[DEVOLUCIÓN ENTRADAS] x Boca Juniors - Final Libertadores

[HR][/HR]

vs

Sábado 24 de Noviembre - 16:00.
Estadio Monumental - Av. Figueroa Alcorta 7597, CABA.

Venta de entradas para socios abonados con TLM: www.cariverplate.com.ar/conmebol-libertadores-venta-de-entradas-para-la-final

Venta de entradas para socios sin abono y/o Somos River:

Venta de entradas para no socios: N/A.

Grupos de reventa: INFO-Compra y Venta de Entradas - Club Atletico River Plate | Facebook

———————

Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad y un precio preferencial para comprar la misma ubicación con la que cuentan para la Superliga (deben tener la cuota social al día). La venta será a través del sistema online y se extenderá hasta el domingo 11 de noviembre, a las 22 hs.

IMPORTANTE (medidas exclusivas para este partido)
—Las entradas son intransferibles.
—Las entradas se retiran con copia del DNI del titular de “Tu lugar en el Monumental”.
—El día del partido, las puertas se abrirán cuatro horas antes. Se recomienda venir con anticipación.
—Por instrucción expresa del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, los simpatizantes deberán concurrir con DNI o pasaporte para acreditar identidad. Menores de 16 años deberán ingresar acompañados.
—Seamos espectadores responsables (no utilicemos bengalas, pirotecnia ni cantos xenófobos).

La venta para socios y miembros de Somos River se definirá en los próximos días.

Días y horarios de retiro por las boleterías del Club
Tribuna Belgrano: martes 13 y miércoles 14 de noviembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna San Martín: jueves 15 y viernes 16 de noviembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna Sívori: sábado 17 de noviembre de 10 a 16 hs. y lunes 19 de noviembre de 10 a 20 hs.
Tribuna Centenario: martes 20 y miércoles 21 de noviembre, de 10 a 20 hs.

PRECIOS
Socios con “Tu lugar en el Monumental”
Sívori y Centenario (altas): $ 800.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1650.
San Martín y Belgrano (altas): $ 1850.
San Martín y Belgrano (bajas): $ 2600.
San Martín y Belgrano (medias): $ 2800.

[HR][/HR]

vs

Sábado 24 de Noviembre - 16:00.
Estadio Monumental - Av. Figueroa Alcorta 7597, CABA.

Venta de entradas para socios abonados con TLM: www.cariverplate.com.ar/conmebol-libertadores-venta-de-entradas-para-la-final

Venta de entradas para socios sin abono y/o Somos River:

Venta de entradas para no socios: N/A.

Grupos de reventa: INFO-Compra y Venta de Entradas - Club Atletico River Plate | Facebook

———————

Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad y un precio preferencial para comprar la misma ubicación con la que cuentan para la Superliga (deben tener la cuota social al día). La venta será a través del sistema online y se extenderá hasta el domingo 11 de noviembre, a las 22 hs.

IMPORTANTE (medidas exclusivas para este partido)
—Las entradas son intransferibles.
—Las entradas se retiran con copia del DNI del titular de “Tu lugar en el Monumental”.
—El día del partido, las puertas se abrirán cuatro horas antes. Se recomienda venir con anticipación.
—Por instrucción expresa del Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, los simpatizantes deberán concurrir con DNI o pasaporte para acreditar identidad. Menores de 16 años deberán ingresar acompañados.
—Seamos espectadores responsables (no utilicemos bengalas, pirotecnia ni cantos xenófobos).

La venta para socios y miembros de Somos River se definirá en los próximos días.

Días y horarios de retiro por las boleterías del Club
Tribuna Belgrano: martes 13 y miércoles 14 de noviembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna San Martín: jueves 15 y viernes 16 de noviembre, de 10 a 20 hs.
Tribuna Sívori: sábado 17 de noviembre de 10 a 16 hs. y lunes 19 de noviembre de 10 a 20 hs.
Tribuna Centenario: martes 20 y miércoles 21 de noviembre, de 10 a 20 hs.

PRECIOS
Socios con “Tu lugar en el Monumental”
Sívori y Centenario (altas): $ 800.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1650.
San Martín y Belgrano (altas): $ 1850.
San Martín y Belgrano (bajas): $ 2600.
San Martín y Belgrano (medias): $ 2800.

1 me gusta

La van a cobrar en dolares

A proposito, algun alma caritativa me puede pasar algun truco o algo para sacar entrada sin tlm? es para un amigo que fue a todos los partidos de copa con la entrada de mi viejo y ahora mi viejo puede ir.

tengo miedo, va a estar jodidisimo

CASI QUEDAMOS AFUERA PORQUE ME DEJARON SIN ENTRADA CONTRA GREMIO, APRENDAN HIJOS DE PUTA. TURNO 1 ME TENES QUE DAR DONOFRIO

Va a ser una matanza

Cuando se ponen a la venta?

Depende de quien sea el otro finalista, si pasan los brazucas y la ida se juega el 7/11 en el Monu supongo que ya mañana salen a la venta.

3 Me gusta

alguno sabe cuando se puede retirar la credencial de tu lugar en el monumenta?

Se viene #ElTruquito v2?

3 Me gusta

jajaja no hay final definida y ya estamos todos en pija viendo cuando salen las entradas.

Somos todos unos termos hermosos.

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS RIVER!

3 Me gusta

No sé cómo mierda harán con el G20. Es imposible que sea el mismo día

ACUERDENSE DE LOS NO SOCIOS!

DAALLE RIIIIVEEEEEE

QUE LAS SAQUEN HOY A LAS 12

Una pregunta.

Cómo es el tema de vincular cuentas? Si yo vinculo a un amigo socio puedo sacar por él 2 entradas?

Piensan que quedara alguna remanente para socios sin TLM?
todos los demas partidos consegui, este lo dudo
si alguno triene un truquito que me lo pase

[quote=“TomiG, post:16, topic:118090”]

Una pregunta.

Cómo es el tema de vincular cuentas? Si yo vinculo a un amigo socio puedo sacar por él 2 entradas
[/QUOTE]Si, podes sacar las 2 al mismo tiempo

Y por esto ves:, no sirve si vos conseguís alguien con prioridad TLM y te vincula la cuenta y te saca?

Sacate ya un abono para Centenario Alta ajjajajajajja. Quedás con prioridad para la final

1 me gusta