hombre

Nombre
    Campeón de América

Cita Por Rodolfo Tocopia
    Coincido con la ventaja para los socios, y directo con el carnet sin buscar entrada ni nada de eso que aleja a la gente. Lo otro no porque yo hablo del que no es socio pueda ir si el socio no lleno, como pasa siempre por el sistema de mierda de Donofrio.

Prioridad el socio y venta el mismo dia del partido de los lugares que no se llenaron para no socios, River jugaría a cancha llena. River tiene que pelear con que le permitan eso.

River tiene que jugar a cancha llena siempre.
    Una pelotudez enorme lo que decís. El costo marginal de cada entrada vendida, hasta el punto de llenar la cancha representa un gasto enorme para el club, una pérdida por abrir la cancha, incomodidad para el socio y otros problemas como colados o peores operativos policiales. La joda de tener una cancha para 66,000 personas es que 52,000 socios y 3000 personas que adquieran su entrada se ubiquen de manera cómoda
    Los primeros números dan a Scioli con más del 42 y a Macri con 31, en cualquier momento salen en la tele. Esto se termina en primera vuelta.

El FPV se afirma como la principal alternativa al neoliberalismo de la ciudad. Lo confirmó Abal Medina, la segunda fuerza en los votos y se superó los números de elecciones pasadas.

5º División
    Aguante River!

Si en la pagina al seleccionar una tribuna para la compra luego me salta error, es porque ya no quedan entradas a la venta?

7º División
    Aguante River!

Mati4s_rp no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Matías

Que error te sale?

5º División
    Aguante River!

Quiero comprar centenario baja o media y me salta error, en la alta también, en la sivori media y baja también.
    Solo me permite la chance de comprar en Belgrano baja

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

An error has occurred
    Click here to go to the home page.

Eso me aparece

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema