Micro a Córdoba vs Talleres

:soccer: SuperLiga :argentina:
RIVER PLATE vs talleres
Nos vamos a Córdoba ida y vuelta + entrada. Micro doble piso con todas las comodidades habilitado por la CNRT. Salimos desde Plaza Italia, Palermo. Viernes 29/03 a la noche 22hs puntual, regresamos ni bien termina el partido. Asegurate tu lugar​:white_circle::red_circle::white_circle:

:soccer: SuperLiga :argentina:
RIVER PLATE vs talleres
Nos vamos a Córdoba ida y vuelta + entrada. Micro doble piso con todas las comodidades habilitado por la CNRT. Salimos desde Plaza Italia, Palermo. Viernes 29/03 a la noche 22hs puntual, regresamos ni bien termina el partido. Asegurate tu lugar​:white_circle::red_circle::white_circle:

Cuanto cuesta?

Si vas con [MENTION=51258]foro_rp[/MENTION]; te va a costar carísimo y lo vas a pagar con salud. Te lo digo en base a mi experiencia.

Abrazo grande!

Viaje ida y vuelta $1700 + lo que valga la entrada (calculamos 500/600)

---------- Mensaje unificado a las 08:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:04 ----------

Qué decís??

La entrada la sacan ustedes?

Sí las sacamos nosotros

Conta la experiencia

Te estoy jodiendo, pelotudo :lol:

Lo digo de bronca porque no me da el tiempo para irme con ustedes

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Son gente espectacular, por sobre todas las cosas. Son honestos y el precio siempre es justo (cosa que no existe entre casi entre la gente que saca micros, que cobran demás para que quienes sacan viajen de arriba). Mi experiencia es que sí contás con el dinero y tiempo para ir con ellos: ANDÁ!!

3 Me gusta

Lamentablemente por trabajo no puedo ir. Les mando un abrazo a todos y pasenlo genial.

2 Me gusta

Yo te mandé un mensaje privado pero no sé si funciona el sistema de mensajería del foro

1 me gusta