tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37
    Reserva
    Preguntale a tu vieja

TheRiverPlate no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: [Urgente] Entradas vs Atl Tucumán para el Martes

Cita Por Rizzaco
    http://www.cariverplate.com.ar/venta...letico-tucuman

RETIRO POR LAS BOLETERÍAS DEL CLUB
    Viernes 10 de mayo, de 10 a 20 hs.
    Lunes 13 de mayo, de 10 a 20 hs.

No se puede retirar el martes.
    Gracias por avisarme, iba a ir el martes y me iba a cortar la pija si me pasaba eso.

6º División
    Con el Manto Sagrado

Codex no está en línea Argentina Hombre

Cita Por TheRiverPlate
    Buenísimo, lo bueno es que no es un partido que va a agotarse porque es la Copa de Superliga contra Tucumán (ojalá ya esté liquidada la serie para el martes) y aparte es día de semana.

Me voy a poner a llorar mal cuando entre al Monumental, ha sido mi sueño desde chiquito.
    Olvidate que vas a llorar, yo la primera vez que fui subi las escaleras temblando. Y era un partido re comun, despues fui a otros pero el primero es inigualable, a disfrutar del mejor club del mundo!

Reserva
    Preguntale a tu vieja

TheRiverPlate no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Codex
    Olvidate que vas a llorar, yo la primera vez que fui subi las escaleras temblando. Y era un partido re comun, despues fui a otros pero el primero es inigualable, a disfrutar del mejor club del mundo!
    Me emocioné con el museo, imaginate Jajajaja

Reserva
    **

Millionaire no está en línea Israel Hombre  Socio Simple

La sensación de subir las escaleras por primera vez es algo impresionante. Cuando ves la cancha por el acceso de la tribuna, mientras estás subiendo, no lo podés creer. No podés creer el tamaño de todo lo que tenés en frente y que viste durante tanto tiempo por TV o por fotos. Ahí te cae la ficha de que ver un partido en la cancha y verlo por TV no tiene punto mínimo de comparación.

Amateur
    Aguante River!

jorgedc87 no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por Millionaire
    La sensación de subir las escaleras por primera vez es algo impresionante. Cuando ves la cancha por el acceso de la tribuna, mientras estás subiendo, no lo podés creer. No podés creer el tamaño de todo lo que tenés en frente y que viste durante tanto tiempo por TV o por fotos. Ahí te cae la ficha de que ver un partido en la cancha y verlo por TV no tiene punto mínimo de comparación.
    Es la ocasión que más recordas del Monumental. Podrás haber visto finales, superclásicos, campeonatos, despedidas, lo que quieras, pero la primera vez es única.

Moderador
    Mi Patria es River

monserratyberti no está en línea

Cita Por Millionaire
    A mi me pasó un par de veces que volví después de muuucho tiempo, no me puedo ni imaginar cuando alguien entra por primera vez.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Si llegás sobre la hora, además la energía de la gente te golpea de un sopetón.

Reserva
    **

Millionaire no está en línea Israel Hombre  Socio Simple

Cita Por monserratyberti
    A mi me pasó un par de veces que volví después de muuucho tiempo, no me puedo ni imaginar cuando alguien entra por primera vez.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

Si llegás sobre la hora, además la energía de la gente te golpea de un sopetón.
    Claro, uno a veces cuando está viendo el partido no se da cuenta. Otra cosa que me marcó fue (el año pasado) partido vs Racing o Independiente por la copa, no recuerdo exactamente cuál de los dos, me dieron ganas de mear en la mitad del partido y fui al baño. En lo que estoy haciendo pis, River hace un gol. No puedo explicar como tembló todo el baño con el grito de toda la gente, pensé que se me iba a caer la pared encima. Nunca me olvidé de eso.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema