tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34
    Amateur
    Aguante River!

tugratonombre no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Sivori Alta

Yo no creo que vaya la misma cantidad que hace unos años. Entre el 2009 y el 2015 la cancha reventaba todos los partidos, ahora eso pasa en la copa pero en el torneo local es diferente. En la tribuna que más se nota es en la Sivori Alta. En aquel momento todos mis amigos coincidían en que River era el equipos que más gente llevaba, hoy ya no es así. Yo trato de explicarles lo del abono, que con el carnet no te dejan entrar y no lo pueden creer. Muchos de ellos son socios de sus clubes y les parece increíble que exista abono para popular...

4º División
    Mayada, el 3 titular!

Michael The Hen está en línea ahora Israel Hombre

Nombre
    Campeón de América

River lleva 45,000 personas por partido jugando por nada un sábado a las 10 de la noche, situación que hace 15 años habría sido totalmente impensada. Sin dudas, River es el club que más gente lleva de local. Boca estos años está llevando algo más porque pasaron cualquier cantidad de adherentes a activos y pasaron a reventar las populares con eso. De todos modos, me resulta inentendible desde todo punto de vista este abono de mierda, ya que hoy por hoy, River cuenta con 18,000 lugares más que en la época de Passarella (incluso que los 40,000 habilitados que hubo varios partidos en la B). Además de que el ingreso por carnet generaría un flujo de gente más continuo en los accesos los días de partido sin tanto quilombo los últimos 20 minutos porque quiénes quisieran ir a plateas altas lo harían más temprano, bajando el costo de seguridad.

Además, otros problemas son el no aviso de quién no va al partido previamente (cosa que en sistema te resultan ocupados lugares que podrían ser liberados) y la inexistencia de venta de entradas en días de partido (tranquilamente se puede instalar uno o dos trailers donde con costo adicional por servicio podrían ir no socios a comprar entradas).
    Cita Por Francisco del Toro
    Los primeros números dan a Scioli con más del 42 y a Macri con 31, en cualquier momento salen en la tele. Esto se termina en primera vuelta.

Cita Por Francisco del Toro
    El FPV se afirma como la principal alternativa al neoliberalismo de la ciudad. Lo confirmó Abal Medina, la segunda fuerza en los votos y se superó los números de elecciones pasadas.

7º División
    AUNQUE GANES O PIERDAS

Chavo no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Michael The Hen
    River lleva 45,000 personas por partido jugando por nada un sábado a las 10 de la noche, situación que hace 15 años habría sido totalmente impensada. Sin dudas, River es el club que más gente lleva de local. Boca estos años está llevando algo más porque pasaron cualquier cantidad de adherentes a activos y pasaron a reventar las populares con eso. De todos modos, me resulta inentendible desde todo punto de vista este abono de mierda, ya que hoy por hoy, River cuenta con 18,000 lugares más que en la época de Passarella (incluso que los 40,000 habilitados que hubo varios partidos en la B). Además de que el ingreso por carnet generaría un flujo de gente más continuo en los accesos los días de partido sin tanto quilombo los últimos 20 minutos porque quiénes quisieran ir a plateas altas lo harían más temprano, bajando el costo de seguridad.

Además, otros problemas son el no aviso de quién no va al partido previamente (cosa que en sistema te resultan ocupados lugares que podrían ser liberados) y la inexistencia de venta de entradas en días de partido (tranquilamente se puede instalar uno o dos trailers donde con costo adicional por servicio podrían ir no socios a comprar entradas).
    Eso de avisar que no vas es gilada. No hace falta cargar al socio con la responsabilidad de avisar si va o no, simplemente teniendo profesionales que se encarguen de hacer los cálculos aproximados tomando como referencia las cantidades aproximadas según días, partidos, posición en la tabla y otras variables se puede perfectamente vender cierta cantidad de entradas incluso los días de partido.
    Ya de movida por cómo veo la Sívori creo que se pueden vender fácil 5000 lugares y entramos cómodos.

