Exceso de seguridad privada en el estadio.

Anoche mientras miraba el partido observaba la San Martin baja y me llamo mucho la atencion la cantidad de seguridad privada que habia,no solo la del campo de juego,ademas la que habia adentro de la platea,habia en la baranda que separa la platea con el campo de juego y en los pasillos de acceso,no vi un estadio en el MUNDO con tanta seguridad,me pregunto si esto es un curro o simplemente malgastar el dinero,por ejemplo el partido de ayer,ameritaba tanta seguridad? yo creo que no! .
ya se! me van a putear o van a subestimar mi planteo,miren el partido y observen bien el detalle que les marco.

Anoche mientras miraba el partido observaba la San Martin baja y me llamo mucho la atencion la cantidad de seguridad privada que habia,no solo la del campo de juego,ademas la que habia adentro de la platea,habia en la baranda que separa la platea con el campo de juego y en los pasillos de acceso,no vi un estadio en el MUNDO con tanta seguridad,me pregunto si esto es un curro o simplemente malgastar el dinero,por ejemplo el partido de ayer,ameritaba tanta seguridad? yo creo que no! .
ya se! me van a putear o van a subestimar mi planteo,miren el partido y observen bien el detalle que les marco.

1 me gusta

Yo no estuve, quiza alguien que haya estado pueda responder si vio lo mismo o sabe la causa.

Curro. El show que se monta en River en cada partido no se ve en ningún club del fútbol argentino.

8 Me gusta

Igual es siempre asi eh, me acorde de la epoca que estaban los canas en todas las tribunas parados contra el paredon jaja. Volviendo al tema, es totalmente de mas y al pedo porque encima entraron 2 o 3 pibitos cuando se iban los jugadores

Y desde el 24/11 ni hablar, ahora para entrar por Quinteros hay que caminar una cuadra por la calle en Libertador, con los autos pasando al lado. Ni siquiera lo abren para entrar desde Monroe una vez que haya entrado el micro visitante. Es ridiculo, cada vez es peor. Hasta hace 10 años se podia entrar a cualquier tribuna desde Quintero aun habiendo hinchas visitantes y no habia ningun problema.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Mientras caminaba a la vuelta en Quinteros, saliendo del partido, veía absolutamente a TODAS las calles que cruzan a Quinteros siendo cerradas cada cruce con 3 o 4 policías y grupos de a 15 policías a cada esquina. Cada vez es más show de policía al pedo, incluyendo la Bullricheada de criminzalizar a quiénes van con carnet prestado porque así luchan contra las mafias :roll:, mientras en Udaondo sacaron los puestos de cacheo para mujeres sobre la vereda derecha y los de la vereda izquierda (generando accesos más lentos y controles sumamente laxos en los elementos que podrías llevar) para poner esa carpa ridícula e ineficiente donde enjaulan a la gente para meterla en derecho de admisión mientras completan planillas a mano un ejército de canas de mierda, para después en caso de quilombo de verdad no hacer nada.

Lo peor es que el club los paga como si fueran buenos

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Sin dudas, lo peor después del 24 es que para cualquier partido de mierda, nos vamos a tener que comer medidas de seguridad ridículas

4 Me gusta

Es un equipo masivo y hay locos en todas partes. La seguridad está bien.

Para mi vienen desde mucho antes del 24/11 los operativos irrisorios.

2 Me gusta

Lo pienso todos los partidos, es todo humo. Ademas imagino que todo eso es plata que sale del club, osea de los socios. Y bueno, como dijeron mas arriba, en un estadio tan perfectamente ubicado como el nuestro, entre avenidas amplias, es una verguenza tener que caminar 60 cuadras para ingresar por una calle especifica. Odio el futbol moderno

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

mucho antes. te ponen yutas por todos lados, seg privada y vayas a mas no poder por un partido con sarmiento sin visitantes. verguenza les tendria q dar

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

lo del carnet o entrada prestada es algo increible. que necesidad? para que elitizar el futbol y convertirlo en algo tan impopular? si vos sabes donde y quien hace el quilombo y la mafia verdadera, porque jodes al que quiere llevar un familiar a conocer la cancha y no puede pagar una cuota? te juro que aveces ni ganas de ir me dan, no pueden matar asi al pueblo del futbol, al hincha genuino

Se nota a la legua que no vas a la cancha, de por sí, eso no tiene nada de malo, pero no opines de lo que no tenés idea.

