River vs Boca con visitantes, algo que nadie se plantea

Si toda la vida river tenia 2 bandejas, y boca toda la centenario, o las 2 tribunas de river, y nadie hablaba de los hinchas que se qudaban afuera, por que ahora todos se alarman? River y boca siempre tuvieron un piso de mas de 10 millones de hinchas de cada lado, desde la decada del 90, y nadie se alarmaba porque en la boca river copara 2 bandejas, y lo mismo con boca en nuñez. Y otra cosa, somos mas violentos que en la decada del 90 y principios del 2000? Por que antes si iban 14 mil hinchas de river a la boca, y 14 mil bosteros a nuñez, nadie se alarmaba ni hablaba de socios que se quedaban afuera, etc? Hemos perdido la memoria de como fue este superclasico toda la vida?

ademas otra cosa, las tribunas se daban enteras, eso de los super pulmones, es una moda de ahora, racing o boca iban a river, y tenian el 100 % de la centenario, no necesitaban pulmones, las tribunas ya tienen un espacio, osea te caes si saltas a la otra trinbuna…

y otra cosa, lei que antiguamente en la decada del 70, los hinchas estaban juntos en algunos estadios… hay que volver a las epocas que todo esto era normal…

Y los socios de boca, donde estaban ahi? y los pulmones? Mas memoria!!! no sigamos involucionando, argentina unico pais del mundo! en no dar visitantes todos los partidos…

Si toda la vida river tenia 2 bandejas, y boca toda la centenario, o las 2 tribunas de river, y nadie hablaba de los hinchas que se qudaban afuera, por que ahora todos se alarman? River y boca siempre tuvieron un piso de mas de 10 millones de hinchas de cada lado, desde la decada del 90, y nadie se alarmaba porque en la boca river copara 2 bandejas, y lo mismo con boca en nuñez. Y otra cosa, somos mas violentos que en la decada del 90 y principios del 2000? Por que antes si iban 14 mil hinchas de river a la boca, y 14 mil bosteros a nuñez, nadie se alarmaba ni hablaba de socios que se quedaban afuera, etc? Hemos perdido la memoria de como fue este superclasico toda la vida?

ademas otra cosa, las tribunas se daban enteras, eso de los super pulmones, es una moda de ahora, racing o boca iban a river, y tenian el 100 % de la centenario, no necesitaban pulmones, las tribunas ya tienen un espacio, osea te caes si saltas a la otra trinbuna…

y otra cosa, lei que antiguamente en la decada del 70, los hinchas estaban juntos en algunos estadios… hay que volver a las epocas que todo esto era normal…

Y los socios de boca, donde estaban ahi? y los pulmones? Mas memoria!!! no sigamos involucionando, argentina unico pais del mundo! en no dar visitantes todos los partidos…

pero chupame el escroto hay que matar a todos los bosteros

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------

pero chupame el escroto hay que matar a todos los bosteros

9 Me gusta

Me chupa bien la pija el folclore, no quiero darles un puto metro a estos hijos de puta, y 4 mil tipos en la final de vuelta es una ventaja respecto a que no vaya ninguno.

10 Me gusta

alguien cree que si el partido de vuelta, fuese en el chiquero, Macri gato hubiese pedido que haya visitantes ?

15 Me gusta

No va a suceder porque son incidentes ASEGURADOS.

2 bandejas o nada, no hay que negociar una sola bandeja por que los bosteros van a entrar mas y ademas perdemos mucho espacio ahí, en la mierda de chancha de ellos si metés 10 personas mas de 4.000 mil la tribuna se cae a pedazos está hecha mierda esa tribuna.

Macri lo hace por que quiere a gente de Boca en el partido final está re cagado, River tiene que rechazar esa mierda.

1 me gusta

Ban y cierre

2 Me gusta

Para darle 4 mil lugares a los chanchos, van a tener que utilizar toda la centenario alta, dejando afuera a miles hinchas de River, y es sabido que van a ir más de 4 mil bosteros, van a terminar copando toda la centenario. Esto es circo del hijo de remil puta de Macri, bostero del orto, está pensando cómo hincha y no como presidente de una nación

7 Me gusta

Porque abonaste la Centenario Alta considerando que no había visitantes

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Porque abonaste la Centenario Alta considerando que no había visitantes

4 mil entran en el corralito me parece, no le van a dar toda la centenario.

