Campaña anti Boca por nuestros Medios

Buenas gente, ya que todos los medios estan a favor de Bo$TA, protegamonos nosotros mismos haciendo una campaña en twitter. Que sea trending topic todos estos temas:

#BocaCorrupta #AFABostera #GuardiaAtaRiver #Somos11ContraTodosRiver

Y hay que subir como minimos estos videos de escuchas de Angelici y arreglos arbitrales Bosteros:

  1. Las escuchas que filtró TyC Sports sobre Daniel Angelici - YouTube (escucha de Angelici numero 1)
  2. ¿Carlos Amarilla en arreglo de partido en Corinthians-Boca? - Escucha telefónica: - YouTube (Escucha COPA LIBERTADORES arreglando con Amarilla)
  3. #ElProgramaDeFantino Fantino y Leto cuenta como apretaron a Epifanio Gonzalez 23/12/2012 - YouTube (Fantino cuenta como apretaron al arbitro en una COPA LIBERTADORES)

Vamos gente, es la unica que tenemos de que no nos choreen hoy.

Buenas gente, ya que todos los medios estan a favor de Bo$TA, protegamonos nosotros mismos haciendo una campaña en twitter. Que sea trending topic todos estos temas:

#BocaCorrupta #AFABostera #GuardiaAtaRiver #Somos11ContraTodosRiver

Y hay que subir como minimos estos videos de escuchas de Angelici y arreglos arbitrales Bosteros:

  1. Las escuchas que filtró TyC Sports sobre Daniel Angelici - YouTube (escucha de Angelici numero 1)
  2. ¿Carlos Amarilla en arreglo de partido en Corinthians-Boca? - Escucha telefónica: - YouTube (Escucha COPA LIBERTADORES arreglando con Amarilla)
  3. #ElProgramaDeFantino Fantino y Leto cuenta como apretaron a Epifanio Gonzalez 23/12/2012 - YouTube (Fantino cuenta como apretaron al arbitro en una COPA LIBERTADORES)

Vamos gente, es la unica que tenemos de que no nos choreen hoy.

2 Me gusta

Adhiero con la propuesta, desde ya tenemos que hacernos escuchar y que vamos a estar atentos si nos quieren cagar.

1 me gusta

Hay que pegarle duro a Macri y Angelici, por todos los medios.

3 Me gusta

Gente, en estos días voy a armar un bot para inundar twitter de la guardia alta. Necesito que armen cuentas y me pasen usuario y contraseña. Espero terminar para antes del viernes