Baneado
    River es mi vida

valenrebo no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Cita Por tugratonombre
    Yo no creo que vaya la misma cantidad que hace unos años. Entre el 2009 y el 2015 la cancha reventaba todos los partidos, ahora eso pasa en la copa pero en el torneo local es diferente. En la tribuna que más se nota es en la Sivori Alta. En aquel momento todos mis amigos coincidían en que River era el equipos que más gente llevaba, hoy ya no es así. Yo trato de explicarles lo del abono, que con el carnet no te dejan entrar y no lo pueden creer. Muchos de ellos son socios de sus clubes y les parece increíble que exista abono para popular...
    sabes que pasa hermano, antes la popular era gratis para socios, y hasta la belgrano alta era exclusiva y gratis para socios en su momento, y los precios de las entradas no eran tan ridiculos.

8º División
    Aguante River!

gallina_75 no está en línea Argentina Hombre

Mamita querida!!!...en mi epoca,ser socio era una locura...gratis en la Sivori alta y baja,platea alta San Martin y Belgrano.

Baneado
    River es mi vida

valenrebo no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Donofrio botón hijo de puta habilita la sivori para los socios es una vergüenza que dejes el hueco ese

7º División
    Luchamos. Así es como hemos
    ganado. Y esta es la forma en
    la que moriremos.

fercao9 no está en línea Argentina Hombre

No sé dónde publicarlo, tengo el carnet y la credencial de TLM de un amigo (para sivori alta) que justamente hoy no va a la cancha. Se la podré prestar a mi primo o es muy arriesgado a que se la quiten?

7º División
    Aguante River!

Dosen6 está en línea ahora Argentina Hombre

La culpa la tiene el socio, debiera presentarse masivamente a hacer un escandalo cosa que no le quede otra opcion que aceptar que violan el estatuto sin sonrojarse o dar vuelta atras y cumplirlo. Lo que pasa es que gallardo es un gran escudo, como nos va tan bien deportivamente el socio queda hipnotizado y paga, y si mañana le aumentan paga, y si pasado le cobran un plus en concepto X lo paga.

8º División
    VIVA PERON!

Patricio Luciano no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Lo de hoy fue repugnante!! la gente si no hay barra no alientan,no lo puedo entender,lo de hoy fue lo peor de toda esta epoca sin barra,por otro lado quiero remodelar la cancha,mucha platea y todas muy lejos del campo de juego. volviendo al tema de hoy,es repugnante la actitud de la gente
    GESTIÓN FRANCESCOLI

*COBRÓ UNA FORTUNA EN DOLARES EN CONCEPTO DE RETROACTIVIDAD SOBRE UN PERIODO QUE DIJO QUE TRABAJARIA AD HONOREM.
    *SE LE FUÉ UN EQUIPO MULTICAMPEÓN EN SU MAYORIA DE FORMA LIBRE SIN DEJAR UN PESO
    *NO SE TOMA TIEMPO PARA SEGUIR JUGADORES,EJEMPLO MAS CLARO EL DE LUX.
    *SE DESARMAN EQUIPOS EN MEDIO DE LA LIBERTADORES.
    *PÉSIMAS COMPRAS

Baneado
    Aguante River!

Fran_Orlandi no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Fran_Carp14

Lo de hoy dio asco, increible que river llevando 50 55 mil personas por partido no llene su popular mas importante. Todo culpa de la dirigencia y de los pelotudos q tienen abono en sivori alta y no van .

Amateur
    Aguante River!

pablo33 no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

Nombre
    Pablo Damián

En la centenario alta se canta mucho, el problema es que no se coordina bien al no haber bombos.. Al único club que se los prohibieron es a River Plate
    Y que la gente crea..
    Porque tiene con que creer! - M.G

Amateur
    Aguante River!

Jfquintero no está en línea Argentina Hombre

Muchachos es simple, hay que movernos, hablar a una agrupación o alguien de peso en el club y tratar de que no nos metan el dedo en el culo. Con la situación económica del país más allá que nos caracterizamos por ser gente en "general" de clase media a media alta y alta. Es imposible ir todos los partidos, hay que movernos juntar firmas algo, la cuota más cara de Argentina, el abono más caro teniendo más de 40 lucas disponibles en las plateas. Por favor somos River.

