[ENTRADAS] Vs Estudiantes

Dentro de todo el quilombo de la Copa, la aprevide autorizó visitantes en cancha de Quilmes vs el pincha el sábado 17: 45
A medida de que vaya saliendo info voy actualizando
YA A LA VENTA POR https://ventas2.autoentrada.com/Socios/9-estadio-centenario/9-estudiantes-vs-river---superliga?f=Ho3WGZYj%2BTI=
PLATEAS 700
POPULARES 400

Dentro de todo el quilombo de la Copa, la aprevide autorizó visitantes en cancha de Quilmes vs el pincha el sábado 17: 45
A medida de que vaya saliendo info voy actualizando
YA A LA VENTA POR https://ventas2.autoentrada.com/Socios/9-estadio-centenario/9-estudiantes-vs-river---superliga?f=Ho3WGZYj%2BTI=
PLATEAS 700
POPULARES 400

YA LAS ESTÁN VENDIENDO EN AUTO ENTRADA 400 LAS POPULARES DEJA COMPRAR HASTA 6

Increíble como cuando desaparecen las ratas del circuito interno de entradas se puede conseguir lo más bien. Pasó hace un par de años cuándo todas esas cucarachas tenían cagazo de ir a cancha de Newell’s y todos pudimos conseguir tranquilos. Estoy seguro que si de una vez por todas terminan con el robo de la venta interna el 90% de la gente conseguiría entradas para el 90% de los partidos.

Incluso, en los últimos partidos de copa, prácticamente ni vendieron entradas, hicieron un reparto hermoso por adentro, estafando a miles de socios sin abono.

4 Me gusta

Quién va? Quiero ir pero no consigo segunda. Estoy en villa pueyrredon, cualquier cosa avisen.

quedan preferenciales a 700 pesos

Estoy en la misma, soy de VILLA PUEYREDON también, acabo de comprar la platea

vamooos

Atroden, no soy de Villa Pueyrredon pero mis abuelos eran de Devoto(?)

Donde se retiran las entradas??
tengo ganas de ir pero poco tiempo para todo

Yo voy con 3 amigos desde San Isidro, el sabado salgo de laburar y tipo 1 arrancaré

atroden entradas

En la visitante de quilmes entran 9.000, siguen matando al futbol. Dan 6000.

Que vuelvan con todo los visitantes…

¿quedan populares?

Alguno que le sobre alguna popular ? Se agotaron al toque

alguno q salga de belgrano nuñez?

como llegar desde river a quilmes?

La.onda es el tren,a si nos dan la local es en kilmes y si es la otra una estacion despues.
No se cual.le.dieron a River.
Esperemos q.se.junte gente.en constitucion y.de salir de ahi…
River cópa…dale.que somos.locales

nunca fui,
cual es seria

No se cual le dan a River.
Después averiguo y comento…

me refiero al tren

El Roca,el nuevo servicio electrico,
Creo q es el.sevicio A la plata,via.bosques,sale d los andenes de la izquierda…igual.seguramente se va juntar.gente…alguien vamos a ver…

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

Si es la local…bajate.en quilmes.y caminar…si nos.da la.visitante.es en espeleta…
No se cual nos dan,alguien sabe??