Donde nos juntamos a ver la final de ida??

Eso

Eso

Adonde inviten cervezas con manis…

1 me gusta

Con mi viejo en su casa con mi novia, así se dio las otras series y así será esta

1 me gusta

en el laburo, la concha de mi hermana

1 me gusta

Yo quería ir a la caravana en el puente Labruna y quedarme en un Bar de ahí cerca viéndolo, pero si lo veo en casa como es mi ritual de siempre…

En el mismo bunker de siempre para la copa con los muchachos, algunos caen temprano para almorzar y ya pegarle hasta las 5, otros mas manijas caen mas tarde para no enfermarse con la previa, picada, escabio y manojo de nervios asegurado para la hora del partido, igual que la semana pasada con Gremio imagino, mucha tensión, revoluciones a mil, puteadas, calentura, rogar, ansiedad, caminar para todos lados ahí adentro, un verdadero infierno

DALE RIVER CARAJO LA PUTA MADRE QUE LO PARIO !!!

3 Me gusta

Yo en casa creo que esta vez mi señora se lleva al nene porque con el gol del pity en Brasil casi lo mato de un susto

7 Me gusta

En casa solo con el nene de 4. Mi jermu se va a trabajar.

Asado, y vino con los muchachos. El ultimo superclasico no llegue a ver el 2do tiempo del pedo que tenia, habra que cuidarse un poco mas en este

Filial Enzo Francescoli de la ciudad de Mar del Plata, mi ritual para TODO tipo de finales de River.

En casa con mi gallinita de 5 ! Dale River a dejar la vidaaaaaa!

En la confitería del club.

es careta la confiteria

Decis q es mejor verlo en casa?

Te arrancan la cabeza en la confitería del club. Retiro es barato en comparación.

Yo lo veo con el viejo, como todas las eliminaciones éste año. Mano a mano con una buena birra.

1 me gusta

Me junto donde me junté el ÚLTIMO partido más importante del semestre contra el mismo rival.

Yo lo voy a tener que ver en el trabajo, la re concha de su madre!! quien me manda a trabajar los fines de semana… por eso estudien chicos para ser dueños o tener emprendimiento propio asi manejan como quieren los horarios!!

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Mamita lo que debe ser entonces… un sandwich de milanga $300 pe, una coca $150

1 me gusta

Alguien de la plata??