Bar cerca del monumental

Hola gente, no soy socio así que no voy a poder estar en la tribuna, pero lo quiero ver lo más cerca posible del estadio. ¿Algún punto cercano con pantalla grande para ver la gran final? (preferiblemente que no sea cadena tipo el club de la milanesa, sino un bar o confitería de barrio).

Gracias!!

Hola gente, no soy socio así que no voy a poder estar en la tribuna, pero lo quiero ver lo más cerca posible del estadio. ¿Algún punto cercano con pantalla grande para ver la gran final? (preferiblemente que no sea cadena tipo el club de la milanesa, sino un bar o confitería de barrio).

Gracias!!

1 me gusta

me copo en la pregunta por si se da lo que todos queremos quiero estar cerca del monu

Fueron sus ultimas palabras.

Hay que copar el barrio con nuestra gente, que se sientan bien visitantes!

Hola. Con un amigo queremos ver el partido del 24 en algún bar o algo cerca del estadio. Saben de algún lugar bien riverplatense donde se pueda ver?

Gracias

Edtaba pensando en lo mismo. Soy de zona oeste y si se dá lo que todos queremos estaria bueno poder ir a festejar con todos

Si alguien sabe de algun bar para juntarnos los hinchas ahí cerca avisen, siempre lo veo en casa, pero ese dia hay que copar dentro y fuera de la cancha.
Si el bar es lo suficientemente cerca de la cancha me prendo para salir a la calle a tirar coetes durante el recibimiento y despues me meto al bar a ver el partido.
Pero avisen los que son del barrio y conocen

Reza porque alguno desde algun depto ponga una tele mirando para la ventana como en el 2015

1 me gusta

me sumo. Cerca del monumental por si abren las puertas o liberan molinetes

mamita no se dan cuenta que es un bostero intentando mufarnos?

FELICITACIONES POR LA 7MA BOCAMPEON

Maldita Birra por congreso a 2 cuadras de libertador.

Maldita birra como te dijeron (que va a explotar) y tenes mas por congreso y por la lateral del mc donald tambien tenes un par ahi escondidos

1 me gusta

Que onda ese lugar, ponen pantalla grande? Hay que llegar dentro de todo temprano para que haya lugar? Estoy desesperado por aunque sea estar cerca:lol::lol:

[quote=“BiscayEraElDTEn2018, post:14, topic:118287”]

Que onda ese lugar, ponen pantalla grande? Hay que llegar dentro de todo temprano para que haya lugar? Estoy desesperado por aunque sea estar cerca[emoji38][emoji38
[/QUOTE]Si tiene pantalla grande, y fija que hay que caer temprano. Más que nada para los que piensan intentar colar a la cancha y si no pueden de última ir a un bar, lo van a ver con la ñata contra el vidrio

Fija que caigo 14hs entonces

1 me gusta

[quote=“BiscayEraElDTEn2018, post:16, topic:118287”]

Fija que caigo 14hs entonce
[/QUOTE]Otra no queda, es más, yo tengo pensado entrar apenas abran. Porque se sabe que faltando hora y media va a ser un descontrol.

Abren a las 12, recién hablé

1 me gusta

Exactamente jajaja, no hay ninguna chance, esta copa es de boquita

3 Me gusta

Me sumo