Amateur
    Aguante River!

Monumetal975 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Chavo
    Y qué querés si te gobierna un macrista anti gente cómo don frío? No esperen otra cosa.

De hecho, el otro día fui a plantear exactamente esto a la cara más visible: la oficina de registro de socios sobre Alcorta. Me atendió un tal leandro que fiel al estilo de esta dirigencia tiraba argumentos sin sentido para defender la cada vez más vacía sívori alta. Yo proponía que vendieran entradas el día de partido ya que no existe ningún impedimento de la ciudad (velez vendió entradas el mismo día contra nosotros y seguramente todos los clubes lo puedan hacer).
    Pero me olvidé de mencionarle lo que planteás vos: hay socios que si quieren y están con la cuota al día no pueden entrar al monu a ver a River como lo indica el artículo 25 inciso E de nuestro estatuto. Por lo cual además de ser ortiva y anti gente, es antiestatutario lo que hacen.
    Soy el campeón de hacerme mala sangre, lo sé... que bueno encontrar gente que se dé cuenta de estas infamias también.

Abrazos, voten el frente PRIMERO RIVER!!!
    Desde que llego donofrio ganamos de todo pero lo que hizo con la gente es una verguenza, hizo a river mas elitista y ademas siempre hay menos gente que la que habia antes por todos los sistemas de mierda que invento para ir a la cancha. Hay que hacer algo, no puede ser tan pelotudo donofrio. River esta dejando de ser pueblo en la cancha.

Amateur
    Aguante River!

jorgedc87 no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Coincido vieja, como se va a tener que pagar una popular siendo socio? Yo no lo puedo creer, una cancha que siempre explotaba juegue contra quien juegue, y ahora se ve a media maquina por estas medidas. Banco a lo deportivo, pero esto es innaceptable. Lo podria aceptar en la copa, pero en la liga local, con la cantidad de gente que está yendo ultimamente, no. No entiendo si a D'onofrio le gusta ver al estadio medio vacío o que..

EDIT: mi novia se hizo socia de Rasin hace poquito, y desde el día uno puede entrar practicamente a todo el estadio sin poner un peso. Entiendo que no sería la misma demanda si fuese totalmente libre el acceso siendo socio, pero ella no podía entender como tengo que pagar para acceder a cualquiera sea el sector. Una verguenza me daba explicarle que ella pagando 500 pesos accedía donde queria y yo pagando casi 1000 tengo que pagar 350+ para ingresar.
    Última edición por jorgedc87; 14-04-2019 a las 10:34

Baneado
    Aguante River!

Fran_Orlandi no está en línea Argentina Hombre  Socio Pleno

Nombre
    Fran_Carp14

Cita Por jorgedc87
    Coincido vieja, como se va a tener que pagar una popular siendo socio? Yo no lo puedo creer, una cancha que siempre explotaba juegue contra quien juegue, y ahora se ve a media maquina por estas medidas. Banco a lo deportivo, pero esto es innaceptable. Lo podria aceptar en la copa, pero en la liga local, con la cantidad de gente que está yendo ultimamente, no. No entiendo si a D'onofrio le gusta ver al estadio medio vacío o que..

EDIT: mi novia se hizo socia de Rasin hace poquito, y desde el día uno puede entrar practicamente a todo el estadio sin poner un peso. Entiendo que no sería la misma demanda si fuese totalmente libre el acceso siendo socio, pero ella no podía entender como tengo que pagar para acceder a cualquiera sea el sector. Una verguenza me daba explicarle que ella pagando 500 pesos accedía donde queria y yo pagando casi 1000 tengo que pagar 350+ para ingresar.
    Nos ven la cara de boludos. Por copa te quieren cobrar 500 mangos una popular. Como se nota que a esta dirigencia la salvan los logros deportivos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema