Sivori Alta

Somos el único club en el que el socio con la cuota al día no puede entrar con el carnet a la popular. Esto supuestamente por una cuestión de capacidad, pero la popular local rara vez se ocupa más de un 30 o 40 %, independientemente de si van o no los mercenarios de la barra. Particularmente me da mucha bronca ver como 10 minutos antes de los partidos está vacía y recién cuando empieza se ocupa pero ni siquiera a la mitad de lo que se podría. Me parece bárbaro que los socios e hinchas se movilicen por la mudanza del Monumental, pero creo que a esta altura deberíamos hacer algo por esta situación…

Somos el único club en el que el socio con la cuota al día no puede entrar con el carnet a la popular. Esto supuestamente por una cuestión de capacidad, pero la popular local rara vez se ocupa más de un 30 o 40 %, independientemente de si van o no los mercenarios de la barra. Particularmente me da mucha bronca ver como 10 minutos antes de los partidos está vacía y recién cuando empieza se ocupa pero ni siquiera a la mitad de lo que se podría. Me parece bárbaro que los socios e hinchas se movilicen por la mudanza del Monumental, pero creo que a esta altura deberíamos hacer algo por esta situación…

5 Me gusta

los socios antes entraban gratis solo con el carnet a la Belgrano Alta…ahora ni sivori jaja

Y qué querés si te gobierna un macrista anti gente cómo don frío? No esperen otra cosa.

De hecho, el otro día fui a plantear exactamente esto a la cara más visible: la oficina de registro de socios sobre Alcorta. Me atendió un tal leandro que fiel al estilo de esta dirigencia tiraba argumentos sin sentido para defender la cada vez más vacía sívori alta. Yo proponía que vendieran entradas el día de partido ya que no existe ningún impedimento de la ciudad (velez vendió entradas el mismo día contra nosotros y seguramente todos los clubes lo puedan hacer).
Pero me olvidé de mencionarle lo que planteás vos: hay socios que si quieren y están con la cuota al día no pueden entrar al monu a ver a River como lo indica el artículo 25 inciso E de nuestro estatuto. Por lo cual además de ser ortiva y anti gente, es antiestatutario lo que hacen.
Soy el campeón de hacerme mala sangre, lo sé… que bueno encontrar gente que se dé cuenta de estas infamias también.

Abrazos, voten el frente PRIMERO RIVER!!!

10 Me gusta

Las dos cosas me dan mucha bronca. Que al socio que paga la cuota le cobren para ir a la popular y también ver la popular local semivacía, cuando siempre era la tribuna que más al palo se ponía. Comparar hoy la tribuna de River con la de los otros grandes y con los clubes del interior genera tristeza, y no pasa porque esté o no la barra. Yo lo voté a Donofrio porque en lo deportivo es la época más gloriosa que nos tocó vivir y porque comparado con la mierda de la que veníamos ni hablar, pero esto no es una boludez, es grave y algo tenemos que hacer

el abono de la sivori alta es gratis

El abono de la Sivori Alta es gratis. Es cierto pero yo las veces que lo quise sacar nunca pude. Y se ve que a lis demás socios no les es tan sencillo porque nunca hay más de 5 o 6 mil personas. Por otro lado que exista un abono para la popular es una vergüenza, en todos los clubes se entra con el carnet. Si comparas la popular de River con la de cualquier otro grande o equipo de Rosario, Córdoba o Tucuman damos lástima. Por que sera? Por que los socios somos boludos y no sabemos manejar las nuevas tecnologías? O porque es una decisión de los dirigentes que pusieron un abono al que no pueden acceder más que esa cantidad? Para el partido del sábado con Ñuls la popular para socios sale 350 pesos

fijate cuando se renuevan los abonos, creo que en junio/julio. no es dificil conseguir uno

Voy a probar como probé otras veces, ojalá tenga suerte. Pero al margen de mi situación particular la discusión es otra. La popular local está semivacía porque solamente dejaron abonarse a menos de la mitad de la capacidad y para poder conseguir un abono tenés que esperar que alguien no renueve. Que lógica tiene esto? Y por otro lado te venden populares para socios a 350. Cómo se explica?

Siendo socio durante tantos años, nunca me sentí tan ajeno al club como ahora, mi carnet que mantengo al día pagando la cuota social mas cara del fútbol argentino no me sirve absolutamente para nada. No así como la comunidad Somos River, que abonando muchísimo menos tiene la misma o aún más beneficios que yo. No solo va en contra de nuestro estatuto sino también de la lógica.

2 Me gusta

Algunos defienden esta politica basandose en que por ejemplo…yo que no voy a la cancha hace años no tengo derecho a ocupar el lugar de los que van siempre,aun si yo fuera socio…por supuesto menos si no lo sos.
Basicamente esos defensores son unos SORETES.

A partir de este mes la cuota del socio simple pasa a 760 pesos. El club con la cuota más cara y la popular local más vacía. Por que? Porque es el único club en el que con el carnet al día no te dejan entrar

Donofrio hizo mierda a la hinchada de River imponiendo el abono que tanto rechazaron y tildaron de anticonstitucional cuando Pasarella lo puso (por lo menos habia canje y se podia pasar a la cancha con “carnet”).

La cancha estaba siempre llena, en los peores momentos desbordaba. Ibamos todos con carnet a la tribuna que se nos cante el ojete, contra boca por obvias razones habia que hacer cola y buscar entrada, algo que queda primitivo en estos momentos pero con el pesimo sistema de servidores que hay no se que es mejor, despues cualquier partido la cancha estaba llenisima sea contra boca, otro clasico o All Boys.

Ahora con este momento sería una locura, no me caberia duda que estaria siempre llena. Esta casi todo abonado y no van, van a la copa y a los partidos importantes. Es un asco. Alguien puede ver la cancha en estos partidos y se puede poner a pensar para que carajo vas a querer una cancha nueva. La cancha, no tengo dudas, de que estaria a un 85% minimo siempre.

Te la hacen cada vez mas complicada. El abono, tener que ir a buscar una entrada a parte (teniendo el abono (!!!) o el carnet) con ese curro descarado de las tarjetitas. No es dificil habilitar desde el sistema la entrada y asi evitarte tener que ir hasta ahi, comiendose un viaje largo algunos y haciendo, en varias oportunidades, una fila interminable ( y que pasen cosas como contra boca en la final)

A mi me encanta ir a la cancha y lo hago siempre, pero estas cosas rompen las pelotas. Me vuelve loco la cancha llena, algo que estos tipos destruyeron.

PD: Yo en esta temporada me quede afuera de la renovacion (tenia belgarno alta) y pude sacar Sivori alta sin problemas, proba de vuelta en la proxima, seguro hacen un remanente.

5 Me gusta

River es el unico club que no tiene tribunas gratuitas con cuota al dia,hasta bosta que tiene mas demanda dado su poca capacidad tiene entrada libre a tres tribunas,al menos que hagan un sistema inteligente y en partidos donde se sabe que no van a ir todos los abonados que van gratis darle disponibilidad al resto ,otra idea es que los abonados tengan hasta determinado dia para confirmar y luego si no lo hacen darle espacio a otro

---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

igual con DAP la cancha mas llena por que la centenario alta la ocupaban los visitantes.

La idea que los abonados confirmen en la semana está buena, igual es evidente que si en la Sivori Alta entran 15.000 personas no hay más de 7 u 8 mil abonados. De otra forma no se entiende la poca gente que va a esa tribuna en comparación a las demás. El otro tema es por que venden populares para socios? Si la cuota está 760 y te venden la popular a 350. O sea que si vas a los dos partidos por mes entre cuota y entradas son 1500 pesos. A mi me dan mucha bronca las dos cosas: que lo forreen al socio y que la popular esté a menos del 50%

A la cancha va siempre mas o menos la misma cantidad de gente, la diferencia con años anteriores es que ahora se usa toda la centenario alta. Sino el resto estaria al 90, 100% en todos los sectores.

2 Me gusta

Yo no creo que vaya la misma cantidad que hace unos años. Entre el 2009 y el 2015 la cancha reventaba todos los partidos, ahora eso pasa en la copa pero en el torneo local es diferente. En la tribuna que más se nota es en la Sivori Alta. En aquel momento todos mis amigos coincidían en que River era el equipos que más gente llevaba, hoy ya no es así. Yo trato de explicarles lo del abono, que con el carnet no te dejan entrar y no lo pueden creer. Muchos de ellos son socios de sus clubes y les parece increíble que exista abono para popular…

1 me gusta

River lleva 45,000 personas por partido jugando por nada un sábado a las 10 de la noche, situación que hace 15 años habría sido totalmente impensada. Sin dudas, River es el club que más gente lleva de local. Boca estos años está llevando algo más porque pasaron cualquier cantidad de adherentes a activos y pasaron a reventar las populares con eso. De todos modos, me resulta inentendible desde todo punto de vista este abono de mierda, ya que hoy por hoy, River cuenta con 18,000 lugares más que en la época de Passarella (incluso que los 40,000 habilitados que hubo varios partidos en la B). Además de que el ingreso por carnet generaría un flujo de gente más continuo en los accesos los días de partido sin tanto quilombo los últimos 20 minutos porque quiénes quisieran ir a plateas altas lo harían más temprano, bajando el costo de seguridad.

Además, otros problemas son el no aviso de quién no va al partido previamente (cosa que en sistema te resultan ocupados lugares que podrían ser liberados) y la inexistencia de venta de entradas en días de partido (tranquilamente se puede instalar uno o dos trailers donde con costo adicional por servicio podrían ir no socios a comprar entradas).

1 me gusta

Eso de avisar que no vas es gilada. No hace falta cargar al socio con la responsabilidad de avisar si va o no, simplemente teniendo profesionales que se encarguen de hacer los cálculos aproximados tomando como referencia las cantidades aproximadas según días, partidos, posición en la tabla y otras variables se puede perfectamente vender cierta cantidad de entradas incluso los días de partido.
Ya de movida por cómo veo la Sívori creo que se pueden vender fácil 5000 lugares y entramos cómodos.

sabes que pasa hermano, antes la popular era gratis para socios, y hasta la belgrano alta era exclusiva y gratis para socios en su momento, y los precios de las entradas no eran tan ridiculos.