Micro a Brasil desde Palermo

Micro doble piso con todas las comodidades habilitado por la CNRT. Viaje ida y vuelta con entrada incluida $6000.
Salimos Lunes 29/10 a las 12del mediodía puntual desde Plaza Italia. Regresamos ni bien termina el partido.

Micro doble piso con todas las comodidades habilitado por la CNRT. Viaje ida y vuelta con entrada incluida $6000.
Salimos Lunes 29/10 a las 12del mediodía puntual desde Plaza Italia. Regresamos ni bien termina el partido.

1 me gusta

Cuantas hs le metes en bondi haata alla?

Como es el tema del pago?

Buenas cómo hago para reservar?

Gente tengan cuidado con estos viajes fantasma, cuando hay demanda existen muchos garcas.

Por eso pregunte lo del pago, yo si voy te pago en el momento cuando estamos arrancando, si me tiras un cbu te mando a la concha de tu hermana

1 me gusta

Por donde cruzan para Brasil?

1 me gusta

Quién mierda me mando a nacer alto? Sufro estos viajes, estar sentado tantas horas es la peor tortura que me pueden hacer. Que bajón

Creo que el muchacho este es un tal Bruno. Si es él, es confiable. Aparte siempre organiza viajes

4 Me gusta

Por Uruguayana.
Para los que me preguntaban, desde CABA son casi 1300 KM 15 de viaje más frontera. Es decir 18hs aprox. Las consultas no molesta, el que realmente este interesado que me escriba por mensaje y hablamos. Con respecto a las reservas se abona la seña que es la totalidad del viaje. En ningún micro de cancha en viajes así abonas antes de subir. Cuando antes mejor porque es la única forma de asegurarte tu lugar, hay tiempo hasta que se agote.
Hay muchos garcas realmente pero yo no soy el caso, soy real, verdadero y honesto me pueden ubicar en cualquier parte. Saludos.

1 me gusta

Este pibe saca siempre viajes desde plaza Italia y lo conocen todos, no es garca gente…

2 Me gusta

15 horas de viaje en auto (lo hice). 19 son en micro usualmente.

Pero, a eso habría que sumarle 3 horas de frontera, 2 de paradas, alguna de requisa o algo similar, y 2 horas más por un tema de velocidad si nos mandan en caravana. Te lo digo personalmente y lo repito acá: estás demasiado jugado con los tiempos si sucede algún percance, cómo querés hacer las cosas llegás a Porto Alegre dos horas antes de partido. Ah, y ese mismo día hay recital de Roger Waters en el Beira Río, así que va a estar medio enquilombado todo. Ni que hablar de que los accesos del Arena son bastante más turbios que los del Beira Río (por ese motivo no fue sede en 2014 pese a ser mejor estadio).

El día de laburo ya se perdió. Hay que salir temprano a la mañana y chau

1 me gusta

Asi es, es Bruno y tiene una hermana que raja la tierra! sumense con toda confianza, es fiable

5 Me gusta

El Arena queda en las afueras de Porto Alegre, queda muy accesible si venis desde Argentina porque venis por la 290 y 116, y una vez que llegas la ciudad son unos pocos km mas por autopista hasta llegar al estadio, no es necesario entrar a Porto Alegre, para dar un ejemplo, seria como un estadio ubicado en Ingeniero Maschwitz, si venis desde Rosario queda espectacular.

No fue elegido sede para el mundial porque es una zona villera y porque desde el centro de Porto Alegre es incomodo llegar, pero desde Argentina es ideal, evitas el centro de Porto Alegre. Pero igual si, yo también saldria a las 10 como maximo, mientras antes mejor.

si llevas el laser verde voy

1 me gusta

Quién me mando a ser pobre la re puta madre

2 Me gusta

2 Me gusta

:lol:

Alguien sabe cómo es el tema de la entrada?
Como te la aseguran?