23/12 RECIBIMIENTO HISTORICO AL PLANTEL CAMPEON DE AMERICA

Estimados,
más que nunca hay que organizar el recibimiento a estos heroes que se cogieron a boca en la final de la copa libertadores mas dificil de la historia jugando 2 veces de visitante. Las ciudades del pais tienen que ser una oleada roja y blanca, tiene que ser una fiesta no solo en river, todos a la calle con bengalas banderas bombos, lo que sea. Demostremosle al periodismo y a los bosteros (que ya hoy le estan quitando merito a lo conseguido) que ganamos el partido mas importante de la historia del futbol y que river esta de fiesta hasta el 2019.
Hay que agradecerles uno por uno a los jugadores que consiguieron la estrella más valiosa de la historia gloriosa de nuestro club.
Aparte que seguro sera la despedida de varios (Pity, puede ser Joni, Ponzio, Juanfer,).
A copar el pais

Este thread es para poner la info, porque se decia que desde river estaban ya organizando una caravana desde ezeiza hasta el monumental. para mi no se puede quedar ahi, no podemos limitarnos a 60mil personas.

Estimados,
más que nunca hay que organizar el recibimiento a estos heroes que se cogieron a boca en la final de la copa libertadores mas dificil de la historia jugando 2 veces de visitante. Las ciudades del pais tienen que ser una oleada roja y blanca, tiene que ser una fiesta no solo en river, todos a la calle con bengalas banderas bombos, lo que sea. Demostremosle al periodismo y a los bosteros (que ya hoy le estan quitando merito a lo conseguido) que ganamos el partido mas importante de la historia del futbol y que river esta de fiesta hasta el 2019.
Hay que agradecerles uno por uno a los jugadores que consiguieron la estrella más valiosa de la historia gloriosa de nuestro club.
Aparte que seguro sera la despedida de varios (Pity, puede ser Joni, Ponzio, Juanfer,).
A copar el pais

Este thread es para poner la info, porque se decia que desde river estaban ya organizando una caravana desde ezeiza hasta el monumental. para mi no se puede quedar ahi, no podemos limitarnos a 60mil personas.

19 Me gusta

Ojalá pudiera estar allá.
Pero si, MÁS VALE que vayan TODOS!

Hay que esperar que se exprese la subco a ver que quiere hacer el club. Para mi abren el monumental, vuelta olimpica con la copa, fuegos artificiales y demas. El tema es ver como organizan tema entradas y que hacen con la gente que se queda afuera.

Desde ya la primera lógica es q el q tenga la entrada fallida pueda ir.

El viejo tiene que venir antes y abrir la cancha, yo quiero festejar acá la copa y despedir al pity como se merece, pero esperar algo asi del viejo este es imposible, habra que conformarse con festejar en la calle como si fuera un banderazo.

SINO HAY PRIORIDAD PARA ABONADOS / LOS QUE TENIAMOS ENTRADAS PARA EL 24 QUE QUILOMBO SE VA A ARMAR ABUELO

no me parece cercenar el festejo a solo 60 mil personas. que pongan un escenario en la 9 de julio, en palermo tipo fan fest algo asi. tenemos que ser millones tiene que ser historico

9 Me gusta

Dicen que el domingo 23 el estadio para festejar la copa. La pseudoseguridad ya dio el OK.

3 Me gusta

Confirman desde la Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires que River tiene la autorización para abrir el Monumental el domingo para festejar. Tal como ocurrió con Boca el 12/12, lo único que se le pide al club es que no se exceda la capacidad del estadio. Vía @NoTodoPasaTyC

1 me gusta

es una locura hacerlo en el monumental. vamos a ser muchos mas que 60mil

2 Me gusta

prioridad a los socios ehhhh, que la chupen los paracaidistas aca vamos los de siempre

Va a ser hermoso hacerlo en el minumental. El gran problema será siempre , la gente que quedará afuera , que no van a ser pocos, que van a ser muchos que van a querer entrar , eso va a generar problemas, problemas qué hay que evitar para que no se arruine la fiesta.
Después tene del otro problema que debe ser armar una seguridad para albergar a tanta gente, hay que recordar la gente que había en el River-boca que no se disputó en cancha de River. Esto se difunde en seguida y va a explotar de gente donde lo hagan.
No creo que pongan entradas ni lo limiten para los socios, quedan pocos días para organizarlo y los dirigentes importantes , no está Ninguno.
Ojalá sea una fiesta podamos festejar todos, pero somos más que 60 mil. La capacidad va a exceder hasta 70 mil, pero quedarán mucha gente afuera. Vamos River !

por eso mismo deberia hacerse en otro lado mas grande

Zarpada idea, ojala desde la dirigencia se aviven y armen algo así, tiene que ser histórico este festejo

La cancha mas grande es la nuestra, no hay lugar mas grande, y si lo queres hacer en la calle habria que ver cómo, no es tan sencillo. Salvo una caravana, pero seria imposible, no podes mover 100 lucas desde River hasta el obelisco.

Figueroa Alcorta y Dorrego es donde se hacen los festivales? podría ser ahí, es cerca del club. O mismo en Figueroa Alcorta y Udaondo, en la calle.

PARA ESTOS MUERTOS QUE PERDIERON CON AL-TURCO ASAD NO TIENE QUE HABER NINGÚN RECIBIMIENTO.

Bue re exitista.

Ojalá que hagan algo groso desde la subcomisión porque vamos a ser mucho más que 60 lucas de hinchas. Vamos a quedar muchos afuera a menos que nos conformemos con festejar sobre Figueroa Alcorta…

Que salga cada uno a manifestarse en su lugar, como si la acabaramos de ganar, como fue hace una semana.

Habria que hacer un gran banquete, 100 mil personas en una mesa desde el obelisco que vaya por 9 de julio, libertador y figueroa alcorta. El menú: chancho. Luego se daría lugar a una orgía de dos semanas, hasta el 14 de enero, fecha en la cual se cierran los festejos con un amistoso contra peñarol.

19 Me gusta