tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver

Objetivo de Contribuciones

El objetivo para este mes es: 500 USD, Recibido: 18.32 USD (4%)
Contribuir - Cómo? - Para qué?

Página 32 de 173 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 2585
    4º División
    Mayada, el 3 titular!

Michael The Hen no está en línea Israel Hombre

Nombre
    Campeón de América

Predeterminado Re: [TLM AHORA] x Boca Juniors - Final Libertadores

Cita Por Revelde
    miren el quilombo q tienen los bosteros con su sistema de mierda para conseguir entradas y algunos salames quieren implementar ese mismo sistema aca

AGUANTE TLM
    A los socios de Boca los cagaron hoy con fines políticos. Casi siempre voka implementó un filtro a los socios en partidos trascendentales, así que quienes van siempre de local, no deberían preocuparse ante este partido, a su vez, quienes son del Interior tienen un cupo de carnets, donde con muchos menos partidos concurridos, les habilitan el carnet. Tienen alrededor de unos 30,000 lugares (el 60% del estadio), donde ingresan con carnet y cuota al día hasta en Libertadores. Pero, el Tano, tiene en mente la imposición de un "estadio nuevo", donde los socios no tendrían más lugares, aunque habría más plateas y sectores corporativos. Trata de expresar su postura ante la excusa de que esto "ayuda a los socios del Interior", aunque en realidad ya tienen sus lugares, simplemente quiere armar quilombo al habilitar a todos los socios de Buenos Aires para sacar, con el fin de justificar el curro de la obra. No me sorprende que D'onofrio quiera hacer lo mismo con los remanentes (yo calculé que con Independiente hubo menos remanentes en venta que en la final de la Libertadores, teniendo 4,000 lugares habilitados más), para vendernos la idea de terminar más que en la Esma, en medio del río,donde tiraban los cuerpos de quiénes estuvieron en la ESMA.

A nosotros, en cambio, nos cagaron hace 4 años, donde impusieron un abono totalmente criminal y antiestatuario, sumada a una de las cuotas más caras del páís. Impusieron una reventa única por lo que te corresponde por estatuto a valores irrisorios, que al principio eran accesibles y hoy aumentan por encima de la inflación. El socio, no puede concurrir más al estadio, y quién no tiene abono debe pelearse con no socios por un lugar al que le perteneció toda la vida. Además, hasta el abonado debe ir como un pelotudo, hasta la cancha en horarios irrisorios, a retirar una entrada por el curro que tiene Patanian en vez de habilitar el carnet de socio o de TLM.

Aguante el robo al socio!
    Última edición por Michael The Hen; 08-11-2018 a las 17:07
    Cita Por Francisco del Toro
    Los primeros números dan a Scioli con más del 42 y a Macri con 31, en cualquier momento salen en la tele. Esto se termina en primera vuelta.

El FPV se afirma como la principal alternativa al neoliberalismo de la ciudad. Lo confirmó Abal Medina, la segunda fuerza en los votos y se superó los números de elecciones pasadas.

Amateur
    Aguante River!

rodrigotaritolay no está en línea Argentina Hombre

gente tengo un problema con mi cuenta en ticketriver.. a que numero puedo llamar para q me solucionen el problema. llame a somosriver y nada no me dieron solucion. llamo al club y no me atiende nadie (47891200),

4º División
    Mayada, el 3 titular!

Michael The Hen no está en línea Israel Hombre

Nombre
    Campeón de América

Cita Por rodrigotaritolay
    gente tengo un problema con mi cuenta en ticketriver.. a que numero puedo llamar para q me solucionen el problema. llame a somosriver y nada no me dieron solucion. llamo al club y no me atiende nadie (47891200),
    Andá al club. Por mail o teléfono no soluciona nada. "Atención" al socio, siempre dejó demasiado que desear.
    Los primeros números dan a Scioli con más del 42 y a Macri con 31, en cualquier momento salen en la tele. Esto se termina en primera vuelta.

El FPV se afirma como la principal alternativa al neoliberalismo de la ciudad. Lo confirmó Abal Medina, la segunda fuerza en los votos y se superó los números de elecciones pasadas.

Amateur
    Aguante River!

Cita Por Michael The Hen
    Andá al club. Por mail o teléfono no soluciona nada. "Atención" al socio, siempre dejó demasiado que desear.
    soy del interior, sino hace rato ya estaria ahi.

Estrella del Equipo
    "Para mí el candidato en
    la Copa, por lejos, era Boca,
    pero bueno..."

Mati125 está en línea ahora Argentina Hombre

Habra gente guardandose turnos hasta el domingo? , increible que siempre este arriba del 100 la linea de espera

9º División
    Que distintos somos!!!

majaso no está en línea Argentina Hombre

soy del interior, sino hace rato ya estaria ahi.
    que problema tenes? es casi imposible que te atiendan el telefono por estos dias

Amateur
    Aguante River!

Cita Por majaso
    que problema tenes? es casi imposible que te atiendan el telefono por estos dias
    tengo un problema con mi cuenta. con el usuario y contraseña. me salen q estan mal, pongo reestablecer contraseña la cambio x una nueva, intento iniciar sesion y me vuelve a salir incorrecta

9º División
    Que distintos somos!!!

tengo un problema con mi cuenta. con el usuario y contraseña. me salen q estan mal, pongo reestablecer contraseña la cambio x una nueva, intento iniciar sesion y me vuelve a salir incorrecta
    el usuario estas seguro q es el mail con la que la creaste? puede ser un error porq hay mucha gente queriendo entrar. trata de hacerlo cuando no haya mucho transito en la pagina

Baneado
    Aguante River!

Juan11 no está en línea Argentina Hombre

Soy del interior y por si yo no puedo sacar entrada mi hna que ya sacó me regala la de ella, chance de que te rompan las bolas por ir con entrada de mujer este partido??

9º División
    Que distintos somos!!!

Cita Por Juan11
    Soy del interior y por si yo no puedo sacar entrada mi hna que ya sacó me regala la de ella, chance de que te rompan las bolas por ir con entrada de mujer este partido??
    muchas y mas si Bans con olor

8º División
    Aguante River!

Toritoo no está en línea

Cita Por Juan11
    Si, van a revisar dni y entrada

Estrella del Equipo
    Aguante River!

Lucas Millonarioo no está en línea Argentina Hombre  Socio Simple

depende, si vas sobre la hora ni te van a mirar para mi. si vas temprano si

6º División
    Aguante River!

Roke_Muse está en línea ahora

Cortese dijo que iban a quedar 8 mil localidades como mucho para el resto de los socios sin abono , va a ser absolutamente imposible conseguir. Estamos cagados los que no tenemos abono lamentablemente, me parece bien igual que se les dé prioridad a los abonados. Yo siempre lo fui, este año por varios temas casi no puedo ir a la cancha me parecía mejor dejar el lugar a alguien que si.
    Sin River la vida seria un error.

8º División
    Aguante River!

Toritoo no está en línea

Cita Por Roke_Muse
    Cortese dijo que iban a quedar 8 mil localidades como mucho para el resto de los socios sin abono , va a ser absolutamente imposible conseguir. Estamos cagados los que no tenemos abono lamentablemente, me parece bien igual que se les dé prioridad a los abonados. Yo siempre lo fui, este año por varios temas casi no puedo ir a la cancha me parecía mejor dejar el lugar a alguien que si.
    Si dicen 8mil, largan 2000 con toda la furia

9º División
    Aguante River!

nata no está en línea Argentina Mujer  Socio Simple

Domingo y lunes no dormimos, voy a tener unos 10 red bull fresquitos para estar alerta(?

Página 32 de 173 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema