ENTRADAS AGOTADAS River vs Talleres en Córdoba

[TWEET]1107103608749862912[/TWEET]

10.000 tickets, seguro salgan por autoentrada.

[TWEET]1107103608749862912[/TWEET]

10.000 tickets, seguro salgan por autoentrada.

2 Me gusta

Alguien tiene pensado ir de acá? Se complica para sacar pasaje de avión con la fecha tan encima, y en micro no llego porque trabajo el sábado a la mañana

Linda data. A copar CBA

cae sabado el partido?.. venderán a no socios?.. en ese caso capaz que arranque… voy a aprovechar que capital me queda “cerca” (275 km)

[quote=“lisandro_118, post:5, topic:119284”]

cae sabado el partido?.. venderán a no socios?.. en ese caso capaz que arranque… voy a aprovechar que capital me queda “cerca” (275 km
[/QUOTE]Sábado 20 hs

Siempre que es por auto entrada es para público en general

1 me gusta

Con la banda queremos ir, pero vivimos acá jaja

Igual, ojo con estos hijos de puta de Talleres, porque a menos que esta vez sea diferente y cambien, siempre que habilitaron una popular contra nosotros en el Kempes, eran camufladas, onda entradas para neutrales o no socios de ellos y varios amigos iban y se encontraban con que estaba plagado de hinchas de Talleres esa tribuna, que terminaban yendo de infiltrados y se tenían que cuidar el orto todo el partido porque te preguntaban cosas para sacarte la ficha

Esta vez no parece que vaya a ser asi, ojala, y espero que no sea tan jodido conseguir entradas, fija que va a colapsar Autoentrada y después que no sean hijos de puta para los puntos de venta y horarios para retirarlas, que te comes una cola de la san puta toda la tarde y hasta la noche sino, ya pasó con otros partidos de River acá

Ridiculos, tienen que volver los visitantes en capital federal, que esta yendo de canchas, y en todo gran buenos aires, incluyendo los 2 grandes de zona sur, racing dando la popular entera de abajo, y independiente dando las 2 bandejas, y que todo sea fiesta como siempre fue. Si podemos volver a ser el futbol de 70 años seguidos de visitante. O mas años diria.

Seguramente river agote las 10 mil, y talleres meta 35 mil, osesa recuandan 45 mil entradas, linda plata. El extra de river les va a ayudar a que el estadio este en un 85 % lleno.

Pero quiero que vuelvan en capital, hay muchas canchas

Se imaginan que huracan de como antes toda esa enorme popular…

Ahí aparece un link para las entradas, no sé si será oficial o qué.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Es oficial. Ya pude sacar, se retira en Defensores de Belgrano.

2 Me gusta

Ya saqué, dale que nos vamooss

1 me gusta

Pudimos sacar sin drama para todos, somos como 8 que vamos, que hijos de puta de no avisar antes, no salió en ningún lado y las largaron de prepo, seguro más de uno se enteró re tarde, yo me enteré como 2 horas después que habían salido porque en el grupo de whatsapp me mencionaron varios pero colgué y para cuando lo leí ya había arrancado, pensé que iba a ser jodido poder sacar ahí, que la página iba a estar colapsada pero no, y justo un amigo había sacado una para mi, así que joya

1 me gusta

[quote=“supernova0, post:8, topic:119284”]

Ridiculos, tienen que volver los visitantes en capital federal, que esta yendo de canchas, y en todo gran buenos aires, incluyendo los 2 grandes de zona sur, racing dando la popular entera de abajo, y independiente dando las 2 bandejas, y que todo sea fiesta como siempre fue. Si podemos volver a ser el futbol de 70 años seguidos de visitante. O mas años diria.

Seguramente river agote las 10 mil, y talleres meta 35 mil, osesa recuandan 45 mil entradas, linda plata. El extra de river les va a ayudar a que el estadio este en un 85 % lleno.

Pero quiero que vuelvan en capital, hay muchas canchas

Se imaginan que huracan de como antes toda esa enorme popular…
[/QUOTE]Talleres puede llenar el Kempes solo eh

1 me gusta

Hay algun limite de cantidad de entradas por persona?

[quote=“ro_cba, post:13, topic:119284”]

Hay algun limite de cantidad de entradas por persona
[/QUOTE]6

1 me gusta

Acabo de comprar, todo perfecto.

1 me gusta

Recién me entero y esta agotado ya la concha de la lora… Si a alguien le sobra 1 o 2 entradas que avise, se las compro!

No te puedo creer, recien pude sentarme tranquilo en la pc. Que dia del orto tuve

[quote=“LeoDelMillo, post:17, topic:119284”]

No te puedo creer, recien pude sentarme tranquilo en la pc. Que dia del orto tuv
[/QUOTE]Fíjate que largaron 4500 plateas a 1300$ en la misma página

https://www.clubtalleres.com.ar/plateas-para-hinchas-de-river-plate

Sent from my Moto C using tuRiver mobile app

Taaaiere

Alguien sabe como volver del Kempes al centro de Córdoba? Hay colectivos?