Entradas vs Banfield (vistante)

@GerGarciaGrova

Habrá 7000 hinchas de #River el Domingo ante #Banfield.

@GustavoYarroch

La venta de entradas será por Internet y en el transcurso del día se informará la modalidad.

@GerGarciaGrova

Habrá 7000 hinchas de #River el Domingo ante #Banfield.

@GustavoYarroch

La venta de entradas será por Internet y en el transcurso del día se informará la modalidad.

Excelente, ahí estaremos

y que van a hacer con la barra?

La tarjeta de Mercado Pago sirve en Autoentrada??

Buen numero 7 lucas. Es una cagada el horario, pero habra que hacer el sacrificio

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Si

1 me gusta

[b]
@GustavoYarroch

Mañana salen a la venta las entradas por la página de Autoentrada, a 650 pesos.[/b]

https://www.ole.com.ar/river-plate/river-hinchas-visitantes-banfield_0_k9wtOyih2.html

$650 hdps

Se podra sacar con efectivo?

Nos rompen el orto con el valor de las entradas porque saben que los boludos vamos y las pagamos , es así.

2 Me gusta

Derecho de admisión… supongo que podrán ir de cualquier bando siempre y cuando no estén en la lista …
linda oportunidad para la barra disidente

1 me gusta

copamoooo

Che dice el día pero no dice el horario!!! Alguien sabe a qué hora de mierda van a sacar a la venta la entradas estos delincuentes? 7 gambas mamitaaaa me hago alto asado con eso pero River es River !!!

3 Me gusta

Nada del horario?

Y el horario??

Cuál es el el link viejo ??

Leí que iba a las 12.

Che es esa página aefutbol? Porque ayer me registre en esa que dice autoentrada portal algo así. Encima en el laburo estoy re incómodo para sacar

Se sabe algo??? Estoy desesperado

A las 12 arranca la venta en autoentrada.