Entradas vs Gremio

Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad y un precio preferencial para comprar la misma ubicación con la que cuentan para la Superliga. La venta comenzará el viernes 5 de octubre, a las 20 hs., a través del sistema online. Se extenderá hasta el jueves 11 de octubre, a las 20 hs.

Los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus ubicaciones a partir del viernes 12 de octubre, a las 10 hs., hasta agotar stock.

RETIRO EN BOLETERÍAS DEL CLUB

Tribuna Sivori: viernes 12 y lunes 15 de octubre, de 10 a 20 hs.
Tribuna Belgrano: martes 16 y miércoles 17 de octubre, de 10 a 20 hs.
Tribuna San Martín: jueves 18 y viernes 19 de octubre, 10 a 20 hs.
Tribuna Centenario: sábado 20 de octubre, de 10 a 16 hs., y lunes 22 de octubre, 10 a 20 hs.

Es importante llevar la reserva impresa a la boletería para retirar las entradas.

PRECIOS

Socios con “Tu lugar en el Monumental”
San Martín y Belgrano (bajas): $ 1400.
San Martín y Belgrano (medias): $ 1500.
San Martín y Belgrano (altas): $ 1000.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 900.
Sívori y Centenario (altas): $ 600.

Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): $ 1800.
San Martín y Belgrano (medias): $ 2000.
San Martín y Belgrano (altas): $ 1250.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 1000.
Sívori y Centenario (altas): $ 800.

Dios mio, mis bolsillos

Los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” tendrán prioridad y un precio preferencial para comprar la misma ubicación con la que cuentan para la Superliga. La venta comenzará el viernes 5 de octubre, a las 20 hs., a través del sistema online. Se extenderá hasta el jueves 11 de octubre, a las 20 hs.

Los socios y miembros de Somos River podrán comprar sus ubicaciones a partir del viernes 12 de octubre, a las 10 hs., hasta agotar stock.

RETIRO EN BOLETERÍAS DEL CLUB

Tribuna Sivori: viernes 12 y lunes 15 de octubre, de 10 a 20 hs.
Tribuna Belgrano: martes 16 y miércoles 17 de octubre, de 10 a 20 hs.
Tribuna San Martín: jueves 18 y viernes 19 de octubre, 10 a 20 hs.
Tribuna Centenario: sábado 20 de octubre, de 10 a 16 hs., y lunes 22 de octubre, 10 a 20 hs.

Es importante llevar la reserva impresa a la boletería para retirar las entradas.

PRECIOS

Socios con “Tu lugar en el Monumental”
San Martín y Belgrano (bajas): 1400. San Martín y Belgrano (medias): 1500.
San Martín y Belgrano (altas): 1000. Sívori y Centenario (medias y bajas): 900.
Sívori y Centenario (altas): $ 600.

Socios / Somos River
San Martín y Belgrano (bajas): 1800. San Martín y Belgrano (medias): 2000.
San Martín y Belgrano (altas): 1250. Sívori y Centenario (medias y bajas): 1000.
Sívori y Centenario (altas): $ 800.

Dios mio, mis bolsillos

Era de esperarse esos precios…

jajaja ch!

Hijos de puta

Pero mirá esos precios papá!!!

Igual con la manija que tengo no me importa nada.

1 me gusta

Con estos precios ridículos terminan yendo solo los que tienen algo de plata y que, en su mayoría, son los más amargos de todos. Después por gente como esa que va a sacarse fotos para subir a instagram, Gallardo pide que la gente grite cuando nos meten un gol. Insólito.

Por ejemplo, el otro día contra Independiente uno me preguntó en la Sívori media qué número de asiento era el que lo tocaba por su entrada :lol:

3 Me gusta

PERO MIRA COMO ESTAN ESOS PRECIOS

Hay que alentarlo al campeon de la cabezaaaaaaa.

Ahi estaremos, si no se colapsa ahora la pagina.

Aumento de Belgrano Alta por cada partido

550$ vs Racing
700$ vs Independiente
1000$ vs Gremio

De Racing a Independiente, aumentó un 27%
De Independiente a Gremio, aumento un 43%
De Racing a Gremio, aumentó un 81%

Chupate esa dólar

5 Me gusta

Alguien sabe como vender droga sin ir preso? mirá esos precios papá

9 Me gusta

Mamita querida, que robo!! la reventa por la popu posta van a cobrarla 5 lucas con esto… que negocio es el futbol

43% de un partido a otro.

Menos mal que TLM en el monumental es gratis, ya que el estatuto prevee que el socio entre a la cancha con la carnet y cuota al dia, la cual a su vez se adapta al contexto economico que nos toca vivir.

Lo mas penoso, saliendo de la ironia, es que van a vender a Palacios, el Pity y Quintero por que “no cierran los numeros”

2 Me gusta

“Yo dejo todo por ver al tricampeoonn” LITERAL

Si llegamos a la final la entrada directamente la tenes que pagar en dolares, no te aceptan los pesos.

1 me gusta

Acabo de comprar . Centenario Alta . La página por ahora anda lo más bien . Cuando entre era el número 120 en la fila . Mañana va a ser un bardo tratar de comprar . Manija mal !!! Vamo Millo!!!

Rodolfo abusa del caracter del equipo

Consulta: si yo tengo abono, le puedo sacar a un amigo socio ahora?

si alguien no puede ir y vende su entrada (al precio que la compro ovbio) yo se la compro sea cual sea la ubicacion

A alguien le pasa que al hacer click en comprar entrada le queda la pantalla en negro sin cargar?