[ENTRADAS] vs Gimnasia y Esgrima

La venta de entradas para el partido de este domingo se encuentra abierta a través del sistema online.
Formas de pago
Los socios podrán pagar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán pagar únicamente con tarjeta de crédito.
Días y horarios de boleterías en el Club
Jueves 29/11, de 10 a 13 hs.
Sábado 1/12, de 10 a 16.
Precios
Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): $ 800.
San Martín y Belgrano (medias): $ 850.
San Martín y Belgrano (altas): $ 450.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 350.
Centenario (alta): $ 250.
No socios
San Martín y Belgrano (bajas): $ 1200.
San Martín y Belgrano (medias): $ 1300.
San Martín y Belgrano (altas): $ 700.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 600.
Centenario (alta): $ 430.

La venta de entradas para el partido de este domingo se encuentra abierta a través del sistema online.
Formas de pago
Los socios podrán pagar en efectivo y con tarjeta de crédito.
Los miembros de Somos River y no socios deberán pagar únicamente con tarjeta de crédito.
Días y horarios de boleterías en el Club
Jueves 29/11, de 10 a 13 hs.
Sábado 1/12, de 10 a 16.
Precios
Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): 800. San Martín y Belgrano (medias): 850.
San Martín y Belgrano (altas): 450. Sívori y Centenario (medias y bajas): 350.
Centenario (alta): 250. [b]No socios[/b] San Martín y Belgrano (bajas): 1200.
San Martín y Belgrano (medias): 1300. San Martín y Belgrano (altas): 700.
Sívori y Centenario (medias y bajas): 600. Centenario (alta): 430.

¿Se juega en medio de este bardo?

No va nadie

---------- Mensaje unificado a las 08:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:37 ----------

Literalmente la veo a un 20% la cancha

Si en vez de entradas para river vs gimnasia pusieran: “Entrada para putear a macri durante 90 minutos” las venderían en 10 minutos

2 Me gusta

Una lástima el horario. Tendría que ir mucha gente a apoyar al equipo, yo voy a hacer un esfuerzo y Voy a ir.

2 Me gusta

Para mí se llena, ni hablar de ganar hoy.

---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:07 ----------

Se acuerdan cuando con el.gobierno anterior era una vergüenza jugar 21.30, y que ponían los partidos a esa hora solamente para que la.hente no vea a Lanata :lol: me acuerdo de más de un forista indignado por eso, que dirán ahora.

1 me gusta

Por los días y horario de retiro, los que no tienen abono no creo que sean tantos…

Una pregunta, va a ir un amigo a retirar mí entrada que la compre con tarjeta, la fotocopia de la tarjeta tiene que ser de los dos lados o solo del frente?

No piden fotocopia de la tarjeta

Cómo que no va a ir nadie ? Tenemos que ir TODOS, es importantísimo… A copar el monumental el Domingo

Va a ser clave el apoyo al equipo y los cánticos a los cobardes y vigilantes de voca,Macri, etc

3 Me gusta

" ENTRADAS PARA PUTEAR A MACRI Y METER PRESION LOS NOVENTA MINUTOS "

Vamos muchachos, ya se tendrian que haber acabado.

Parece que se posterga, no sé si sacar o no

No creo que le den bola a gimnasia, se armaria un bardo aun mas grande de calendario, deberiamos como 20 partidos.

Igual esta bien lo que piden y me parece lo mas justo.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------

Ahi vi que los ampara el reglamento por ser finalistas.

Puta madre.

¿Hay alguna informacion de esta mierda?

El partido se juega que flashean

El domingo copamos el monumental

Ayer decian que ya estaba pedido postergarlo… Al menos que sea mas temprano la concha de tu madre tapia

Dale, se posterga o no? No quiero sacar la entrada y tener que metermela en el orto. Aparte, si se juega el River-boca en Madrid el otro sabado, hay que meter fiesta

SE BUSCA CLASICO.

Cambien el horarios hijos de puta