Me re chupan la pija estos hijos de puta, si era al revés está claro que no hubiera pasado lo mismo, como no pasó el año pasado cuando dejaron ir a Lanus a los hinchas de San Lorenzo y a nosotros NO. Como el sorete va a recibir a los bosteros en casa rosada si salen campeones y a nosotros NO. Se cagan en River, caguemonos nosotros en ellos también no dándole ni UNA entrada. Hagan algo bien dirigentes de mierda! Respeten a nuestros hinchas y abonados que ya bien un pibe se fue con la cabeza rota por un piedrazo de los hinchas de gremio y no pasó NADA.

6 Me gusta

A Machir lo unico que le daria es un pase sin devolucion a una camara de gas

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Y vos que opinas pedazo de re pelotudo.
La concha de tu madre, ni hincha de River sos

1 me gusta

[quote=“Narigon, post:11, topic:118114”]

4 mil entran en el corralito me parece, no le van a dar toda la centenario
[/QUOTE]Para meterlos en el corralito tiene que dejar pulmones en la misma centenario y parte de la belgrano. Están diciendo que le darían la parte del medio, dejando los costados de la centenario como pulmón, por lo que toda la gente que va a esa tribuna se queda sin su lugar. Y no van a ir 4 mil sabiendo que va a haber pulmones libres, van a ir más, ya pasó en el clásico del 2012

1 me gusta

Por el amor de dios que 2 bandejas o 1 ni ocho cuarto, NINGUNA PARA ESTOS HIJOS DE MIL PUTA, NO QUIERO A NINGUNO EN EL MONUMENTAL, LA RE CONCHA PUTA DE TU MADRE MACRI

6 Me gusta

Si la vuelta fuera en el inodoro ni en pedo había visitantes.

Macri quiere simios festejando en el monumental, o que tiren gas en una eventual derrota bostera

3 Me gusta

Solo piensen que 5.500 hinchas de River que tienen abono y pagan una cuota de socio se van a quedar afuera por un capricho del hijo de puta bostero de Macri.

5 Me gusta

Estaba pensando exactamente lo mismo. Toda la vida nos dieron esas dos bandejas pedorras y nosotros le dábamos la centenario entera SISI media y baja también ! Hasta me acuerdo en los 90 darles parte de la Belgrano también .
despues se les ocurrió darnos sola la tercera bandeja de mierda esa y nosotros la centenario alta siempre tuvieron mas entradas y más lugar que nosotros . Le das una parte de la centenario y terminan agarrando los pulmones también , entran todos sin entrada .
Nos cagaron toda la vida con eso. No hay nada más lindo que ir a la boca pero si me preguntas hoy NO quiero , si se definiera allá no estarían promoviendo esto .

saludos

3 Me gusta

ni un solo pimentero tiene que estar cerca de nuestros jugadores.
Se pueden mandar una peor que en el dia del pimentazo. despues la dirigencia de la bosta se hace de la desentendida. se rasga la vestiduras para la foto. pero el daño lo recibe River.
De ninguna manera NADA de lo que concierne a River. debe quedar a expensas de la mafia bostera (que incluye a MCI).
el atentado que perpetraron la vez pasada. y que dicha mafia logro suavizar la pena en los escritorios. no debe volver a repetirce. mucho menos en el monumental.
CON LA GUARDIA ALTA… todos. dirigentes. cuerpo tecnico. jugadores. y NOSOTROS tambien… todos… TODOS.
JUGAMOS UNA FINAL CONTRA MAFIOSOS. CONTRA LA MAFIA ENQUISTADA EN EL GOBIERNO NACIONAL Y SU TENTACULO FUTBOLISTICO; LA AFA…

2 Me gusta

Capo, banco los visitantes desde hace años, fui a las marchas de afa a pedir por la vuelta, y deje un escrito una vez.
La cosa es asi, por que argentina tiene que ser el unico pais del mundo donde no haya visitantes? Que imagen damos asi?
Segundo, si boca y river tienen problemas para los socios, por que no los tienen esos problemas para darles a los brasucas 4000 entradas? o a los uruguayos? porque nunca vi un partido de copa, donde no haya visitantes extranjeros, que tambien quitan lugar a los socios. Que me decis de eso?

Yo me acuerdo de chico ver a river copando las 2 bandejas, y lo mismo cuando iba racing o san lorenzo a la boca, macri luego saca las 2 bandejas, con esa mentira de europeizar, solo porque no queria comerse la fiesta de los visitantes, river alta fiesta metia ahi

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

Claro asi fue siempre. Boca saco las 2 bandejas, porque no se aguantaba la fiesta que le metia river, tambien racing se las llenaba, chaca se las lleno… pero la cosa es, por que los extranjeros pueden ir, y los argentinos no en copas? es lo mismo, todos pierden espacio con los extranjeros.