En el 95% de los partidos no pasa absolutamente nada, y es totalmente innecesaria, contraproducente y hasta generadora de quilombos la cantidad de efectivos pésimamente preparados y entrenados que movilizan. No olvidemos que los policías acá son los mismos pibes que en el 2001 sufrieron inseguridad alimentaria, salen del secundario sin saber resolverte un sistema de ecuaciones lineales, les dieron una placa y un arma tras un cursito de mierda de 6 meses, desconocen la ley a tal punto de disparar (rematar) de atrás sin dar aviso, se la pasan mandando Whatsapp y pelotudeando con el celular mientras patrullan, y en caso de haber quilombo, no tienen la más puta idea como interceder.

Ni hablar, que con todos los nuevos protocolos el ingreso al estadio es lentísimo, y no me sorprendería que ante otro partido importante, ante tanta huevada y policías enfocados en pelotudeces como en redactar 95 contravenciones al pedo a mano, mirar coincidencia de entrada y DNI o andar de a grupos de 20 en una esquina poco transitada, onda Quesada y 3 de Febrero, un grupito de 50 marginales logre romper las 5 barreras y vayan de colados a la cancha, generando que al próximo partido todo vuelva a ser aun más ridículo.

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:36 ----------

No es un tema de elitizar, simplemente pasa por el desperdicio notable de recursos en joder a un pibe que le prestó un carnet su amigo y con eso decir que están frenando las delincuencias, las mafias o una boludez de ese calibre. De hecho, el 24 veías a turistas, familias de clase media alta, gente del Interior, etc enjauladas por comprar reventa o entrar con entrada/carnet prestado, mientras los protocolos y los soretes de siempre entran así nomás

3 Me gusta

Curro del club con la policia, atras de esto esta Donofrio y su intencion de quedar bien con el macrismo

1 me gusta

Es una muestra de como gastar la guita en megaoperativos sin sentido.
Otra: los que venimos con el tren Belgrano tenemos que dar una tremenda vuelta para entrar a la centenario. El otro dia estaba llegando 15 minutos tarde y los gordos putos me hicieron ir hasta monroe y quinteros, cuando ya no quedaba ni el mono en la calle. Partido contra aldosivi, riesgo menos 100.
Lo mas triste es que siendo tantos, cuando pasa un quilombo demuestran toda su inoperancia igual.

3 Me gusta

El tema de la policia es harina de otro costal,por que eso te lo imponen del ministerio de seguridad,pero el tema de la seguridad privada es una bestialidad,por favor miren el ejemplo de la san martin, HAY SEGURIDAD EN LA BARANDA DE PUNTA A PUNTA DE LA TRIBUNA! desde el primer asiento hasta el ultimo de arriba hacia abajo,por favor agarren el ultimo partido y observen dicha tribuna. como socio quiero pedir informe de cuanto se gasto en seguridad privada,alguien sabe como puedo hacer? o es un acto de inocencia hacerlo?

Te hago una consulta, tengo Belgrano baja para la Final de la Recopa a mi nombre. pero quiero llevar a mi hija de 6 pero no tiene entrada por no ser SOMOS RIVER. (ya la eh echo entrar a centenario alta caminando a mi lado). Sera que tendre problemas en la Belgrano? o no pasa nada? repito tiene 6 años y fisicamente es chica. gracias

El otro día se me puso a hablar uno de seguridad y me contó que un conocido de el es encargado de seguridad y que le preguntó si quería ir el martes. El tipo era tucumano y de River, aceptó de una. Me dijo que le pagan 800 el día, los citaron a las tres de la tarde y los hacen comer ahí hasta que tienen que ir a sus puestos. También dijo que citan a x cantidad de gente y muchos se quedan afuera y se tienen que volver a la casa. El tipo era un flaco de pelo largo y le faltaban un par de dientes. Y por lo que me contó lo tiraron ahí a que haga lo que le salga. Atrás del arco que da a la sivori van los mas acomodados porque son los que quedan mirando a la pantalla para ver el partido me dijo también.

1 me gusta

No sé

---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

Nah. No es un tema de D’onofrio chupando medias por ahí, es cuestión de que siempre los organismos de seguridad nos rompen las p**** y nos usan de conejillo de indias para todas las pelotudeces. Por ejemplo: éramos los únicos que teníamos que poner butacas en la popular, canjes para la mayoría de partidos

Curro. Incluso pasas con la poli, cuando en el ascenso sacaron los visitantes, metian canas en todos los rincones de las canchas

Pero yo no apunto a la policia que eso depende de la exigencia del ministerio de seguridad,yo hablo de la seguridad privada que eso lo determina el club,ahi veo el curro.

---------- Mensaje unificado a las 19:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

pero la seguridad privada no es una exigencia del ministerio,y el exceso lo veo ahi

Lo es. El Ministerio pone exigencias cada vez más ridículas, para justificar personal realizando las tareas más insólitas, para criminalizar hinchas comunes de fútbol y gente decente por delitos grotescos