Venta de entradas - Final CONMEBOL Recopa

Los socios con “Tu lugar en el Monumental” para el período 2019/2020 tendrán un período de prioridad para conseguir sus ubicaciones. Serán las mismas con las que cuentan para los partidos de Superliga. La venta comenzará el viernes 26 de abril, a las 10 hs., y se extenderá hasta el jueves 2 de mayo, a las 20 hs., a través del sistema online.

Los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus tickets desde el sábado 4 de mayo, a las 10 hs. En caso de haber un remanente, los no socios podrán comprarlas a partir del miércoles 8 de mayo.

Retiro por boleterías del Club

Tribuna Sívori: lunes 20 y martes 21 de mayo, de 10 a 20 hs.

Tribuna Centenario: miércoles 22 de mayo, de 10 a 19 hs. Jueves 23 de mayo, de 10 a 20 hs.

Tribuna San Martín: viernes 24 de mayo, de 10 a 20 hs. Sábado 25 de mayo, de 10 a 16 hs.

Tribuna Belgrano: lunes 27 y martes 28 de mayo, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

Socios con “Tu lugar en el Monumental”
San Martín y Belgrano (bajas): $ 2100
San Martín y Belgrano (medias): $ 2500
San Martín y Belgrano (altas): $ 1600
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1200
Sívori y Centenario (altas): $ 800

Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): $ 2500
San Martín y Belgrano (medias): $ 2900
San Martín y Belgrano (altas): $ 1900
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1500
Sívori y Centenario (altas): $ 1000

Los socios con “Tu lugar en el Monumental” para el período 2019/2020 tendrán un período de prioridad para conseguir sus ubicaciones. Serán las mismas con las que cuentan para los partidos de Superliga. La venta comenzará el viernes 26 de abril, a las 10 hs., y se extenderá hasta el jueves 2 de mayo, a las 20 hs., a través del sistema online.

Los socios y miembros de Somos River podrán adquirir sus tickets desde el sábado 4 de mayo, a las 10 hs. En caso de haber un remanente, los no socios podrán comprarlas a partir del miércoles 8 de mayo.

Retiro por boleterías del Club

Tribuna Sívori: lunes 20 y martes 21 de mayo, de 10 a 20 hs.

Tribuna Centenario: miércoles 22 de mayo, de 10 a 19 hs. Jueves 23 de mayo, de 10 a 20 hs.

Tribuna San Martín: viernes 24 de mayo, de 10 a 20 hs. Sábado 25 de mayo, de 10 a 16 hs.

Tribuna Belgrano: lunes 27 y martes 28 de mayo, de 10 a 20 hs.

PRECIOS

Socios con “Tu lugar en el Monumental”
San Martín y Belgrano (bajas): 2100 San Martín y Belgrano (medias): 2500
San Martín y Belgrano (altas): 1600 Sívori y Centenario (medias y bajas): 1200
Sívori y Centenario (altas): $ 800

Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): 2500 San Martín y Belgrano (medias): 2900
San Martín y Belgrano (altas): 1900 Sívori y Centenario (medias y bajas): 1500
Sívori y Centenario (altas): $ 1000

Estan dementes estos hijos de putas

5 Me gusta

Siguen rompiendonos el ojete

2 Me gusta

Qué desastre tener que ir a buscar entradas para cada poronga diferente que jugamos, cuando van a habilitar un carnet único para todo ? Siglo XXI.

8 Me gusta

1 luca una popular? La concha de tu madre

3 Me gusta

Pareciera que con las entradas se quieren pagar el pase del chileno Díaz LPM

No se va a llenar ni en pedo para mi, muy rompe ortos esos precios. Cero consideracion con la economia del pais el robo donofrio

1 me gusta

Una verguenza total otra vez con los precios, lo peor de todo es que la gente va a hacer lo imposible por ir y se va a terminar llenando y asi seguiran aumentando los precios como se les cante el ojete sin pensar en el hincha y la situacion complicada del pais. Si quieren guita muevan el orto y contraten un sponsor ratas, basta de cagarse en el socio.

2 Me gusta

la concha de la lora 1200 una centenario baja ladrones!
lo peor es que como dice Roke, siguen subiendo los precios, y nosotros seguimos yendo. así nos van a seguir cogiendo siempre. qué bronca.

2 Me gusta

Donofrio judio chupa pija

7 luquitas le deje al club este mes. Abono, Entrada vs Inter, Entrada vs Paranaense, Cuota. Y eso que tengo Centenario Baja.
No me quiero imaginar los que tienen plateas laterales altas y bajas.

podrían haber esperado al mes siguiente para vender esta entrada no? :roll:

2 Me gusta

Se juntan 2 cosas. Donofrio que nos coge con las entradas y el miedo de que en una final la cancha este vacia. La unica forma es autoconvocarse en el club a protestar. Los titulos te los agradezco pero no es forma de gobernar.

Ya hace rato se fueron a la mierda

HIJOS DE PUTA!

Me encanta la remera sin sponsor, pero no sabia que ibamos a tener que hacer el esfuerzo nosotros de bancar esta movida estetica con la ausencia de alguien que venga con una marca y ponga la guita

1 me gusta

Es una falta de respeto. Yo recuerdo que hace 2 años pague una San martin alta para la final con Santa Fe unos $600 sin TLM. Hoy esta $1900.

Es un 316.66% en 2 años. Esto es un ROBO literalmente, son unos usurarios hijos de puta.

3 Me gusta

Hijos de mil puta!!! Hay que hacer algo, no pueden cobrar estos precios!!!

Que ladrones hijos de remil puta viejo.

1 me gusta

Cuando cobre mi sueldo le pido a los de RRHH que lo manden directo a River total es lo mismo con lo que pago todos los meses.
Como se abusan del hincha que hijos de puta

8 Me gusta