Responsables de los incidentes - Final Libertadores

En primer lugar está claro que los primeros responsables son los que armaron el operativo de seguridad dejando entrar al micro visitante por un lugar lleno de gente separados sólo por una valla y un cordón policial que miraba a un metro de distancia.

Segundo, los delincuentes/asesinos que tiraron piedras y botellas al micro visitante.

No escuché a nadie en los medios, ni a los políticos (incluyo a los digirentes de River) exigir que se identifiquen a los asesinos que ayer nos cagaron la fiesta a todos.

Nosotros como hinchas de River de verdad, tenemos que exigir que se identifique a los responsables. Rompamos las bolas, no puede ser que esto se lo lleven de arriba. No me como el verso de que fue gente común que iba a la cancha a ver el partido, esto pasó en las afueras de la cancha donde podía haber gente que no tuviera entrada.

No me como el verso de que porque tengan una camiseta o un pantalón de River, el club tenga responsabilidad. Las pelotas.

Quiero nombre y apellido de los responsables, que salgan en todos lados, antecedentes, a que se dedican, los quiero presos por intento de asesinato.

No puede ser que todavía no estén identificados, todos los ojos del país estaban puestos en este partido, hay miles de filmaciones, tanto de la gente como de la policia. Mañana hay un asesinato en Villa Cadorna y a los 10 minutos tenés en la tele el video y el nombre del asesino.

No quiero escuchar más la sanata de los dirigentes de que van a luchar contra las barras, quiero acciones concretas. Y esta es una oportunidad.

Miren lo que decía Angelici en 2015, quien me puede asegurar que no pasó algo asi, sabiendo de donde viene?

[video]https://video.twimg.com/ext_tw_video/1066730156834914306/pu/vid/640x360/XdqXHH3b-8SEXL9r.mp4?tag=5[/video]

En primer lugar está claro que los primeros responsables son los que armaron el operativo de seguridad dejando entrar al micro visitante por un lugar lleno de gente separados sólo por una valla y un cordón policial que miraba a un metro de distancia.

Segundo, los delincuentes/asesinos que tiraron piedras y botellas al micro visitante.

No escuché a nadie en los medios, ni a los políticos (incluyo a los digirentes de River) exigir que se identifiquen a los asesinos que ayer nos cagaron la fiesta a todos.

Nosotros como hinchas de River de verdad, tenemos que exigir que se identifique a los responsables. Rompamos las bolas, no puede ser que esto se lo lleven de arriba. No me como el verso de que fue gente común que iba a la cancha a ver el partido, esto pasó en las afueras de la cancha donde podía haber gente que no tuviera entrada.

No me como el verso de que porque tengan una camiseta o un pantalón de River, el club tenga responsabilidad. Las pelotas.

Quiero nombre y apellido de los responsables, que salgan en todos lados, antecedentes, a que se dedican, los quiero presos por intento de asesinato.

No puede ser que todavía no estén identificados, todos los ojos del país estaban puestos en este partido, hay miles de filmaciones, tanto de la gente como de la policia. Mañana hay un asesinato en Villa Cadorna y a los 10 minutos tenés en la tele el video y el nombre del asesino.

No quiero escuchar más la sanata de los dirigentes de que van a luchar contra las barras, quiero acciones concretas. Y esta es una oportunidad.

Miren lo que decía Angelici en 2015, quien me puede asegurar que no pasó algo asi, sabiendo de donde viene?

[video]https://video.twimg.com/ext_tw_video/1066730156834914306/pu/vid/640x360/XdqXHH3b-8SEXL9r.mp4?tag=5[/video]

5 Me gusta

Todos los detenidos por los incidentes de ayer fueron liberados hoy. No sé si fueron los que tiraron piedras. Hubo 70 mil personas en la cancha y 20 tiraron piedras en una esquina y suspendieron el partido, la responsabilidad es enterita de la seguridad.

4 Me gusta

Si no es un boludo tirapiedra, es un virgo que mete bengala y te clausuran el estadio o sino una pelea de barras en el jardín…

Nefasta la hinchada qué tenémos y los hinchas también ni hablar los socios

Decime cuándo nos clausuraron el estadio por bengalas, pedazo de bufón!

6 Me gusta

Si no es un boludo tirapiedra, es un virgo que mete bengala y te clausuran el estadio o sino una pelea de barras en el jardín…

Nefasta la hinchada qué tenémos y los hinchas también ni hablar los socios

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Mejor no las tires si se juega la final. No vaya ser que por la subcomision de idiotas perdamos

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

En infobae hay una foto de un cana llevándose qué un tipo de estos… Mírale la cara al pelotudo, ojos de Vizcachas qué implican retraso mental. Similar a los que tiran bengala y andan atrás de los barras.

