SuperCampeonDeAmerica: frases, cantos y fechas?

Hola gente como están? me imagino que algunos recuperándose del infarto, otros despertando o continuando con la gira, yo les puedo decir que ya no me importa nada, el mejor regalo de navidad me lo dio ayer el millo de mi vida con la libertadores de america en el Bernabeu. Bueno sin desvirtuar el tema, hay copa libertadores y hay primera super vuelta internacional, ¿que frases y canciones se les viene a la cabeza? quiero escuchar opiniones y sus ideas, yo les cuento las mias:

Cuando te canten vos sos de la B, yo les canto “Fue en el Bernabeu”, “en el Bernabeu” o “B de Bernabeu” que se yo jaja.

Frases o hash como “Primera Super Vuelta Internacional” o “Primera Super Vuelta Del Mundo”, para darle la importancia que se merece haberse quedado con la primera final internacional en la historia de los superclasicos.

y algo relacionado con el cumpleaños de los primos que va a ser 3 dias despues de esta fecha historica hasta el fin de los tiempos jaja.

Podrian ser cosas como festejar y armar un dia de festejo, ponerle un “mote” y festejar por el resto de la vida los 9 del mes 12 ¿que les parece?.

Que otras cosas se les ocurre? comenten…

También estaría bueno ponerse en sintonia con esto de la NO a la violencia (fuera de joda) evitando temas de Nacionalidades, Puteadas y amenazas, para que la proxima que se de, podamos hacerla en el templo, en paz y no tener que sufrir por toda la mafia del futbol que siempre se la quiere complicar a river. Sin perder el folklore y la “pica” que hace este clasico un superclasico.

Hola gente como están? me imagino que algunos recuperándose del infarto, otros despertando o continuando con la gira, yo les puedo decir que ya no me importa nada, el mejor regalo de navidad me lo dio ayer el millo de mi vida con la libertadores de america en el Bernabeu. Bueno sin desvirtuar el tema, hay copa libertadores y hay primera super vuelta internacional, ¿que frases y canciones se les viene a la cabeza? quiero escuchar opiniones y sus ideas, yo les cuento las mias:

Cuando te canten vos sos de la B, yo les canto “Fue en el Bernabeu”, “en el Bernabeu” o “B de Bernabeu” que se yo jaja.

Frases o hash como “Primera Super Vuelta Internacional” o “Primera Super Vuelta Del Mundo”, para darle la importancia que se merece haberse quedado con la primera final internacional en la historia de los superclasicos.

y algo relacionado con el cumpleaños de los primos que va a ser 3 dias despues de esta fecha historica hasta el fin de los tiempos jaja.

Podrian ser cosas como festejar y armar un dia de festejo, ponerle un “mote” y festejar por el resto de la vida los 9 del mes 12 ¿que les parece?.

Que otras cosas se les ocurre? comenten…

También estaría bueno ponerse en sintonia con esto de la NO a la violencia (fuera de joda) evitando temas de Nacionalidades, Puteadas y amenazas, para que la proxima que se de, podamos hacerla en el templo, en paz y no tener que sufrir por toda la mafia del futbol que siempre se la quiere complicar a river. Sin perder el folklore y la “pica” que hace este clasico un superclasico.

3 Me gusta

Escribiendo River con minuscula, mm no lo se Rick …

3 Me gusta

Tranqui los primos estan todos en un pozo depresivo severo, no escribi [u]:heartbeat::heartbeat:RIVER:heartbeat::heartbeat:[/u] solo por respeto a las normas del foro de no abusar de mayusculas :D.

3 Me gusta

Necesito la presencia de [MENTION=48505]Enzo Perez[/MENTION]; si es que no se prendió fuego y de convirtió en una bengala humana

2 Me gusta

al contrario. cuando terminó subi a la terraza en cuero y me bardee bajo la lluvia con el estúpido de mi vecino. bah me bardee, yo lo bardeaba :lol: él no emitía sonido en su casa. hoy cuando vuelvo de casa ojalá me lo cruce porque lo meo, lo meo todo y lo prendo fuego TE AMO RIVER GRACIAS POR HACERME EL PIBE MÁS FELIZ DEL MUNDO TE AMO ENZO LOS AMO A TODOS DALE RIVEEEEEEEEEEEE
tengo fiebre y me duele la cabeza

8 Me gusta

Yo estaba re loco gritando en plena avenida a los autos, hasta que a uno (seguro un bostero) en pleno grito le toque un espejo, se freno y me mostro un fierro :lol: al grito de te voy a matar.

De ahi nos fuimos al obelisco

4 Me gusta

los dukis del tablón ya crearon alguna canción que contenga:

en mendoza
en la boca
en europa

la estoy esperando vamooo

2 Me gusta

nooo, picante.
Yo bardie a todos mis vecinos de la vosta, se quieren matar todavia no caigo la historia que acabamos de escribir.
Los voy a bardear hasta el fin de los tiempos, en 2 dias festejan su cumple encima mejor no se podia haber dado.
no caigo vieja, no caigo todavia, es importancia e historia por donde lo veas lo que paso hoy, no se repite nunca mas porque fue la primera vuelta internacional de los superclasicos, peor deshonra no puede haber para alguien que se hizo llamar rey de copas toda su vida, que se la paso con las fotitos de guillermo burro esqueleto, carlos el mapache tevez y bianchi, ostentando copas del año del pedo quien dijo que se la ibamos a hacer tan facil y tan dolorosa te aseguro que los bosteros no tocan mas una foto de una internacional y van a ser mas felices ganando un torneo local, porque cada vez que miren una foto de una internacional se van a acordar del Bernabeu. Simplemente historia, a disfrutar brinden ponganse en pedo y festejemos en paz-

JAJAAJAJAJAJAJ

Yo les grite por la ventana y el balcón a todos mis vecinos, “goool” “boca la concha de tu madre!! (como 10 veces :lol:)” “sos una mentira bocaaa” “jugamos donde quieras bocaaaa donde quieras jugaaamos” y así no pare, fue un grito de guerra, ni siquiera sabía que tenia un grito tan fuerte. Lo mejor de todo era el silencio de los bosteros, te sentís re pijudo, nadie salio a contestar. Muertos en vida.

Después salí a tirar facha en el balcon viendo a toda la gente de River festejando y saliendo a pasear, un copiloto bostero con cara de culo y destruido acostado con carita de perrito sobre la ventana me hace un “fuck you”, estoy desde el 3er piso no se como hizo para verme pero eso denota su estado mental, re perseguido y resentido, yo me le quede mirándolo de lo mas canchero, incluso sobrador, tuve que haberle gritado culo roto pero no pude, me dio un toque de lástima.

La verdad los goles los vivo de una manera distinta, espero los momentos cruciales y de verdad importantes para emocionarme, los goles en la superliga levanto el puño nada más y un grito de gol conciso pero corto pero lo de ayer fue un grito de guerra, una redención, le agradecí a mi viejo por hacerme hincha de River.

Hoy es el cumple de 1 bostero con el que suelo jugar al fútbol, no es amigo ni nada pero pobre pibe, que descanso chabon, hermoso regalo de cumpleaños le dio su vokita :lol:

1 me gusta

Deberian hacer un partido para festejar aunque sea contra viejas glorias o lo que mierda sea, cuando vuelvan de Abu Dahbi

No puede terminarse el año sin un festejo con los jugadores

3 Me gusta

Cuando nos volvemos a cruzar con el ex clasico tiene que sonar si o si el “que nacieron hijos nuestros, hijos nuestros moriran