Hace unos años empezaste

Hace unos años empezaste a escribir ■■■■■.
Hace unos años calladitos, volvimos del fango, endurecidos, mejores que antes.
Hace unos años nos seguías diciendo ■■■■■…
La historia nos enseñó que calladitos, con trabajo, humildad y entrega se llega lejos.
Insististe en llamarnos ■■■■■…
Un día este equipo se convirtió en una familia como lo dice su DT y su capitán, y así te ganamos A VOS la Sudamericana 2014, Libertadores 2015, Superfinal 2018 y Libertadores 2018, sí, el partido más importante de la historia del fútbol argentino.
Siempre calladitos mientras vos decías ■■■■■ y tus jugadores se burlaban de los nuestros.
Pero terminó la final eterna y la gloria quedó de nuestro lado y nuestros jugadores fueron a consolar a los soberbios, pendencieros y bocones.
Esa es la gran diferencia. Mirá qué distintos somos.
Seguí diciéndome ■■■■■, te quedaste en la chiquita, se te fue el bondi y no aprendiste nada…
La Gloria Eterna es de RIVER…
Seguí diciéndome ■■■■■, me hacés un gran favor…

Hace unos años empezaste a escribir ■■■■■.
Hace unos años calladitos, volvimos del fango, endurecidos, mejores que antes.
Hace unos años nos seguías diciendo ■■■■■…
La historia nos enseñó que calladitos, con trabajo, humildad y entrega se llega lejos.
Insististe en llamarnos ■■■■■…
Un día este equipo se convirtió en una familia como lo dice su DT y su capitán, y así te ganamos A VOS la Sudamericana 2014, Libertadores 2015, Superfinal 2018 y Libertadores 2018, sí, el partido más importante de la historia del fútbol argentino.
Siempre calladitos mientras vos decías ■■■■■ y tus jugadores se burlaban de los nuestros.
Pero terminó la final eterna y la gloria quedó de nuestro lado y nuestros jugadores fueron a consolar a los soberbios, pendencieros y bocones.
Esa es la gran diferencia. Mirá qué distintos somos.
Seguí diciéndome ■■■■■, te quedaste en la chiquita, se te fue el bondi y no aprendiste nada…
La Gloria Eterna es de RIVER…
Seguí diciéndome ■■■■■, me hacés un gran favor…

1 me gusta