Viaje a Brasil

Durante la libertadores 2015 cree mi unico tema en el foro hasta ahora asi que habia que seguir con la cabala: Anecdotas del viaje a paraguay - Tribuna - tuRiver
(tuve la suerte de ir y fue fieston)

se que falta una eternidad pero alguno tiene pensado ir? Tengo ganas de mandarme pero la verdad que mi situacion economica no esta para tirar flores, pero bueno es River…

vayan contando y si saben de precios y eso

Durante la libertadores 2015 cree mi unico tema en el foro hasta ahora asi que habia que seguir con la cabala: Anecdotas del viaje a paraguay - Tribuna - tuRiver
(tuve la suerte de ir y fue fieston)

se que falta una eternidad pero alguno tiene pensado ir? Tengo ganas de mandarme pero la verdad que mi situacion economica no esta para tirar flores, pero bueno es River…

vayan contando y si saben de precios y eso

Con varios amigos estamos organizando, tenemos planeado sacar micro, son más de 20 horas de viaje… también estuve averiguando precio de vuelos y encontré a 8mil pesos por aerolinea Azul, es directo, en 2 horas estás allá

1 me gusta

posible cantidad de entradas aprox?

En avion hasta es probable que salga mas barato…

Que tramites hay que hacer para salir del pais?

$11.400 ida y vuelta por aerolineas

1 me gusta

Se saben las fechas ya? si alguno las tiene que las tire una paja buscar jajaja

23/10 en River

Y sera 2 semanas despues allá

30, 31 o 1 allá
Yendo.

Los que tienen experiencia sobre viajes al exterior. Cómo es el tema de entradas?

Son 1400 klm

q paja la puta madre,s i era en la ida no iba pero definir alla me tira mucho, espero q no me manijeen por que 11k por pasajes mas entrada y vivir alla me quedo sin vacaciones

la concha de mi vida, que dilema

Sabes hace cuanto q muchos no tienen unas vacaciones.dignas por.River??'…jajaja
Daleeee

2 Me gusta

Que ganas de ir viejo, creo que llego con la Plata pero el problema es con quien ir

1 me gusta

Con la monada papaa…

1 me gusta

Ese problema es lo de menos, hasta yendo solo te volves con mas conocidos de cancha

1 me gusta

La ultima vez que fui a Brasil a ver a River fue en el 2005. Yo soy Mufa con los negros, me retirooooo

2 Me gusta

Yo voy solo o con mi viejo

Tema entradas como es? Y alojamiento para parar con gente de River y no andar solo allá?

Entradas va a estar complicado me parece, estimo 5000 nomas.
El estadio está cerca del aeropuerto y lejos del centro, lo más cómodo y económico es buscar un hotel por esa zona .
saludos

Me acaba de llegar info al wsp de una agencia de viajes que saca un paquete con vuelos ida y vuelta, 3 días de hotel con desayuno y traslado al estadio + el derecho a la entrada (no incluida en el precio final) a $19.800. Alguno que la tenga más clara: es caro, esta en precio? O conviene irse por cuenta de uno y buscar algo más económico? El tema es que tenes la chance de la entrada si o si