[COMPRAR ENTRADAS] Mundial de Clubes - Semi-final y final

Buenas gente. Primer posteo por acá.
Alguien tiene alguna idea de cómo se adquieren los tickets para los partidos del mundial de clubes (semifinal y final)?
Entiendo que se hace en la página de ticketmaster pero no sé dónde retirarlos más tarde.

La verdad malísimo tener que organizar esto con tan poca anticipación pero es lo que toca.

Aprecio sus respuestas!!

Buenas gente. Primer posteo por acá.
Alguien tiene alguna idea de cómo se adquieren los tickets para los partidos del mundial de clubes (semifinal y final)?
Entiendo que se hace en la página de ticketmaster pero no sé dónde retirarlos más tarde.

La verdad malísimo tener que organizar esto con tan poca anticipación pero es lo que toca.

Aprecio sus respuestas!!

Mira supuestamente no hay mas de las mas baratas segun la pagina de la fifa. (Categoria 3)
Yo cuando pasamos gremio ya empezé a buscar y ya no habia mas de las baratas.
Lo que hice fue comprar en viagogo (pagina de reventas) me salio 2mil pesos la de la final.
Todo esto lo hice antes de jugar con los bosteros (por suerte no mufe)
Hace unoa dias me mandaron la entrada por mail. Nose si servirá porque nunca compre así pero es lo unico que consegui

3 Me gusta

NOS VAMOS A ABU DHABI

3 Me gusta

Ojala Garfield me metiera en una caja y me mandara para Abu Dhabi.

4 Me gusta

No me importa baratas o caras, si es la más premium del mundo está bien igual. No te dan el físico de la entrada? El club no las va a vender?

Elricach

3 Me gusta

Acabo de sacar el pasaje… Por favor si alguien tiene idea y si nos pasamos el numero entre todos los que vayamos para darnos una mano entre todos

5 Me gusta

¿Cuanto sale ida y vuelta?

Yo tengo Galicia, saque por Avantrip por British Airlines 70.000(canjie los puntos x 12 cuotas sin interes), una escala de 4 horas en Londres a la ida y otra a la vuelta.

2 Me gusta

Entradas oficiales para la final del 22 están agotadas. Para el partido del 18 todavía quedan.
Es jugársela a la reventa o bien esperar si del club hacen algo como hicieron en el 2015 pero dudo que pase por lo apretado de fechas que estamos y porque toda la dirigencia está en Madrid y mañana van para Abu Dabi…

River seguramente saque a la venta

PRECIOS

Partidos del 18 y 22 de diciembre
Categoría 1: $ 5200
Categoría 2: $ 2600
Categoría 3: $ 1300

Partido del 22 de diciembre
Categoría 1: $ 4100
Categoría 2: $ 2050
Categoría 3: $ 1025

IMPORTANTE
—Quienes compren entradas para los dos encuentros, las mismas se retirarán el día del primer partido (18 de diciembre), en Al Ain. Horario y lugar de retiro se confirmará próximamente.
—En el caso de adquirir entrada sólo para el partido del 22 de diciembre, la misma se retirará ese mismo día, con horario y lugar a confirmar.

Las entradas se retirarán de manera personal, presentando DNI.

¡COMPRÁ TU ENTRADA!

Ya se pueden comprar.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Che, me parece o la página está caída? No deja avanzar con la compra.

Estamos iguales, habra que esperar un ratito

Yo voy. Nos movamos juntos.

Inclusive estoy si quieren compartir hotel. Voy más solo que kung fu.

8 Me gusta

Vamos todos unidos vamos no nos quedeeeeeeemooooooooo

Sacaste pa?? dame una mano que te paso datos, no me deja

Qué categoría sacaron? 1, 2 o 3? Avisen así podamos ir juntos.

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Gente, además de pasaporte: se necesita algo?

[quote=“elmatiii_14, post:10, topic:118674”]

Yo tengo Galicia, saque por Avantrip por British Airlines 70.000(canjie los puntos x 12 cuotas sin interes), una escala de 4 horas en Londres a la ida y otra a la vuelta
[/QUOTE]Como haces con el hospedaje?