tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22
    4º División
    Mayada, el 3 titular!

Michael The Hen está en línea ahora Israel Hombre

Nombre
    Campeón de América

Predeterminado Re: Exceso de seguridad privada en el estadio.

Cita Por ClaudioVirrey
    Te hago una consulta, tengo Belgrano baja para la Final de la Recopa a mi nombre. pero quiero llevar a mi hija de 6 pero no tiene entrada por no ser SOMOS RIVER. (ya la eh echo entrar a centenario alta caminando a mi lado). Sera que tendre problemas en la Belgrano? o no pasa nada? repito tiene 6 años y fisicamente es chica. gracias
    No sé

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

Cita Por Ariel_Ortega_10
    Curro del club con la policia, atras de esto esta Donofrio y su intencion de quedar bien con el macrismo
    Nah. No es un tema de D'onofrio chupando medias por ahí, es cuestión de que siempre los organismos de seguridad nos rompen las p**** y nos usan de conejillo de indias para todas las pelotudeces. Por ejemplo: éramos los únicos que teníamos que poner butacas en la popular, canjes para la mayoría de partidos
    Cita Por Francisco del Toro
    Los primeros números dan a Scioli con más del 42 y a Macri con 31, en cualquier momento salen en la tele. Esto se termina en primera vuelta.

El FPV se afirma como la principal alternativa al neoliberalismo de la ciudad. Lo confirmó Abal Medina, la segunda fuerza en los votos y se superó los números de elecciones pasadas.

7º División
    Ahi viene el campeón

MrCarp no está en línea Argentina Hombre

Curro. Incluso pasas con la poli, cuando en el ascenso sacaron los visitantes, metian canas en todos los rincones de las canchas

8º División
    VIVA PERON!

Patricio Luciano no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por MrCarp
    Curro. Incluso pasas con la poli, cuando en el ascenso sacaron los visitantes, metian canas en todos los rincones de las canchas
    Pero yo no apunto a la policia que eso depende de la exigencia del ministerio de seguridad,yo hablo de la seguridad privada que eso lo determina el club,ahi veo el curro.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Cita Por Michael The Hen
    No sé

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

Nah. No es un tema de D'onofrio chupando medias por ahí, es cuestión de que siempre los organismos de seguridad nos rompen las p**** y nos usan de conejillo de indias para todas las pelotudeces. Por ejemplo: éramos los únicos que teníamos que poner butacas en la popular, canjes para la mayoría de partidos
    pero la seguridad privada no es una exigencia del ministerio,y el exceso lo veo ahi
    GESTIÓN FRANCESCOLI

*COBRÓ UNA FORTUNA EN DOLARES EN CONCEPTO DE RETROACTIVIDAD SOBRE UN PERIODO QUE DIJO QUE TRABAJARIA AD HONOREM.
    *SE LE FUÉ UN EQUIPO MULTICAMPEÓN EN SU MAYORIA DE FORMA LIBRE SIN DEJAR UN PESO
    *NO SE TOMA TIEMPO PARA SEGUIR JUGADORES,EJEMPLO MAS CLARO EL DE LUX.
    *SE DESARMAN EQUIPOS EN MEDIO DE LA LIBERTADORES.
    *PÉSIMAS COMPRAS

4º División
    Mayada, el 3 titular!

Michael The Hen está en línea ahora Israel Hombre

Nombre
    Campeón de América

Cita Por Patricio Luciano
    Pero yo no apunto a la policia que eso depende de la exigencia del ministerio de seguridad,yo hablo de la seguridad privada que eso lo determina el club,ahi veo el curro.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

pero la seguridad privada no es una exigencia del ministerio,y el exceso lo veo ahi
    Lo es. El Ministerio pone exigencias cada vez más ridículas, para justificar personal realizando las tareas más insólitas, para criminalizar hinchas comunes de fútbol y gente decente por delitos grotescos
    Los primeros números dan a Scioli con más del 42 y a Macri con 31, en cualquier momento salen en la tele. Esto se termina en primera vuelta.

El FPV se afirma como la principal alternativa al neoliberalismo de la ciudad. Lo confirmó Abal Medina, la segunda fuerza en los votos y se superó los números de elecciones pasadas.

7º División
    Ahi viene el campeón

MrCarp no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Patricio Luciano
    Ah olvidate que alguien de adentro debe estar mordiendo de lo lindo con tanta seguridad privada. Son esas cosas que todos las sabemos pero nunca las vamos a poder probar

Amateur
    Aguante River!

nahuelito no está en línea Argentina Hombre

UNA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!

el otro dia fui a centenario alta...
    a las 18 abrian supuestamente...
    pero eran las 19 y no pasaba nada!!!!!!!!!!!!
    y ya se emepezaba a armar largas cuadras de fila
    un loco que estaba ahi con el hijo de unos 5 años le fue a preguntar de buena manera a la cana que onda?
    y lo sacaron cagando.
    misteriosamente dos canas con palos empezaron a recorrer la fila a ver si era cierto que ya habia varias cuadras de fila...y tal cual lo sospeche...volvieron con los demas canas y abieron las puertas de la centenario alta cuando ya estaba todo el estadio abierto.

UNA VERGUENZA MAS DE LA CANA INSERVIBLE QUE TENEMOS EN ESTE PAIS PERONCHO.

lo de la seguridad privada es un tema aparte...eso lo hace el rodo por que sabe que tarde o temprano puede pasar algo como el dia de bosta y tienen miedo que lo hagan cagar. (el sabe muy bien que lo quieren hacer cagar)
    ENTONCES CUANDO HAY UNA PARTIDO DE TAL MAGNITUD,CUMPLE CON TODOS "TODOS" pero TODOS LOS REQUISITOS.
    al minimo error le echan la culpa al club como quisieron hacer el dia de bosta.

Amateur
    Nuestra sangre está cruzada en
    tu blanco pabellón

AyeVale no está en línea Argentina Mujer  Socio Simple

Es verdad eso que decían de que agarran a cualquiera de seguridad. Vi hasta por Facebook que buscaban gente al pedo para ir. Bastante poco serio.
    Con respecto a la policía, es un desastre como siempre, sobre todo como se están manejando en las entradas a la Centenario, ellos mismos arman un bardo innecesario. Nadie sabe como manejar a nadie en los accesos.
    Estos últimos años no se si porque aumentaron la cantidad, o porque va mas gente que antes o que.... pero cada vez mas paja los controles.
    Hasta 2013/2014 entraba tan pancha, ahora siempre hay un bardo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema