[Urgente] Entradas vs Atl Tucumán para el Martes

Hola muchachos,para los que no saben, el 10 viajo a Argentina despues de 18 años, y el domingo 12 voy a festejar mi cumple número 30 conociendo por primera vez el Monumental (y la ciudad de Bs As) en el Estadio Tour del museo River, cumpliendo si Dios quiere mi promesa por ganar la Copa en Diciembre.

Me acabo de enterar que definimos contra Tucumán el Martes en el Monumental a las 9PM.

PREGUNTA: Obvio que no soy socio, ni tengo TLM, ni tarjeta River, ni conozco a nadie en Bs As…Como mierda hago para comprar entradas!!!

Necesito 2 plateas, sin importar de qué costado, sin importar si es alta o baja, pero quiero ir en el medio para sacar lindas fotos. Obvio que si es baja mejor, pero no es crucial.

Es mi sueño ver a River jugar en el Monumental y la verdad que se los voy a agradecer de por vida. Avísenme como hago así ya reservo!

GRACIAS!!

PD: Si saben, se puede entrar con una Nikon DSLR con un lente de 200mm? Es la misma que lleve a Japón.

Hola muchachos,para los que no saben, el 10 viajo a Argentina despues de 18 años, y el domingo 12 voy a festejar mi cumple número 30 conociendo por primera vez el Monumental (y la ciudad de Bs As) en el Estadio Tour del museo River, cumpliendo si Dios quiere mi promesa por ganar la Copa en Diciembre.

Me acabo de enterar que definimos contra Tucumán el Martes en el Monumental a las 9PM.

PREGUNTA: Obvio que no soy socio, ni tengo TLM, ni tarjeta River, ni conozco a nadie en Bs As…Como mierda hago para comprar entradas!!!

Necesito 2 plateas, sin importar de qué costado, sin importar si es alta o baja, pero quiero ir en el medio para sacar lindas fotos. Obvio que si es baja mejor, pero no es crucial.

Es mi sueño ver a River jugar en el Monumental y la verdad que se los voy a agradecer de por vida. Avísenme como hago así ya reservo!

GRACIAS!!

PD: Si saben, se puede entrar con una Nikon DSLR con un lente de 200mm? Es la misma que lleve a Japón.

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:2, topic:119502”]

Hola muchachos,para los que no saben, el 10 viajo a Argentina despues de 18 años, y el domingo 12 voy a festejar mi cumple número 30 conociendo por primera vez el Monumental (y la ciudad de Bs As) en el Estadio Tour del museo River, cumpliendo si Dios quiere mi promesa por ganar la Copa en Diciembre.

Me acabo de enterar que definimos contra Tucumán el Martes en el Monumental a las 9PM.

PREGUNTA: Obvio que no soy socio, ni tengo TLM, ni tarjeta River, ni conozco a nadie en Bs As…Como mierda hago para comprar entradas!!!

Necesito 2 plateas, sin importar de qué costado, sin importar si es alta o baja, pero quiero ir en el medio para sacar lindas fotos. Obvio que si es baja mejor, pero no es crucial.

Es mi sueño ver a River jugar en el Monumental y la verdad que se los voy a agradecer de por vida. Avísenme como hago así ya reservo!

GRACIAS!!

PD: Si saben, se puede entrar con una Nikon DSLR con un lente de 200mm? Es la misma que lleve a Japón
[/QUOTE]Tenes dos chances que salga un remanente para no socios o comprar reventa que es arriesgado.

1 me gusta

En principio tenes que entrar a https://www.ticketsriverplate.com y registrate ahi, hace un usuario para vos y otro para tu novia. No creo que tengas problemas para sacar por que ni ahi se agotan y segun la pagina oficial venden para No Socios.

http://www.cariverplate.com.ar/venta-de-entradas-para-el-partido-vs-atletico-tucuman

2 Me gusta

No compren en reventa ni vayan con entradas o abonos a nombre de otros, ayer rebotaron a bocha de gente que iba con entradas a nombres de otros, hasta la cana te hace firmar un acta.

Cada entrada tiene que tener tu nombre y tu DNI, sino no entras.

4 Me gusta

Estan re gedes algunos , igual vi pasar a varios con entrada reventa o abono de otro , depende del vigi q t toque

1 me gusta

espera a que en la página de river salga la información sobre la venta de entradas, si hay un remanente para no socios ahí lo va a explicar mejor

1 me gusta

Mi novia no es argentina así que no tiene DNI, que número le mando?

[quote=“TheRiverPlate, post:8, topic:119502”]

Mi novia no es argentina así que no tiene DNI, que número le mando
[/QUOTE]No estoy seguro pero creo que te permiten registrarte con el pasaporte

1 me gusta

Trate de registrarme pero me hacen sacar una membresía de 6 meses llamada Somos River, no tengo problema en sacarla pero es necesario para retirar una entrada?

Que quilombo todo esto, Argentina con las entradas, para el Teatro Colón fue un dolor de huevos sacar entradas también y encima las tengo que ir a buscar :lol:

2 Me gusta

Llama al club por el tema de tu novia extranjera, despues remanentes para este partido hay de cabeza.

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:10, topic:119502”]

Trate de registrarme pero me hacen sacar una membresía de 6 meses llamada Somos River, no tengo problema en sacarla pero es necesario para retirar una entrada?

Que quilombo todo esto, Argentina con las entradas, para el Teatro Colón fue un dolor de huevos sacar entradas también y encima las tengo que ir a buscar [emoji38
[/QUOTE]No debería pedirte que saques ninguna membresía, mi novia tampoco es nada y saca tranquilamente

1 me gusta

El domingo hago el Tour del Estadio y Museo, hay alguien con el que pueda hablar ese día para ese tema?

No, no hay nadie el domingo. Solo registrate en ticketsriver y nada más, no entres a somos river, y en el nro de dni de ella poné su nro de ID (el que tenga en su documento del pais natal) yo hace un tiempo le saqué para un amigo brasilero y sacó con eso.

2 Me gusta

Proba lo que te dice el muchacho de arriba, yo no estoy muy ligado al club, pero tiene fama de que mucha bola no le dan a las consultas del hincha, de ultima intentado llamar no perdias nada, pero hace lo que te dice el de arriba a ver si le podes hacer una cuenta a la piba.

2 Me gusta

Me causa gracia lo de muchacho porque soy una chica jajja pero todo bien. Y sí soy socia hace 14 años y no nos dan pelota ni a los socios, olvidate a un hincha que no lo es y DOMINGO!
Pero va a haber banda de entradas para ATU y no hay que crearse nada en Somos River ni te preocupes “TheRiverPlate”

1 me gusta

Asado en los quinchos x tu cumple para la banda de tu River

1 me gusta

Pero si pones la nacionalidad de ella no te deja tampoco? Donde te dice q tenes que sacar membresia? en ticketstiverplate.com?? que mensaje te tira? avisame q te doy una mano

1 me gusta

Tenés que registrarte en “no socios” y sacar las entradas en la página. Si no tenes a nadie que las retire, yo voy no tengo drama, avísame cualquier cosa.

1 me gusta

jajaja disculpa, es la costumbre :lol:

2 Me gusta