Viajando a River desde el exterior.

Buenas, este año cumplo 30 el 12 de Mayo y tengo pensado viajar a Buenos Aires exclusivamente a conocer el Monumental y tengo algunas preguntas.

  1. Hay algún partido de local el 12 de Mayo? Cae domingo (nunca cae domingo mi cumpleaños)

  2. De haber partido, yo no soy socio, como consigo entrada?

  3. Cuanto cuesta el museo?

  4. Qué hay para ver en el área cerca del estadio?

Me me voy a estar hospedando en un hotel que queda a 25 minutos (manejando) del Monumental. Es mi primera vez en Buenos Aires, y obviamente mi primera vez en el Monumental.

Hace 18 años que no piso suelo Argentino, voy a estar una semana nada más y me vuelvo a Los Ángeles. Ayudenme con esa información por favor y si podrían decirme los mejores lugares para comer asado, pizzas y empanadas.

Cualquier era otra cosa que tenga que saber, se que Argentina es otro mundo y quiero tratar de que el viaje salga lo mejor posible.

Gracias muchachada!!

Buenas, este año cumplo 30 el 12 de Mayo y tengo pensado viajar a Buenos Aires exclusivamente a conocer el Monumental y tengo algunas preguntas.

  1. Hay algún partido de local el 12 de Mayo? Cae domingo (nunca cae domingo mi cumpleaños)

  2. De haber partido, yo no soy socio, como consigo entrada?

  3. Cuanto cuesta el museo?

  4. Qué hay para ver en el área cerca del estadio?

Me me voy a estar hospedando en un hotel que queda a 25 minutos (manejando) del Monumental. Es mi primera vez en Buenos Aires, y obviamente mi primera vez en el Monumental.

Hace 18 años que no piso suelo Argentino, voy a estar una semana nada más y me vuelvo a Los Ángeles. Ayudenme con esa información por favor y si podrían decirme los mejores lugares para comer asado, pizzas y empanadas.

Cualquier era otra cosa que tenga que saber, se que Argentina es otro mundo y quiero tratar de que el viaje salga lo mejor posible.

Gracias muchachada!!

1 me gusta

Creo que la Superligarcha ya termina para esa fecha, al que sí podrías llegar si viajas unos días antes es al último partido de fase de grupos de la Libertadores (River-Inter PA, Martes 7/5 a las 21:00)

1 me gusta

entradas para el torneo local se consiguen, tenes que entrar a la pagina de tickets riverplate,
el museo la ultima vez que fui estaba 250 por ahi, podes elegir sumarle cosas como entrar al campo de juego. de todos modos si pones en google MUSEO RIVER PRECIO te tiene que salir

1 me gusta

Ah pensé que por un precio fijo incluía el recorrido por el estadio, gracias por el dato.

Aceptan tarjeta para comprar la entrada al museo? Se puede comprar de antemano por internet o tiene que ser ahí en el momento?

La idea es ir, entrar al museo, al anillo del campo de juego y sacar fotos hasta cansarme. De ahí pasar por tienda River y comprar absolutamente todo, tomarme un taxi hacia el hotel, dejar todo ahí y salir a comer. Mi cumpleaños va a ser 100% River, y los 6 días que restan van a ser para que mi novia conozca Buenos Aires, pero quiero llevarla a lugares lindos para que no se vuelva a casa con una mala imagen de Argentina. Ni en pedo la llevo a Caminito :lol: ella ya sabe que ahí no hay nada lindo para ver.