Venta de entradas amistoso contra Nacional en Uruguay

LA GRAN FIESTA
Una noche muy especial.
De celebración.
Punta del Este recibe al Campeón de América.
En su único partido del verano.
Fuegos artificiales,
música, dj
y buen Fútbol.
Dos grandes del Río de la Plata.
Una gran fiesta,
y un homenaje.
Marcelo Gallardo y todo el plantel
se encuentran con su gente.
.
Preventa 28 y 29 de diciembre:
• Online en www.reduts.com.uy (solo Tarjeta Visa)
• Boletería del hotel Enjoy Punta del Este de 10 am a 4 pm (solo efectivo)
A partir del 30 de diciembre, las localidades estarán disponibles
a través de RED UTS desde su pagina web y en sus mas de 400 puntos de venta
de Redpagos y Tienda Inglesa de todo el pais.
.IMPORTANTE: Si ud piensa comprar sus entradas online le recomendamos registrarse y confirmar su usuario anteriormente en nuestra página, para en el momento de la compra sea mas ágil y mas rápido el proceso de su compra
.
PREGUNTAS FRECUENTES
Que tribunas están habilitadas para los hinchas de River?
Los hinchas de River deben comprar entradas para la PLATEA SUR, TRIBUNA OESTE, PLATEA NORTE A y PLATEA NORTE H (esta última es una zona mixta habilitada para hinchas de ambos equipos).
Que tribunas están habilitadas para los hinchas de Nacional?
Los hinchas de Nacional deben comprar entradas para la TRIBUNA ESTE y PLATEA NORTE H (esta última es una zona mixta habilitada para hinchas de ambos equipos).
Con que tarjetas puedo comprar las entradas online y en los puntos de venta de RED UTS?
Exclusivamente con tarjetas VISA de crédito y débito.
Van habilitar plan pagos para este show?
En la venta online estará habilitado 1 solo pago. En los puntos de venta las tarjetas VISA tienen habilitado plan hasta 6 pagos.
Puedo comprar entradas en efectivo?
Sí. Los días viernes 28/12 y sábado 29/12 estará habilitada la Boleteria de Enjoy de 10 AM a 4 PM exclusivamente para la venta en efectivo. A partir del 30/12 estarán habilitados todos los puntos de venta de RED UTS de todo el pais para la compra de entradas tanto en efectivo como con tarjetas VISA de crédito/debito.
Cuantas entradas puedo comprar?
La cantidad de entradas que vas a poder comprar depende del límite que tengas autorizado en tu tarjeta de crédito/debito. Hay un máximo de 24 entradas por transacción.

https://www.mdzol.com/deportes/Venta-de-entradas-para-Nacional-River-20181227-0068.html

LA GRAN FIESTA
Una noche muy especial.
De celebración.
Punta del Este recibe al Campeón de América.
En su único partido del verano.
Fuegos artificiales,
música, dj
y buen Fútbol.
Dos grandes del Río de la Plata.
Una gran fiesta,
y un homenaje.
Marcelo Gallardo y todo el plantel
se encuentran con su gente.
.
Preventa 28 y 29 de diciembre:
• Online en www.reduts.com.uy (solo Tarjeta Visa)
• Boletería del hotel Enjoy Punta del Este de 10 am a 4 pm (solo efectivo)
A partir del 30 de diciembre, las localidades estarán disponibles
a través de RED UTS desde su pagina web y en sus mas de 400 puntos de venta
de Redpagos y Tienda Inglesa de todo el pais.
.IMPORTANTE: Si ud piensa comprar sus entradas online le recomendamos registrarse y confirmar su usuario anteriormente en nuestra página, para en el momento de la compra sea mas ágil y mas rápido el proceso de su compra
.
PREGUNTAS FRECUENTES
Que tribunas están habilitadas para los hinchas de River?
Los hinchas de River deben comprar entradas para la PLATEA SUR, TRIBUNA OESTE, PLATEA NORTE A y PLATEA NORTE H (esta última es una zona mixta habilitada para hinchas de ambos equipos).
Que tribunas están habilitadas para los hinchas de Nacional?
Los hinchas de Nacional deben comprar entradas para la TRIBUNA ESTE y PLATEA NORTE H (esta última es una zona mixta habilitada para hinchas de ambos equipos).
Con que tarjetas puedo comprar las entradas online y en los puntos de venta de RED UTS?
Exclusivamente con tarjetas VISA de crédito y débito.
Van habilitar plan pagos para este show?
En la venta online estará habilitado 1 solo pago. En los puntos de venta las tarjetas VISA tienen habilitado plan hasta 6 pagos.
Puedo comprar entradas en efectivo?
Sí. Los días viernes 28/12 y sábado 29/12 estará habilitada la Boleteria de Enjoy de 10 AM a 4 PM exclusivamente para la venta en efectivo. A partir del 30/12 estarán habilitados todos los puntos de venta de RED UTS de todo el pais para la compra de entradas tanto en efectivo como con tarjetas VISA de crédito/debito.
Cuantas entradas puedo comprar?
La cantidad de entradas que vas a poder comprar depende del límite que tengas autorizado en tu tarjeta de crédito/debito. Hay un máximo de 24 entradas por transacción.

https://www.mdzol.com/deportes/Venta-de-entradas-para-Nacional-River-20181227-0068.html

2500 pesos sale la popular :lol:

Una locura los precios

Comprando 24 entradas y revendiendo… ������