Viaje a Chile vs Palestino

Copa Libertadores :trophy:
RIVER PLATE vs palestino
Nos vamos a Chile ida y vuelta + entrada. Micro doble piso con todas las comodidades habilitado por la CNRT. Salimos desde Plaza Italia, Palermo. Martes 23/4 temprano a las 04AM puntual, regresamos ni bien termina el partido. Asegurate tu lugar, cupos limitados​:white_circle::red_circle::white_circle:

Copa Libertadores :trophy:
RIVER PLATE vs palestino
Nos vamos a Chile ida y vuelta + entrada. Micro doble piso con todas las comodidades habilitado por la CNRT. Salimos desde Plaza Italia, Palermo. Martes 23/4 temprano a las 04AM puntual, regresamos ni bien termina el partido. Asegurate tu lugar, cupos limitados​:white_circle::red_circle::white_circle:

Tenés más micros que Cheavllier, hijo de puta!! Jajajajajajajajjaja

1 me gusta

Hago noche en santiago , algo barato para recomendar ??? Hotel hostel lo que sea

Qué buena idea que me hayas citado, te recomiendo pasar la noche en el Hotelucho González

De acuerdo a la información que brindó la filial de River en Chile, se recomienda no cambiar dinero en las casas de cambio del aeropuerto y de la terminal de buses, ya que tienen valores de cambios exagerados. Es preferible cambiar en Santiago Centro, alrededor de la plaza de armas. A su vez, en muchas casas de cambio no cambian billetes en mal estado (dólares) o con manchas.

Por otra parte, la sede de dicha filial se encuentra en Ernesto Pinto Lagaguirre, más precisamente en el barrio de Bellavista, y todos los riverplatenses que lleguen a Santiago serán bien recibidos para recibir los datos que precisen.

Nos vemos gente.

2 Me gusta

Buenas! Cuánto cuesta el viaje?

Hola, yo vivo en Chile y ya tengo mi entrada. Mi consulta es, se va a juntar la hinchada en alguna parte de Santiago y de ahi a la cancha o van todos directo al estadio?

Ernesto Pinto Lagarrigue #257, Restobar Centurión - Barrio Bellavista.
Desde las 10AM .

Perfecto, ahí nos vemos entonces. Ultima consulta, de ahi va a ver transporte para la cancha o cada uno llega a su manera de ahí? Gracias abrazo.