Salida de la cancha

buenas noches estoy x viajar para la recopa. ya fui a otros partidos pero nunca de noche. al terminar el partido de que forma se puede llegar hasta microcentro zona del obelisco? calculando q el partido va a terminar despues de la medianoche, tengo popular. gracias

en cada de no corresponder el tema a ese subforo, algun admin que lo coloque donde deberia ir, abrazo

buenas noches estoy x viajar para la recopa. ya fui a otros partidos pero nunca de noche. al terminar el partido de que forma se puede llegar hasta microcentro zona del obelisco? calculando q el partido va a terminar despues de la medianoche, tengo popular. gracias

en cada de no corresponder el tema a ese subforo, algun admin que lo coloque donde deberia ir, abrazo

Hola amigo descargate el moovit es una aplicación para moverse por acá y te dice el transporte que tenés que tomar, abrazo, el subte a esa hora va a estar cerrado ahí podías ir en el Subte línea De hasta la estación 9 de Julio

fui para la final suspendida contra la bosta, y no sabia como volver a microcentro, a las 2 de la mañana estaba en los bosques de palermo buscando algun colectivo o taxi, imposible la verdad,
muchas gracias por el dato

1 me gusta

Podrias tomarte el 130 hasta Leandro N. Alem. De ahi estas a 7 cuadras del obelisco. Sino lo mas rapido, uber

1 me gusta

Caminar hasta cabildo con la masa y ahí hay bocha de bondis. El 152 es el más frecuente. El 29 creo que va desde libertador también.

Caminas hasta cabildo (vas con mucha gente asi que es seguro) y ahi tenes varios colectivos que van al microcentro, uno por ejemplo el 59.

Tren a Retiro y taxi, no caminás y en 10 minutos llegaste a Retiro

Hasta que hora está el tren? Está cerrada la estación a esa hora mepa…

Camina hasta cabildo y congreso, de ahi te tomas el 152 o el 68 que te dejan en el teatro colon y caminas tranqui por la 9 de julio hasta el obelisco.

El último tren pasa como a las 00 30. Mientras tanto caminar hasta Cabildo 20 minutos, esperar 45/50 minutos el bondi parado (si te lo tomás en Monroe) para tener otros 50 minutos de viaje no está copado.

Si yo te digo como ir a algún lado, por favor, ni lo cuestiones!!!
Siempre me manejé en transporte público y suelo ser esquemático y calculador con los tiempos, realicé

El belgrano norte es lo más rápido. En el peor de los casos cómo segunda opción pateando hasta Cabildo