Canciones contra la Mudanza

[i]El domingo vs Patronato hay que arrancar a cantar en contra del atentado D’Onofrista a la casa de River Plate. Les pido por favor a los hinchas que NO SE DUERMAN. Entiendo que ganamos algo muy importante y que seguimos festejando la garchada historica al difunto boca junior, pero esto no puede esperar.
EL HINCHA DEL CARP SE TIENE QUE HACER ESCUCHAR, antes de que sea tarde. El mítico Monumental de Núñez no puede ser derribado por un capricho inmobiliario de la dirigencia, levantemos nuestras voces tanto en la cancha como en las redes sociales.

Tiene que ser una canción cortita pero que se la aprendan todos, por ahora no se me ocurre ninguna pero desde la centenario alta estaré tratando de motivar a los hinchas a que DESPIERTEN.

Un saludo grande.[/i]

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

No veo la hora que no se mude el monuu deja rodo no jodas a river plate que a los tiros vos vas a volver
la banda está loca vamo hasta la horca, che rodolfo cuidate de river plate que con los hinchas te las a verrrr (PUTOOOO)

[i]El domingo vs Patronato hay que arrancar a cantar en contra del atentado D’Onofrista a la casa de River Plate. Les pido por favor a los hinchas que NO SE DUERMAN. Entiendo que ganamos algo muy importante y que seguimos festejando la garchada historica al difunto boca junior, pero esto no puede esperar.
EL HINCHA DEL CARP SE TIENE QUE HACER ESCUCHAR, antes de que sea tarde. El mítico Monumental de Núñez no puede ser derribado por un capricho inmobiliario de la dirigencia, levantemos nuestras voces tanto en la cancha como en las redes sociales.

Tiene que ser una canción cortita pero que se la aprendan todos, por ahora no se me ocurre ninguna pero desde la centenario alta estaré tratando de motivar a los hinchas a que DESPIERTEN.

Un saludo grande.[/i]

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

No veo la hora que no se mude el monuu deja rodo no jodas a river plate que a los tiros vos vas a volver
la banda está loca vamo hasta la horca, che rodolfo cuidate de river plate que con los hinchas te las a verrrr (PUTOOOO)

1 me gusta

Hace cinco años que no podemos lograr que se cante un tema de empuje… …la veo jodida esta.

la idea es genial pero no coordinamos el “borracho siempre voy descontrolado” asi que coordinar una de aca seria una utopia
sin embargo dejamo mi granito de arena:

Dirigentes Dirigentes
No se lo decimos mas
si nos sacan nuestra cancha
que quilombo se va a armar

D’onofrio te vamo a matar
D’onofrio te vamo a matar
no nos vamos mas
del monumental

capaz no les gusten o me digan que es falta de creatividad pero bueno es lo que puedo aportar, no soy integrante de la subco:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ritmo: vamo lo millonario, ponga huevo para ser primerooo

a ver si nos escuchan
de una vez todos los dirigenteeeees
que no manden mas fruta
y entiendan que quiere la genteeee

no queremos mudanza
ni que vendan todos los terrenooos
que no hagan negocios
con la tierra que tanto queremoooos

si a tiro federal ya lo mudaron ooooh
al cenard también ya quieren regalarlo ooooh
pero entiendan que esta tierra no se vendeeee

aca en River
está su gente
que lo defiendee
hasta la muerteee

no se veeeendeeee y River no se veeeendee y River no se veeeendeee

DE LOS SOCIOOOS, EL CLUB ES DE LOS SOOOOCIOOOOS, EL CLUB ES DE LOS SOCIOOOOS

3 Me gusta

La primera re va, la segunda no creo que la gilada se atreva a nombrar a Donofrio directamenta, ya de por si dudo mucho que se pronuncien en contra de la mudanza per se.

1 me gusta

¡No se vende!
¡La cancha no se vende!

¡Che, D’Onofrio,
no rompas las pelotas!
¡La cancha no se vende!
¡La cancha no se toca!

1 me gusta

Bien, al fin empezaron, falta incluir al propulsor de todo esto, Mauricio Machir

1 me gusta

Ayer cante la cancha no se mueve, debí haber parecido un idiota

3 Me gusta

RIVER NO SE MUDA.

1 me gusta

Se vio ALGO ayer, ojala siga creciendo el repudio y que TODO el estadio al unisono cante RIVER NO SE MUDA

River no se vende , River no se muda , a ver si lo entienden manga de hijos de puta.

1 me gusta

Yo lo que noté es que casi todos cantaron “la cancha no se vende” pero muchos menos “D’onofrio no rompas las pelotas”. Pudo ser porque era medio difícil de entender (yo no la entendí hasta que la leí acá :D) o porque hay muchos que les da cosa cantar contra D’onofrio. Sospecho que es esto último. Por eso me parece que hay que darle más manija al primer tema, aunque todos acá sepamos cuáles son las intenciones del viejo.

Cantemos ahora, para evitar documentales como este en el futuro.

//youtu.be/ah4LYtZzYNQ

Escuchen los dirigentes el monumental es de river y de su gente
la superliga hay que ganar y no pensar en mudar el moumental
dejen de romper las bolas, con la remodelacion
es un negocio de macri, y el hincha lo rechazo

se me ocurrio con la letra de “river mi buen amigo” y “escuchen los jugadores”, no quedo muy buena pero se puede mejorar

Se viene una movida copada para el domingo contra la mufa parece

Ni a palo dejan entrar trapos contra la dirigencia no?