VENTA DE ENTRADAS- RIVER VS TALLERES (SUPERLIGA)

Venta de entradas para el encuentro contra Talleres, en el Estadio Monumental, por la Superliga.

Las entradas ya se pueden conseguir a través del sistema online.

Formas de pago
Los socios podrán pagar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán pagar únicamente con tarjeta de crédito.

ATENCIÓN
Si sos miembro de Somos River, deberás renovar tus datos personales en La Comunidad del Más Grande para poder acceder a la venta de entradas. HACELO ACÁ


BOLETERÍAS PARA EL PARTIDO VS. TALLERES

Jueves 22 y viernes 23 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado 24 de agosto, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): $ 1350.
San Martín y Belgrano (medias): $ 1450.
San Martín y Belgrano (altas): $ 700.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 600.
Centenario (alta): $ 420.
No socios
San Martín y Belgrano (bajas): $ 1980.
San Martín y Belgrano (medias): $ 2100.
San Martín y Belgrano (altas): $ 1100.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1000.
Centenario (alta): $ 650.

¡COMPRÁ TU ENTRADA!

Venta de entradas para el encuentro contra Talleres, en el Estadio Monumental, por la Superliga.

Las entradas ya se pueden conseguir a través del sistema online.

Formas de pago
Los socios podrán pagar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán pagar únicamente con tarjeta de crédito.

ATENCIÓN
Si sos miembro de Somos River, deberás renovar tus datos personales en La Comunidad del Más Grande para poder acceder a la venta de entradas. HACELO ACÁ


BOLETERÍAS PARA EL PARTIDO VS. TALLERES

Jueves 22 y viernes 23 de agosto, de 10 a 20 hs.
Sábado 24 de agosto, de 10 a 16 hs.

PRECIOS

Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): $ 1350.
San Martín y Belgrano (medias): $ 1450.
San Martín y Belgrano (altas): $ 700.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 600.
Centenario (alta): $ 420.
No socios
San Martín y Belgrano (bajas): $ 1980.
San Martín y Belgrano (medias): $ 2100.
San Martín y Belgrano (altas): $ 1100.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1000.
Centenario (alta): $ 650.

¡COMPRÁ TU ENTRADA!

les gusta ver la cancha mediollena a los dirigentes parece…

1 me gusta

Tienee que explotar el domingoo

1 me gusta

Se puede ir a la cancha adeudando cuota?

Tengo una consulta:

Un amigo no socio quiere ir, se queria loguear pero dice que ya estaba registrado y el jamas se registro en la pagina. Probo con varios correos por las dudas y nada. Y no se puede crear un usuario porque cuando pone el dni ahi le vuelve a decir que ya esta registrado. A alguien le paso y sabe como se arregla?

Está seguro que nunca se registró? Alguna vez fue a la cancha comprando una “reventa” y esa entrada le vino con su nombre?

No, el fue socio hasta el 2010, se dio de baja poruque se fue del pais por trabajo. Hace poco mas de 1 año que volvio y quiere volver a la cancha cada tanto y le pasa eso

Gente, pregunta verde… El tema es que cambie éste año TLM para sivori alta, se entra solo por puente labruna? O puedo aparecer desde udaondo y libertador como para ir a sivori media/baja (dónde iba antes)… Gracias si alguien tiene idea.

Alguien tiene una reventa de confianza? Me agarraron una ganas de ir ahora, no se porque mierda no compre

Yo entro siempre por libertador y udaondo

1 me gusta

No entendes donofrio hdp que si bajas los precios va mucha mas gente e igual recaudas mas?

1 me gusta

El problema es el precio de las entradas para socios, la reventa de la ubicación a la que toda tu vida accediste con cuota al día. La venta de entradas a no socios debería ser a un costo mucho más elevado. La Centenario Alta a $1000 y las plateas desde $1150

1 me gusta

Porque no le pedís una rueda del auto también?

1 me gusta

alguien me explica porque en boca se puede hasta alquilar el carnet, el abono, o lo que fuese, y en River nos rompen tanto los huevos con que el DNI coincida con en el nombre del abono?

Me parece bien que por seguridad verifiquen tu DNI, pero lo de la coincidencia es una pelotudez
Si un dia no puedo ir y le quiero dar el abono a un amigo para que vaya me tengo que arriesgar a que le saquen el abono y encima a el le pongan antecedente o restriccion

2 Me gusta

Es obvio que frenas la reventa porque nadie va a comprar una entrada que no le garantice entrar… pero parece que nosotros somos los socios del pais que no tenemos que bancar esta maniobria.
No me acuerdo bien desde cuando se empezaron a poner estrictos con la coincidencia de entrada y dni, pero lo que paso en diciembre de que agarraron a los barras con la reventa, y las impresoras del club seguro tuvo que ver

No, River tiene que volver a llevar a la cancha las 3 clases sociales, hoy es masiva la gente que tiene recursos, todos tienen derecho a ir, las populares tienen que ser mucho mas baratas. El socio tiene que tener ventaja obvio.

1 me gusta

Si no lográs entender mi mensaje anterior, e inferís cualquier pavada, no es mi responsabilidad.

El socio debe acceder con su carnet, estando al día a todo sector del estadio, con excepción de las tribunas laterales bajas y medias. Sin necesidad de realizar canje o abonar ningún adicional para el 95% de los partidos de local. Es decir, se debe abolir este sistema de maltrato a los socios. Digamos que una cuota social de $800, que te garantice el acceso libre a 53,000 lugares no es un gasto prohibitivo para la clase media baja o la clase baja, como sí lo son los actuales abonos.

Por otro lado, la venta de generales a precio AFA, no le deja absolutamente nada a los clubes porque las entradas tienen cargas impositivas altísimas a niveles nacionales y locales, seguros, comisiones a AFA, etc. Por eso, muchos clubes siempre hicieron campañas para que la gente se asocie, porque le deja mucho más dinero a las instituciones el abono de una cuota, que la venta de 2 generales. Por eso, a quienes vayan de manera ocasional al Estadio, deberían pagar una entrada cara. En caso de que la gente de River no llenara toda la Centenario Alta, una entrada de $1300 a un tipo que va por una vez, no sería injusto para nada. Incluso al club, le entraría menos dinero por 2 de esas entradas vendidas que por una cuota paga.

El derecho debería ser del socio que paga la cuota mes a mes, no del público ocasional.

2 Me gusta

Coincido con la ventaja para los socios, y directo con el carnet sin buscar entrada ni nada de eso que aleja a la gente. Lo otro no porque yo hablo del que no es socio pueda ir si el socio no lleno, como pasa siempre por el sistema de mierda de Donofrio.

Prioridad el socio y venta el mismo dia del partido de los lugares que no se llenaron para no socios, River jugaría a cancha llena. River tiene que pelear con que le permitan eso.

River tiene que jugar a cancha llena siempre.

1 me gusta