[ENTRADAS MADRID] River Vs Boca - Final Libertadores

Alguien realmente tiene pensado ir?

No salío la info de las entradas aún.

El partido de vuelta de la final se jugará en la ciudad de Madrid, España a partir de las 20:30 (hora local / CET / GMT +1) el 9 de diciembre de 2018.
Habrá acceso al público de ambos clubes en igualdad de condiciones como gesto de que la pasión deportiva y el respeto por la rivalidad pueden coexistir.
La sede alternativa fue elegida por reunir un conjunto de condiciones que garantizan la seguridad del encuentro y la integridad de la competencia.
España es el país con la comunidad argentina más grande en el exterior.

Fuente: http://www.conmebol.com/es/final-de-la-conmebol-libertadores-2018-se-jugara-el-domingo-9-de-diciembre-en-el-santiago-bernabeu

Alguien realmente tiene pensado ir?

No salío la info de las entradas aún.

El partido de vuelta de la final se jugará en la ciudad de Madrid, España a partir de las 20:30 (hora local / CET / GMT +1) el 9 de diciembre de 2018.
Habrá acceso al público de ambos clubes en igualdad de condiciones como gesto de que la pasión deportiva y el respeto por la rivalidad pueden coexistir.
La sede alternativa fue elegida por reunir un conjunto de condiciones que garantizan la seguridad del encuentro y la integridad de la competencia.
España es el país con la comunidad argentina más grande en el exterior.

Fuente: http://www.conmebol.com/es/final-de-la-conmebol-libertadores-2018-se-jugara-el-domingo-9-de-diciembre-en-el-santiago-bernabeu

1 me gusta

NI EN PE DO.

Primera vez en mi vida que no tengo ganas de ir a un partido. Excede a una cuestión económica. Espero que no seamos pelotudos los hinchas de River que vivimos acá, avalando este robo y yendo a Madrid.

12 Me gusta

Fila virtual en aerolíneas, la venta empieza a las 10.

9:59 se cae el sistema, vuelve a las 11. 30 y no quedan vuelos disponible

8 Me gusta

Cierren esta mierda.

7 Me gusta

(el truquito intensifies)

2 Me gusta

Ni aunque me sobrara la guita iria al bochorna mas grande de la historia del deporte.

6 Me gusta

:lol:

No hay que avalar a estos hijos de puta!

1 me gusta

Pasen las cookies para ticketsrealmadrid

5 Me gusta

Que se las metan en el orto

Que vayan solo las barras de los dos equipos y que se maten mutuamente y prendan fuego ese estadio del orto

16 Me gusta

CIERREN HIJOS DE PUTA; NOS RE CAGARON

2 Me gusta

Cómo si se armara bardo entre ellos jajajajajajjajajajajajajajaja

9 Me gusta

Hacia falta ?

Que verdes los hinchas de River que asimilan todo rápido, nos están pegando un paseo políticamente pero nuestra gente también es culpable.

3 Me gusta

ni ahi voy, manga de hijos de puta nos mataron la ilusión

1 me gusta

:smiley:

CIERREN Y BAN!

1 me gusta

BAN a este pelotudo

Yo fui al Bernabeu este año y llenar ese estadio es imposible. No va a estar ni al 50%. Un desastre lo que hicieron.

3 Me gusta