Porque no se buscan una mina en lugar de ser tan tarados?

las boludeces q hay q leer

7 Me gusta

Jajajajajajajajajaja. Pedazo de payaso, te estoy dando una consigna más simple que armar un rompecabezas de 2 piezas. Si no te da el bocho para armarlo, es tu problema.

Te pido que me informes en qué partido fue suspendido el Monumental por uso de pirotecnia

1 me gusta

FUE TODO ARMADO
LA CANA PARTICIPO
EL BONDI NO DEBIO PASAR POR AHI,NO ESTABA PREPARADA LA ZONA (hoy si estaba preparada…que raro no?)
BOCA QUIERE LOS PUNTOS Y LO COMPARA CON LO DEL PIMENTAZO (cosa que nada que ver)
BOCA SE CAGO…ES ASI DE SIMPLE…
LLEGARON AGITANDO Y SE FUERON CON UN CIRCO Y ACTING BARBARO (encima bardearon y ningunearon a la gente dentro del estadio).
SI BUSCAS,BANCATELA.

[b]BOCA LE TIENE MIEDO A GALLARDO.
ES ASI DE SIMPLE!!!

SABEN QUE SI SE JUEGA
QUEDARAN EN LA HISTORIA NEGRA TANTO DEL CLUB,COMO DEL FUTBOL ARGENTINO !

[/b]

4 Me gusta

Donofrio lo dijo varias veces.

1 me gusta

Tenes razón recuerdo haberlo escuchado. Pero creo que debería ir más a fondo, porque no veo que le den mucha importancia al tema

No puede ser que no se sepa nada de quiénes fueron. No me como el verso de que fueron “hinchas” inadaptados.

Quiero que tiren toda la data como hicieron con el panadero. Quiero que me digan si son socios o tenían entrada para ir al partido. Porque sino no deberían estar ahí.

1 me gusta

La “seguridad” que no es capaz de armar operativos. Nunca voy a entender de que sirven los embudos que arman en los cacheos, si alguien sabe me chifla.

1 me gusta

Para mi es entera de la policia, si no los regalaban nada de esto pasaba, ni piedras ni botellas, NADA. Porque el micro iba a pasar como siempre y el partido se jugaba.
Los deficientes mentales que tiran cosas ya es secundario, estamos en una sociedad podrida que lamentablemente lo tomamos como normal, pero tuvieron ya la resposabilidad al fallar la seguridad del micro.

Yo hoy no llegue a la cancha porque a mitad de camino me entere que se suspendio, el que fue y paso por quinteros, vio algo “mejor” en donde iba a pasar el micro hoy?

2 Me gusta

Toda la vida entre a la cancha por Quinteros y nunca, pero nunca el primer control estuvo mas alla de la plaza de la rotonda. Ayer el primer cordon policial estaba sobre Quinteros a 10 metros de Libertador y no avanzo por 40 minutos, acumulandose toda la gente justo en la esquina donde tenia que doblar el micro. Se nota mucho.

9 Me gusta

Es todo muy sospechoso. Mientras tanto hoy metieron presa a la madre del pibe que llenaron de bengalas para pasar a la cancha. Rapidisimo, con un video de pesima calidad la descubrieron. EN la parte del quilombo con boca habia un agujero negro que chupaba toda la tecnologia no? Nadie los va a meter presos ni a identificar

4 Me gusta

Jajajaj pescado, vos sos de esos que estan en contra de las bengalas pero sos el primero que tiene la fotito de portada en facebook de algún recibimiento con bengalas pasadas por la subco y la gente. Pelotudo

1 me gusta

No me extrañaria que sean 20 mulos de la barra, igual olvidate que se sepa.

1 me gusta

La culpa fue de pablo perez que estaba muy cerca de la ventana.

Saludos

La culpa? De los rastreros que van a fisurearla ahi, hay que matarlos a esos giles no aportan nada a la sociedad. La responsabilidad? de las atuoridades que no te puede coordinar el traslado de un micro

7 Me gusta

La interna entre larreta (vidal) encargado de la policía de la ciudad y bullrich (macri) encargado de la policía federal, se quisieron ensuciar unos a otros. Estas basuras que nos gobiernan se cagan en todos.
Obviamente también son culpables los mal vivientes que tiraron las piedras, pero combatir a esos es mucho mas dificil. Están en todos lados, no solo en River o boca
El allanamiento al negro de mierda de la barra un día antes del partido? la zona liberada? coincidencias, no lo creo. Hay algo mas que excede a River a todos sus hinchas.
Los bosteros aprovecharon todo esto y armaron un circo terrible para salir beneficiados, con el partido o con River perdiendo la localia.