que nos pasa en los festejos?

Cuando asisti al festejo de la libertadores observe cosas que me dieron verguenza,la principal fue que la gente se fue ANTES QUE LOS JUGADORES,ellos estaban en la cancha y la gente yendose LPM!!! otro momento de mierda fue cuando la gente no cantaba absolutamente nada Y SE ESCUCHABA EL BOMBO DE ENZO PEREZ!!,pero ese dia dije “quizas la gente agoto por bancarse el calor toda la tarde” el otro dia en la final de la recopa en mi opinion el aliento durante el partido fue excelente,me sorprendio,pero una vez que ganamos,la misma historia,los jugadores cantando y la gente en silencio,lo peor de todo es la repeticion de la misma escena que anteriormente mencione y me refiero a que la gente se iba MASIVAMENTE mientras los jugadores estaban en la cancha!!! sabes como los putee!! y yo estaba con un nene de 6 años y tenia que tomarme el puto 114 que tarda mil años y me quede hasta que se fueron los jugadores,y a veces cantaba yo solo en la san martin alta mientras los pelotudos se sacaban selfies, hay que matarlos,los jugadores en la cancha y las tribunas semivacias!!! fue de las pocas veces que me descontrole “canten la puta madre” donde quedaron los festejos de los 90 donde ganabamos la copa e invadian la cancha y la gente se volvia loca,que vuelva la barra,quizas con otros integrantes,que nuestra dirigencia sea maldita como la de boca que nos deliro de lo lindo,nosotros LE GANAMOS UNA FINAL DE COPA LA RE PUTA MADRE,teniamos que hacer un funeral,bengalas negras etc etc . perdon si alguien se ofende,pero me duele que no le devuelvan a los jugadores lo que dan en la cancha y que no valoremos las cosas cuando del otro lado se hicieron un picnic con nuestro descenso.

PD EL OTRO DIA EN LOS FESTEJOS PUSIERON MUSICA EN LOS PARLANTES POR EJEMPLO LA DE CALLEJEROS PARA QUE CANTEMOS LA VERSION DE LA HINCHADA

Cuando asisti al festejo de la libertadores observe cosas que me dieron verguenza,la principal fue que la gente se fue ANTES QUE LOS JUGADORES,ellos estaban en la cancha y la gente yendose LPM!!! otro momento de mierda fue cuando la gente no cantaba absolutamente nada Y SE ESCUCHABA EL BOMBO DE ENZO PEREZ!!,pero ese dia dije “quizas la gente agoto por bancarse el calor toda la tarde” el otro dia en la final de la recopa en mi opinion el aliento durante el partido fue excelente,me sorprendio,pero una vez que ganamos,la misma historia,los jugadores cantando y la gente en silencio,lo peor de todo es la repeticion de la misma escena que anteriormente mencione y me refiero a que la gente se iba MASIVAMENTE mientras los jugadores estaban en la cancha!!! sabes como los putee!! y yo estaba con un nene de 6 años y tenia que tomarme el puto 114 que tarda mil años y me quede hasta que se fueron los jugadores,y a veces cantaba yo solo en la san martin alta mientras los pelotudos se sacaban selfies, hay que matarlos,los jugadores en la cancha y las tribunas semivacias!!! fue de las pocas veces que me descontrole “canten la puta madre” donde quedaron los festejos de los 90 donde ganabamos la copa e invadian la cancha y la gente se volvia loca,que vuelva la barra,quizas con otros integrantes,que nuestra dirigencia sea maldita como la de boca que nos deliro de lo lindo,nosotros LE GANAMOS UNA FINAL DE COPA LA RE PUTA MADRE,teniamos que hacer un funeral,bengalas negras etc etc . perdon si alguien se ofende,pero me duele que no le devuelvan a los jugadores lo que dan en la cancha y que no valoremos las cosas cuando del otro lado se hicieron un picnic con nuestro descenso.

PD EL OTRO DIA EN LOS FESTEJOS PUSIERON MUSICA EN LOS PARLANTES POR EJEMPLO LA DE CALLEJEROS PARA QUE CANTEMOS LA VERSION DE LA HINCHADA

3 Me gusta

Yo hace mil que no voy a la cancha pero noto lo mismo en las transmisiones, de hecho me sorprendió ver a los jugadores festejando el título con el estadio vaciándose. Yo creo que hay dos razones; la primera, que nos estamos aburguesando gracias a ese bendito ser de luz que se llama Marcelo. Y la segunda, la generación 2.0, las redes sociales y todo ese cáncer. Si ves los festejos de campeonatos viejos de cualquier lugar eran tremendas las invasiones de cancha que se hacían de parte del público. Y las imágenes del River de 1975 son UNA LOCURA TOTAL, LLENO DE GENTE y hubo hasta un globo aerostático. Yo creo que todo eso se está perdiendo de a poco con los telefonitos y el guai fai.

Es la gente de ahora amigo, a nadie le importa ya el aguante, cantar, hacer fiesta. Ahora les importa caretearla, sacarse una foto para que despues los amigos, la familia y todo twiter le diga “que grande fuiste a la cancha, que hincha”. Pero sabes que note yo, que es la gente que va a la cancha porque en los festejos en el obelisco ves gente en pedo, sacada, cabecitas, el verdadero hincha que no tiene un mango que la verdad deja el alma y esa gente ya no puede entrar mas a la cancha gracias a todas las restricciones de esta dirigencia y futbol elitista.

4 Me gusta

pasa en todos lados. Están más tiempo mirando el celular y sacándose foto para el instagram que alentando.

2 Me gusta

La verdad yo disfrute del partido y me rompi la garganta alentando, llore y me emocione porque fue la primera vez que vi a River campeon en la cancha, vi la premiación y me rompi las manos aplaudiendo, pero lamentablemente el viernes laburaba y ese jueves tuve un par de cosas de la facu, asi que cuando el micro paso por mi tribuna lo salude festeje y empece a bajar a la salida, insultenme o diganme lo que quieran pero al otro dia no me iba a poder levantar, por suerte pude ver bien casi todo el festejo y llorar y festejar por river campeon.

igual, por lo menos en la centenario alta, no note lo que vos marcas

1 me gusta

En mi caso,Yo me fui cuando el micro empezó a dar la vuelta por la pista de atletismo. Tenia la garganta rota y me hacia entender x señas. Me habia levantado a las 6 de la mañana, llegue a mi casa a las 2 AM y me volví a levantar a las 6.

Tengo mas de 60 pirulos y sigo a River desde la decada del 70 con los hermanos Onega, Mas, Cubilla, Sarnari, Resio, Vi a Matosas llore de pibe cuando vendimos a Laragnie a Francia.

La verdad…queria ir a dormir un rato. jeje jee

8 Me gusta

Che otra vez vos abriendo un post negativo, bardeando sin sentido ???
TAS destruido papa !!! @Oscar; @Ricky;

2 Me gusta

estamos en el mejor momento de nuestra historia, pero lamentablemente en el peor de la tribuna.

los partidos son un asco. queramos o no, la barra tiene que volver, es imposible asi.

no se coordina un tema, cantan varios a la vez, y hay muchos momentos de laguna…

2 Me gusta

le dan verguenza los festejos…

1 me gusta