VENTA DE ENTRADAS VS CRUZEIRO OCTAVOS DE FINAL

Los socios con “Tu lugar en el Monumental” tendrán un período de prioridad para conseguir sus ubicaciones. Serán las mismas con las que cuentan para los partidos de Superliga. La venta comenzará el miércoles 19 de junio, a las 10 hs., y se extenderá hasta el miércoles 26 de junio, a las 20 hs., a través del sistema online.

Los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus tickets desde el viernes 28 de junio, a las 10 hs. En caso de haber un remanente, los no socios podrán comprarlas a partir del jueves 4 de julio.

Retiro por boleterías del Club
Tribuna Centenario: viernes 12 y lunes 15 de julio, de 10 a 20 hs.
Tribuna Sívori: martes 16 y miércoles 17 de julio, de 10 a 20 hs.
Tribuna Belgrano: jueves 18 y viernes 19 de julio, de 10 a 20 hs.
Tribuna San Martín: sábado 20 de julio, de 10 a 16 hs., y lunes 22 de julio, de 10 a 20hs.

PRECIOS

Socios con “Tu lugar en el Monumental”
San Martín y Belgrano (bajas): $ 2100
San Martín y Belgrano (medias): $ 2500
San Martín y Belgrano (altas): $ 1600
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1200
Sívori y Centenario (altas): $ 800

Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): $ 2500
San Martín y Belgrano (medias): $ 2900
San Martín y Belgrano (altas): $ 1900
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1500
Sívori y Centenario (altas): $ 1000

No socios
San Martín y Belgrano (bajas): $ 3900
San Martín y Belgrano (medias): $ 4500
San Martín y Belgrano (altas): $ 2900
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 2500
Sívori y Centenario (altas): $ 1500

Los socios con “Tu lugar en el Monumental” tendrán un período de prioridad para conseguir sus ubicaciones. Serán las mismas con las que cuentan para los partidos de Superliga. La venta comenzará el miércoles 19 de junio, a las 10 hs., y se extenderá hasta el miércoles 26 de junio, a las 20 hs., a través del sistema online.

Los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus tickets desde el viernes 28 de junio, a las 10 hs. En caso de haber un remanente, los no socios podrán comprarlas a partir del jueves 4 de julio.

Retiro por boleterías del Club
Tribuna Centenario: viernes 12 y lunes 15 de julio, de 10 a 20 hs.
Tribuna Sívori: martes 16 y miércoles 17 de julio, de 10 a 20 hs.
Tribuna Belgrano: jueves 18 y viernes 19 de julio, de 10 a 20 hs.
Tribuna San Martín: sábado 20 de julio, de 10 a 16 hs., y lunes 22 de julio, de 10 a 20hs.

PRECIOS

Socios con “Tu lugar en el Monumental”
San Martín y Belgrano (bajas): 2100 San Martín y Belgrano (medias): 2500
San Martín y Belgrano (altas): 1600 Sívori y Centenario (medias y bajas): 1200
Sívori y Centenario (altas): $ 800

Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): 2500 San Martín y Belgrano (medias): 2900
San Martín y Belgrano (altas): 1900 Sívori y Centenario (medias y bajas): 1500
Sívori y Centenario (altas): $ 1000

No socios
San Martín y Belgrano (bajas): 3900 San Martín y Belgrano (medias): 4500
San Martín y Belgrano (altas): 2900 Sívori y Centenario (medias y bajas): 2500
Sívori y Centenario (altas): $ 1500

800 pesos la sivori en octavos de final , si llegamos a la final tenemos que vender un riñon.

5 Me gusta

borombombon, borombombon, Es un afano, suspendanlo…

Lamentablemente no voy a poder estar, con suerte nos vemos en carts si angelito quiere.

3 lucas y media de abono para pagar 800 pesos en la libertadores, que bronca…

1 me gusta

estan apurados que las sacan tan rapido? falta mas de un mes, hay que recaudar para traer al monito vargas jaja

1 me gusta

paso, no puedo gatillar 1200 por octavos.

1 me gusta

Pongan por lo menos aclaren: “ponemos estos precios porque queremos traer refuerzos”

2 Me gusta

o mejor “les rompemos el orto para poder hacer el nuevo estadio totalmente innecesario que ni siquiera mas de 1/4 de los socios quiere y seguramente quede inconcluso pero nos chupa un huevo”

2 Me gusta

Que manera de culearse al socio mamadera

2 Me gusta

Y segun Brito en 20 dias iban a cerrar el Sponsor, lo dijo hace casi un mes :lol:

2 Me gusta

Por ahora puedo, simpre todas las ganas antes de ir hasta que me acuerdo del sida que se volvio la “hinchada”, menos mal que el equipo no juega al ritmo de la gente

esta ves me bajo loco, me parece un afano siendo socio y con abono para una superligarcha con pocas fechas pagar esa plata

4 Me gusta

Che no tenemos sponsor para afrontar los gastos, le cobramos a los socios las entradas de octavos como si fuera una final?

Seee

3 Me gusta

SE VA A LA MIERDA EL RODO. ES OCTAVOS LADRON

1 me gusta

Ojalá esté la cancha vacía. Es un afano gigante esto. Es muchísima plata por Octavos de final, es la misma plata que la final de Recopa y me parece una locura gigante. Después de que nos robaron la final más importante de la historia pretenden que los socios paguemos fortuna?

3 Me gusta

Y supuestamente los de la recopa eran elevados por ser una final. Hijos de puta se cagan en el socio. Cierren un puto sponsor y dejen de rompernos el orto.

2 Me gusta

Mmmm me parece un afano la verdad

Ah pero ahora se puede comprar en 12 cuotitas así nos rompen el culito de a poco

2 Me gusta

mamita… que delicuentes que son por dios. LADRONES.

2 Me gusta

Muuuy caro. Todo está muy jodido y estos precios…