Entradas menores

Buenas como andan? La consulta es si los menores pagan entradas. Tengo ganas de llevar a mis sobrinos (8 y 6 años) vs. Aldosivo. pero nose como es el tema. Si me rompen laa bolas para hacerlos pasar sin entrada.

Buenas como andan? La consulta es si los menores pagan entradas. Tengo ganas de llevar a mis sobrinos (8 y 6 años) vs. Aldosivo. pero nose como es el tema. Si me rompen laa bolas para hacerlos pasar sin entrada.

Neee no pasa nada

Hasta los 7 años no pagan nada.igual nadie te va a pedir documento si tiene 8 no pasa nada.
saludos

1 me gusta

te cuento todos pagan, el limite es hasta 3 años, osea averigue en todos lados y la respuesta es la misma, podes mandarte, si no tienen entradas hay que ver si los de UTEDYC de lso molinetes te dejan.

Yo registre a cada uno como no socio en resgitro.ticketsriverplate.com.ar, tengo mellizos de 7 y otro de 4 años

1 me gusta

de ultima hacele upa al de 8 yo voy con el mio de 4 y no paga entrada

1 me gusta

En teoria es hasta los 3 pero es como dicen aca arriba, pasalos a upa y listo, salvo que tenga 15 años no te van a decir no flaco no, dejalo sentado en el cordon

OOOOOOOOOOOOOOOOOOO LAS MENORES

1 me gusta

Yo averigüé en el club y hasta los 7 que es socio infantil no podes sacarle abono asique pasa con vos “en teoría “ no podría ocupar asiento nada más …
saludos

1 me gusta

Mi sobrino tiene cuatro años que tendria que hacer para que pueda entrar a ver el partido?

[quote=“Maturdi, post:10, topic:117988”]

Mi sobrino tiene cuatro años que tendria que hacer para que pueda entrar a ver el partido
[/QUOTE]Nada llevalo con vos y que lleve el dni nomas. Pasa gratis

1 me gusta

Joya gracias

1 me gusta